Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kratos
    respondió
    lo que da la sensación es que Miocic pega como una niña

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    jajaaj, por cierto Krylov ha ganado por HK, a ver si lo repiten ahora, que yo me lo he perdido.
    ¡Es verdad!

y al final no ha peleado Oleynik por lesión, que pena

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Si, perfect, en 25 segundos! El tío además bajó casi 30 libras del anterior combate a el de esta noche y va a pasarse a LHW. Normal, con el cardio loco que se gasta...

Deja un comentario:

• c4reless
    respondió
    ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    jajaaj, por cierto Krylov ha ganado por HK, a ver si lo repiten ahora, que yo me lo he perdido.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Hay premio a la peor pelea del año? Yo creo que estos dos han estado al nivel del Palelei-Krylov.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    La estrategia de Gonzaga de cubrirse e intentar llevarlo al suelo, le ha dado toda la iniciativa a Miocic que se apunta el segunda. Y como decis Gonzaga da síntomas claros de pinchazo.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Gonzaga está fundido y el otro no es capaz de sacarle mucho partido a la situación.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Miocic como se confíe y siga bajando la guardia todavía se va a comer la volea esa que suelta Gonzaga o un high

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Madre mía, que pelea más infame. Están dando ambos una imagen penosa... Fatal!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Buena pelea, se han pegado unos lowkicks bastante serios!!

Pelea igualada, aunque para Gon el primero.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    aunque no lo trago decir que buen asalto de Gonzaga, a ver si se viene abajo y Miocic empieza a meter presión

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    ufff, que pelea más rara. Miocic parece que no está teniendo una buena defensa de striking y está telegrafiando algunos golpes como las legkicks y le ha pillado ya dos Gonzaga. De otra forma buen takedown de Napao y buen scramble de Miocic a falta de un minuto.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    me encantó el video road to par aéste evento y les he cogido cariño a muchos, Miocic, Gon , son buena gente!!!

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    En esta he apostado y creo que se la lleva Miocic, aunque me encantaría equivocarme.

Deja un comentario:

Trabajando...
X