Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    De chiste son otras cosas, esto me parece de lujo
    Kratos si no te parece de chiste dar dos veces positivo y optar al título...
    Si ni te parece de chiste decir que pelearías con cualquiera....pero a finales de año
    Han conseguido darle la licencia para que pelee en Las Vegas que era donde se decía que no podría pelear, si consiguen eso que no se puede. Pero que no soy al único que le parece esto de chiste, mira lo que opina Roy Nelson en twitter:

    One thing I confirmed today in Major sports is IT PAYS TO CHEAT and Cheat and Cheat - Look at our buddy Lance and all the others. $$$$ love the game hate the player

    Rockhold:

    I'll be ready for Dec 6th just in case...

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      3:22 pm: Sonnen accepts NSAC offer to work with commission on combating fighters who use PEDs.
      http://www.mmamania.com/2014/7/23/59...ass-stream-mma
      Para mi muerto queda.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Lanzo varios guantes que vengo del hilo de firmas y me apetece marear un poco:

        Apuesto a que:

        DC vence a Jones
        Melendez vence a Pettis
        Belfort vence a Weidman
        De acuerdo en las 2 primeras, en la tercera no, Belfort sin trt es una incognita ( Henderson lo acusó mucho ), y a Weidman muchos lo daban muerto contra Machida.

        Comentario


        • a mi me dicen hace no mucho que quiero que weidman el american idol descafeinado le gane a un tío mitico ex pride como belfort y no m lo creería,pero así es.

          hay desgraciadillos a los que crujen sin contemplamientos y despues están las divas que escapan vivas... y en medio de éste cachondeo se me viene a la cabeza el docu de armstrong,aquella parte en que los mismos que buscan la trampa llamaban a ferrari para decirle cuidado por aqui,cuidado por allá, o "hemos encontrado tal cosa y os vamos a meter mano d esta manera" para así poder tener bien preparada la escusa y que esta case...o pueda colar.

          melendez no le gana a pettis ni de putisima coña...no al pettis de siempre, el que iene tras la lesión hay que verle,pero la confianza es plena.
          belfort va a ser humanizado por weidman y sobre todo por su propia humanidad ya falta del mejor carburante
          y dc volará sin motor a jones de una manera tan espectacular que aunque no gane (cosa que está por ver) me hará unapersona feliz y si poedmos de paso ver como dc le conecta bien en modo "pupa real" mejor que mejor...tmb he de añadir que con esta lucha jones puede dar el finiquito definitivo a la categoría en caso d ganarle a cormier.
          Última edición por KICKE; 07-25-2014, 12:01 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            a mi me dicen hace no mucho que quiero que weidman el american idol descafeinado le gane a un tío mitico ex pride como belfort y no m lo creería,pero así es.

            hay desgraciadillos a los que crujen sin contemplamientos y despues están las divas que escapan vivas... y en medio de éste cachondeo se me viene a la cabeza el docu de armstrong,aquella parte en que los mismos que buscan la trampa llamaban a ferrari para decirle cuidado por aqui,cuidado por allá, o "hemos encontrado tal cosa y os vamos a meter mano d esta manera" para así poder tener bien preparada la escusa y que esta case...o pueda colar.

            melendez no le gana a pettis ni de putisima coña...no al pettis de siempre, el que iene tras la lesión hay que verle,pero la confianza es plena.
            belfort va a ser humanizado por weidman y sobre todo por su propia humanidad ya falta del mejor carburante
            y dc volará sin motor a jones de una manera tan espectacular que aunque no gane (cosa que está por ver) me hará unapersona feliz y si poedmos de paso ver como dc le conecta bien en modo "pupa real" mejor que mejor...tmb he de añadir que con esta lucha jones puede dar el finiquito definitivo a la categoría en caso d ganarle a cormier.
            Aun asi vendria Perfect a decir que Gustaffson le gano y colgar fotitos.

            Comentario


            • En un principio puede que si gana Jones a DC de por finiquitado pero y si Rumble gana a Nogueira? Que es lo más probable

              Comentario


              • Si Jones gana a Cormier, para mi ahora sinceramente todavia le quedan:

                Rumble Johnson
                Gustaffson 2
                Weidman si subiese de peso
                Cormier 2 si le ganase de forma muy ajustada


                A pesos pesados no veo porque tendria que subir por mas que dijese en su dia que lo haria, contra Cain por ejemplo no tendria nada que hacer y no veo motivo alguno de irte de la categoria donde eres el mejor, que suban o bajen otros si quieren destronarlo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Ya me lo he visto, más flojo que otras ocasiones (en otras hablaba sobre sus derrotas o su fichaje/salida de Blackzillians) con su viaje a Jamaica que por cierto es la única vez que en esta serie de documentales esa parte tiene color y no está en blanco y negro

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Aun asi vendria Perfect a decir que Gustaffson le gano y colgar fotitos.
                    jejej

                    Yes, Sir. Cómo me conoces jejeje. En mi opinión, para limpiar la categoría necesita ganar a Cormier y a Gustaffson de forma amplia, clara e inequívoca, y de momento no ha ocurrido con ninguno de los dos. El tiempo dirá.

                    Sobre Rumble, veamos como se desenvuelve, todavía es precipitado considerarlo una víctima necesaria para considerar limpiada la división.

                    Comentario


                    • otra opción para que suba a pesados y que parece no se está teniendo en cuenta es que DC le gane,pero bien ganado,obtenga el titulo y al poco tiempo, jones vuelve a luchar con él y vuelve a palmar...a tomar por culo la imbatibilidad y el prospero futuro ed jones en semis.

                      no descarten esta posibilidad, la de irse a hw por culpa del teleñeco atomico...de hecho es la que a estas alturas,mas me atrae.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        jejej
                        Sobre Rumble, veamos como se desenvuelve, todavía es precipitado considerarlo una víctima necesaria para considerar limpiada la división.
                        estoy deacuerdo, no se por q le dais tanto bombo al rumble ese, si es ademas de los luchadores menos profesionales, y tampoco es q sea brillante, que ahora mismo se haya, vamos a decir "asentado", y sea un tipo duro, dificil de ganar, fuerte fisicamente?? ...vale, aceptamos pulpo, pero decir q para q jones limpie la division tenga q ganar a ese tipo..... me parece sinceramente una exageracion

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          estoy deacuerdo, no se por q le dais tanto bombo al rumble ese
                          Nash hablas de Rumble como si fuese un don nadie, no ha sido campeón pero tampoco es un baja tabla es un contender serio en este momento

                          Comentario


                          • Que le sacó una dec a Davis como una catedral

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Que le sacó una dec a Davis como una catedral
                              le saco no, se la gano dejando a Davis totalmente anulado

                              Comentario


                              • NASH te veo un poco perdido con Rumble... para mi este es un caso parecido con el de Belfort. Rumble es muy irregular, muchas subidas y bajadas de peso y poco serio... hasta ahora. Parece que por fin se ha puesto las pilas y es un tio que si coge regularidad, aqui nadie dice que sea la hostia en bote, pero si es un tio que tiene mucho talento y parece que ha pillado el puntito y se toma todo mas enserio.

                                Solo con el hecho de ganar con esa sobradez a Davis, para mi pasa a ser claramente un aspirante a contender, me gustaria verlo contra el sueco...

                                Podemos estar ante un caso parecido al de Belfort, les cuesta coger regularidad, pero hay gente que tiene potencial para si se centra ser fueras de serie.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X