Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acabo de verme el combate de Bendo vs Thompson y lo he disfrutado mucho mas que ayer y he visto muchas mas cosas. Aún así me sigue saliendo ganador Thompson sin duda.

    Realmente el único asalto dificil de decidir es el 2º, donde Bendo es mejor al principio y al final del asalto (mucho mas agresivo, atacando mas y dominando el octógono) y Thompson que es mejor a la mitad del asalto con unas rodillas buenas desde el clinch, el takedown y la espalda.

    Aunque le de el segundo asalto a Bendo, sigue saliéndome ganador Thompson al final y de hecho es que el juez que da ganador del combate a Thompson ve el segundo asalto para Bendo. Y es que como ya he argumentado antes se puede ver para Bendo el segundo si valoramos mas la agresividad de Bendo en pie, que el takedown y la espalda de Thompson (donde ni progresa ni se tira todo el asalto como en el 1º). 2º y 3º para Bendo, pero 1º, 4º y 5º para Thompson. El tercero es para Bendo claramente. Pero no hay mas!!.

    Comentario


    • Primer asalto para Thompson, no hay ninguna duda.

      Segundo, según como se vea. Yo la primera vez lo he visto para Bendo (por lo que ya he dicho antes) y la segunda, despues de mirarlo bien, para Thompson.

      Tercero para Bendo, no tengo ninguna duda. Y además dejando unos detallazos de la hostia que anoche se me pasaron. Como el combo increible de superman punch+jab jab jab+ clinch+ de ashi harai (barrido a la pierna adelantada). Transición de bendo a la espalda+ barrido desde la espalda.

      Cuarto asalto para Thompson. No está mal; Con puntuaciones para uno y para otro, me parece que a falta de un minuto el asalto está igualado, no veo un ganador claro, pero al final Thompson esquiva un gancho de Bendo clincha, derriba y coge la espalda, decantando el asalto a su favor y sacándome de toda duda.

      5º asalto para Thompson. En este asalto Thompson fijaros que ya no se queda en la reja y están los dos en el centro del ring. Thompson hace cambios de guardia para atacar derribos con el gancho exterior (que tan bien se le da). Casi llegando al ecuador, con el asalto bastante igualado, Thompson se saca un combo, amaga jab+cross+lowkick de izquierda y derriba a Bendo. Bendo hace retroceder a thompson con patadas que impactan en su guardia y entra otra vez con el upper al cuerpo. Thompson atrapa un apatada de Bendo y lo derriba, Bendo se levanta rápido pero Thompson está clinchado a la espalda.

      Un combate sin un ritmo trepidante pero que a mi, viéndolo con tranquilidad, me ha parecido que tiene algunas cosas muy bonitas.

      Bendo sobre todo ha atacado el cuerpo de Thompson, con el gancho al cuerpo, con combos... ha tenido detallazos guapos como ese de ashi harai.



      Y Thompson ha aprovechado muy bien los ataques de Bendo para clinchar y derribar, ha sacado su derribo con el gancho exterior, y ha amarrado, ejem, perdón, ha asegurado muy bien cuando ha cogido la espalda de Bendo con ese triángulo al cuerpo sin progresar nunca a nada desde ahí. Ayer no me lo pareció, pero ha tenido sus cositas.



      Última edición por las torres de kyoku; 01-27-2014, 06:52 AM.

      Comentario


      • Comentario


        • De momento los Gifs que veo por ahí del Bendo vs Thompson son una puta mierda.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Gonzaga ganó el primer asalto pero se desfondó, en el segundo pensaba que estaba dejando que Miocic se cansase para luego apretar Gonzaga pero no, se quedó sin cardio y Miocic tenía el control absoluto pero no era contundente
            Por lo visto también algo tuvo que ver para que no lanzase golpes el que se partiese la mano en el primer asalto:

            Comentario


            • a mi Gonzaga me ha ido ganando poco a poco, me parece muy bueno, solo que tiene defectos que le hacen que nunca sea un top. El primer asalto de Gonzaga fue la ostia, y sinceramente no crei que stipe pudiese sufrir tanto en el primero y en el minuto de descanso stipe estaba hecho polvo.

              Esa mano sin duda tuvo algo que ver, pero el fondo físico de Gonzaga era un poco penoso. Desfondado EN EL PRIMER ASALTO, joer, esque no puede ser

              Comentario


              • Yo no se que pelea vi de Gonzaga. Su performance me parecio una basura los 3 asaltos. El 1ero un pelin mejor pero que va...

                Comentario


                • A mi Gonzaga en los últimos combates también me ha gustado cada vez más, en este en concreto en el primer asalto soltó una lows y high contundentes sumado a unos boleones y el takedown ganó claramente el primer asalto y me gustó su combate pero a partir de ahí sólo se cubría lo que posiblemente sea causa de la mano rota.

                  Comentario


                  • Joder que putada que tanto gonzaga como thomson se partiesen la mano...podrian haber quedado combates guapisimos...

                    de todas formas cerrone 100%!!!!!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Putada lo de Gonzaga

                      Comentario




                      • La opiniónes de Nate Diaz sobre el main event del sábado, "they`re play fighting and this shit is putting me to sleep". Tambien cree que ganó Thompson.

                        Comentario


                        • Menudo atropello le dio Bendo, un abuso como pocos antes le habian hecho jajaja

                          Comentario


                          • Buen análisis de la pelea, torres! Como siempre!

                            Comentario


                            • Banda!!! joder que estoy que no quiero entrar pa no tragarme spoilers pero al final se entera uno de todos los resultados por facebook. El chinegro otra vez con resultado controvertido ¿no? mecagonmimalavida así no hace afición el hombre.

                              En cuanto vuelva de Rusia me tengo que poner al día con eventos, me echaré una semana viendo mma como un loco. Os leo mucho, aquí me quedan un par de meses de frío y después volveré a dar la brasa as ever ;)

                              Comentario


                              • Teseo, se te echa de menos. Esperaba tus comentarios sobre algunos derribos que se marca Thomson en el combate, especialmente la jugada que le hace para voltearlo con el agarre "cradle" (creo que se llama así), jalonando cabeza y una pierna, me pareció muy interesante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X