Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nadie duda de su gran nivel, pero en mi opinión personal (la cual nadie me va a cambiar, sino él cuando le de una paliza a Jacaré o a Vitor o alguien así), no ha demostrado nada comparado con otros campeones, llámese Jones, llámese Caín, llámese Aldo o Mighty Mouse, incluso Ronda.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Nadie duda de su gran nivel, pero en mi opinión personal (la cual nadie me va a cambiar, sino él cuando le de una paliza a Jacaré o a Vitor o alguien así), no ha demostrado nada comparado con otros campeones, llámese Jones, llámese Caín, llámese Aldo o Mighty Mouse, incluso Ronda.
      Estoy de acuerdo en que no ha demostrado tanto como los citados, pero no nada. Ha demostrado lo posible ante los rivales que ha tenido, es como cuando se dice que un equipo llega a una ronda avanzada de un torneo porque no ha tenido rivales buenos, ha tenido los que le han tocado y en este caso 2 de ellos son cracks, como Ando y lyoto.

      Comentario


      • Weidman debutó en UFC hace tres años. Hace dos que derrotó a Maia, avisado con 11 días de antelación. Creo que a éste chico hay valorarle en su contexto. No creo que nadie lo juzgue como el mejor de la historia libra por libra, ni cosas por el estilo, de momento, pero si creo que hay que valorarle como uno de los mejores de la época actual y además ha escrito su nombre en la historia de las mma al haber llegado a campeón del UFC.

        Cuando pierda será contra algún otro crack de la época actual. Jacaré o Belfort son ahora mismo el 3º y 4º en el ranking, podría perder contra uno de ellos, igual que perdió Velasquez con JDS, y eso tampoco echaría por tierra el estatus de crack que se ha ganando (con todo el derecho del mundo). que le está costando ganarse, mejor dicho...
        Última edición por las torres de kyoku; 07-20-2014, 11:29 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Weidman debutó en UFC hace tres años. Hace dos que derrotó a Maia, avisado con 11 días de antelación. Creo que a éste chico hay valorarle en su contexto. No creo que nadie lo juzgue como el mejor de la historia libra por libra, ni cosas por el estilo, de momento, pero si creo que hay que valorarle como uno de los mejores de la época actual y además ha escrito su nombre en la historia de las mma al haber llegado a campeón del UFC.

          Cuando pierda será contra algún otro crack de la época actual. Jacaré o Belfort son ahora mismo el 3º y 4º en el ranking, podría perder contra uno de ellos, igual que perdió Velasquez con JDS, y eso tampoco echaría por tierra el estatus de crack que se ha ganando (con todo el derecho del mundo).
          Amén!

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Weidman debutó en UFC hace tres años. Hace dos que derrotó a Maia, avisado con 11 días de antelación. Creo que a éste chico hay valorarle en su contexto. No creo que nadie lo juzgue como el mejor de la historia libra por libra, ni cosas por el estilo, de momento, pero si creo que hay que valorarle como uno de los mejores de la época actual y además ha escrito su nombre en la historia de las mma al haber llegado a campeón del UFC.

            Cuando pierda será contra algún otro crack de la época actual. Jacaré o Belfort son ahora mismo el 3º y 4º en el ranking, podría perder contra uno de ellos, igual que perdió Velasquez con JDS, y eso tampoco echaría por tierra el estatus de crack que se ha ganando (con todo el derecho del mundo). que le está costando ganarse, mejor dicho...
            1+

            Comentario


            • Y no olvidar cuando hablamos de Weidman que es un chaval al que echaron a UFC con solo 4 peleas como pro, en una liga menor. En su decima pelea como pro se lleva el cinto de UFC...

              De momento ese cambio tan brutal seguido de éxito creo que solo lo han conseguido Velasquez, Bones y Weidman.

              Comparar la experiencia en campeonatos de Jacaré (Jungle Fight, Dream , Strike force), y no digamos Belfort, con la de Weidman. ¿Cuánto puede evolucionar Weidman todavía?
              Última edición por las torres de kyoku; 07-21-2014, 12:00 AM.

              Comentario


              • Johny Hendricks es otro que enseguida pasó a UFC (5 peleas en pro), pero igual le ha costado un poquito mas alcanzar el cinto...

                Comentario


                • George St Pierre también podría añadirlo a esa lista, sólo había disputado cinco combates fuera de UFC (y no precisamente en compañías de élite) y en su tercer combate en UFC ya disputó el título aunque perdió y tuvo que ganar cuatro combates seguidos para volver a pelear por cinto y esa vez sí ganarlo

                  Comentario


                  • Fíjate GSP... al final nos sale lo mejor de lo mejor
                    , gente superdotada.

                    Comentario


                    • En este aspecto Torres, el señor Don AlberTito Ortiz es el jefe y amo, en su record podreis ver donde debuto.

                      Comentario


                      • Eran otros tiempos, pero respect for Tito anyway

                        Comentario


                        • no creo que nadie a estas alturas discuta que weidman es bueno, pero a mi personalmente no me mola nada, me parece el champ menos espectacular de todos los tiempos, es bueno en todas las distancias pero no es espectacular en nada, parece buen tio, pero ni siquiera me cae bien, no tiene personaje ni personalidad...
                          no es ni superatleta, ni white trash, ni macarra, ni buenazo ni nada....es el anticarisma coño!!
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Conor McGregor Vs Dustin Poirier en el UFC 178



                            Fuentes:

                            Comentario




                            • wowwww Belfort vs Weidman para el 6 de diciembre vaya evento con el Pettis vs Melendez también en la main card!!

                              fuente: http://enlapelea.com/eventos/ufc-181...-en-diciembre/

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Sabes algún sitio donde esté subtitulado el vídeo?? lo he visto pero no me he enterado de la mitad de las cosas y tiene muy buena pinta la conversación, sobre todo para un fanboy de Saku como yo xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X