Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es verdad, Martins bien plantado delante de Cerrone. Pero igual demasiado plantado, y si a eso le sumas los lowkicks de Cerrone, mucho respeto, etc... Si Adriano se tira un combate entero en esa distancia delante Cerrone y a ese ritmillo es que es un top. Eso se lo pueden permitir muy poquitos LW en todo el mundo. Cerrone lo tenía super encuadrado, pasó lo mas lógico.

    Comentario


    • El juez que le dió a Bendo el 49-46, Sal D' Amato, también le dió 49-46 al mismo en el segundo combate con Edgar.

      Comentario


      • Si si, parece que el tal Sal D'Amato es fan de Bendo.

        Comentario


        • Por cierto, la calidad de comentarios de ayer de Rogan/Goldberg fue abismal. Prefiero tener los combates en mute o poner de fondo la banda sonora de Memorias de Africa interpretada con pedos.

          Comentario


          • sigpic

            Comentario


            • Acojonante. Hasta el que puntuó para Thomson lo hizo mal!

              Comentario


              • Alguien más se fijó en el tío disfrazado de robot que andaba ayer entre el público?

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Alguien más se fijó en el tío disfrazado de robot que andaba ayer entre el público?
                  si, se dejó atizar por las chicas jajajaja

                  Comentario


                  • joer, otro robo de Bendo, esto ya es crónico en este luchador. Pero vamos que la culpa es de los jueces, no suya. Vale ya no? Ha robado 2 combates a Edgar y uno a melendez, y otro a thomsom.

                    Gonzaga se quedo sin gas en el segundo, habiendo hecho un primer round mas que digno, no me lo explico

                    Comentario


                    • Mongo se supone que es la "mascota" y/o avivador de los eventos de UFC on Fox.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        joer, otro robo de Bendo, esto ya es crónico en este luchador. Pero vamos que la culpa es de los jueces, no suya. Vale ya no? Ha robado 2 combates a Edgar y uno a melendez, y otro a thomsom.

                        Gonzaga se quedo sin gas en el segundo, habiendo hecho un primer round mas que digno, no me lo explico
                        Que pena Gonzaga, a mi me gusta pero le falta ese plus para llegar a lo mas alto. Tiene cosas buenas, anoche llevó una estrategia por lo menos; el primer asalto se lo hizo bien. Luego se vino abajo, lo siguió intentando con esas boleas por encima del hombro de Miocic, sacó algún highkick que quita el hipo... pero le falta ese plus de físico y mental que debe tener un campeón y también calidad técnica.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          si, se dejó atizar por las chicas jajajaja
                          The entertainment network where videos and personalities get really big, really fast. Download Vine to watch videos, remixes and trends before they blow up.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Gonzaga ganó el primer asalto pero se desfondó, en el segundo pensaba que estaba dejando que Miocic se cansase para luego apretar Gonzaga pero no, se quedó sin cardio y Miocic tenía el control absoluto pero no era contundente, Cerrone KO de higlight con una aún mejor parada arbitral y robo en el ME (otro más de chinegro que ni se lo creía, hasta las cámaras enfocaban a Josh porque se le veía vencedor).

                              Comentario


                              • sip, me parece muy fuerte desfondarse asi en solo 1 asalto porque el primero lo hizo muy muy bien. No me lo explico. Tampoco vi un asalto sumamente exigente como para terminar asi en el segundo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X