Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No lo he ido valorando asalto por asalto, pero en general a estado mucho mejor Thompson.

    Comentario


    • madre mia, como esta el patio

      en fin, buenas noches señores

      nos leemos por el foro

      gracias por su compañia

      Comentario


      • Si, torres, y además con una mano rota. Yo creo que el resultado justo era 48-47 Thomson o forzando mucho empate. Victoria de Bendo... pfff... y el del 49-46... garrote vil era poco.

        Comentario


        • Para mi 48-47 bendo, el del 49-46 esta borracho

          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Bendo ha estado aburrido, no progresaba nada.... Thompson ha tenido mas acciones y mas bonitas. Al final bendo a sacado muchas patadas, es cierto, pero Thompson las ha bloqueado todas. No he visto ninguna efectividad por parte de Bendo.

            Comentario


            • Mañana comentamos con las estadísticas y tal, Buenas noches!!

              Comentario


              • Tanto Bloodyelbow como sherdog habían dado 49-46 en favor de Thomson también en sus PBP.

                Comentario


                • Hasta mañana!

                  Comentario


                  • Joder robo del bueno...Thomson mucho mejor coño!!!!
                    La pelea de Gonzaga ha sido patetica ...nadie le ha dicho al croata que existe el hook al higado ?
                    Cerrone me sigue gustando mucho, muy rapido e imprevisible...

                    Comentario


                    • Toca ver el evento. Luego comento a ver pero por los comentarios que leo, creo que voy a meter unas palomitas al micro para disfrutar de los robos!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Lo de los robos me esta haciendo aborrecer un poco las MMA. Si no cambian el sistema de puntaje creo que esto se va a la mierda por mi parte.

                        Ya huele tema semanal decisión = robo.

                        El evento por card no me decía mucho y despues de verlo tampoco me parece nada especial.

                        Malisimo Gonzaga, pero Miocic mostrando su tope ya tambien, muy limitado esperaba mas del croata/americano.

                        Lo mejor del evento el comment de Mongolizador sobre Martíns de los 4 tios levantandolo jajaja.

                        Un 10 McCarthys en la mar en la parada de esa lucha.

                        Para mi tambien victoria clara de Thomson, no había visto proyectar a Bendo a nadie con esa facilidad y plasticidad, no entiendo como no cambian esto. Es una estafa y Bendo no tiene la culpa pero podia al menos reconocer que es un regalo.
                        Última edición por Invitado; 01-26-2014, 01:08 PM.

                        Comentario


                        • Lo mejor del evento Alex Cáceres vs Sergio Pettis. BruceLeeroy en una jugada audaz, se lleva el combate y 100.000 dólares de los bonus de finalización de la noche y combate de la noche. Joder, el otro dia comentaba la ambición y audacia de lucahdores como Cole Miller que se tiran a por la finalización en cuanto la ven, al contrario de otros luchadores aburridos se conforman con el G&P fulero por ejemplo. Cáceres espectáculo, carisma, inteligencia, lo mas entretenido de anoche. Pettis muy técnico.

                          Comentario


                          • Pufff para mi robo claro a favor de bendo, lo de las divididas a favor de este chaval empieza a ser de juzgado de guardia.
                            Cerrone es un puto cremas y sus combates nunca defraudan, aunque el contrincante a priori lo me parecia muy inferior no lo estaba haciendo nada mal hasta que se comio esa pedazo de hk.
                            Una pena lo del hermanisimo la verdad que cae bien creo que se iba a llevar la decision pero bueno aun le queda mucho por delante.

                            Comentario


                            • Cerrone KO of the night, un KO muy bueno de auténtico maestro. Cerrone no iba solo a ganar al brasileño iba a cazarlo por KO y así lo hizo. De lo mejor de la noche. Y los takedowns de Thompson a Bendo muy muy espectaculares también.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Cerrone KO of the night, un KO muy bueno de auténtico maestro. Cerrone no iba solo a ganar al brasileño iba a cazarlo por KO y así lo hizo. De lo mejor de la noche. Y los takedowns de Thompson a Bendo muy muy espectaculares también.
                                Clavao yo esta viendo la pelea y tenia esa sensacion de que estaba esperando el momento justo pa cazarlo y asi fue. Y thomson me sorprendio muy gratamente que los takedowns a bendo, antes de la pelea no lo veia tan capaz de llevar a bendo al suelo como luego hizo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X