Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• theperfectfighter
    respondió
    Si que es raro que siendo totalmente en USA lo pongan contra uno de los "top dogs" como es Cerrone, pero ya verás como el Martins este le va a currar a más de un luchador que si conozcas.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    uff, ahora Manbearpig!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Calentándole la boca? Yo le ví con cuatro tíos encima intentando reanimarle, no sé
    jajajajajajajajaj

Para quedarte delante de cerrone de esa manera hay que ser otro puto cremas como Pettis. Entre el respeto y los lowkicks, Cerrone lo tenia mas encuadrado que los cazas de top gun para hacerle la 13-14

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Por cierto, la Fox ha despedido a Ariel Helwani!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    si a mí me mola que me sorprendan gratamente, perfect, pero es que me sorprende ver a un tío del que no sé absolutamente nada pelear con alguien de la talla de Cerrone, que no será el mejor del mundo mundial, pero joer, tiene ya un status como para que le crucen con peña que no está para ello. Tampoco lo ví muy competitivo, no sé.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Sabes que suelo estar de acuerdo contigo, Mongolizador, pero que no lo conocieses no significa que sea malo ni que esto fuera un mismatch.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Mismatch ni pollas, el tío este burreó a Cruickshank como si fuera un amateur, y en este combate estaba calentándole la boca al cowboy hasta que se ha comido ese precioso HK.
    Es verdad, el Cruickshank, que hoy ha estado de puta madre!!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Calentándole la boca? Yo le ví con cuatro tíos encima intentando reanimarle, no sé. Inferior es decir poco. Joe Silva me parece a mí que tuvo un buen pedo mental al emparejar...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Campeón del Junglefight, llevaba una racha de victorias buena y en su anterior pelea en UFC ganó el SOTN, ha empezado bien plantado ante Cerrone como diciendo aquí estoy yo, pero no es rival, y Cerrone es que es un puto maestro hay que ver como le ha engañado.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Mismatch ni pollas, el tío este burreó a Cruickshank como si fuera un amateur, y en este combate estaba calentándole la boca al cowboy hasta que se ha comido ese precioso HK.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Por cierto, no es el tercer KO por patada en el mismo evento? Brutal!

Deja un comentario:

• c4reless
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Macho, es que vaya rival que le buscaron a Cerrone. Quién ERA este Martins? Esto si que es un mismatch y lo demás tonterías.
    el propio cerrone dijo que no había oído hablar nunca de el..

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Macho, es que vaya rival que le buscaron a Cerrone. Quién ERA este Martins? Esto si que es un mismatch y lo demás tonterías.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    buahh, que pena. El combate prometía.

Deja un comentario:

• c4reless
    respondió
    a dormir, pero bien eh? pero bien...

edit: genial stoppage de big jonh

Deja un comentario:

Trabajando...
X