Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Salarios en UFC, Bellator, WSOF y One ¿Justos o no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Hasta donde sabemos las promotoras de mma no pagan un suelo mensual ni nada parecido a los luchadores por eso decía yo que salario, lo que entendemos normalmente por salario, no es, ni los luchadores me parecen empleados. (Aunque Zuffa si les pone un seguro medico a todos). Hay una bolsa por combate y unos extras hasta, según los combates que hayas firmado. Luego cuentan con los patrocinadores, una escuela, si es el caso, y los seminarios. En las rebistas inglesas por ejemplo todos los anuncios de proteinas, equipación, etc salen anunciados con los luchadores ingleses de ufc, bellator, cagetal, pero sobre todo lucahdores ingleses de ufc o bellator. Y los seminarios si has sido luchador de ufc, vende mucho, aunque hayas sido un don nadie en ufc. Lo mismo con los gimnasios, si has estado en ufc te irá mas gente.

    Dicho lo cual, los salarios si que son bajos. Pero bastante mas altos que el mio ya son.
    Dicho lo cual
    Última edición por las torres de kyoku; 02-02-2014, 08:29 PM.

    Comentario


    • #32
      Yo lo que no entiendo es porque Zuffa tiene la capacidad de echar a quien sea con un contrato en vigor, eso cómo se arregla? es decir, si por ejemplo, Dan Henderson firma 4 luchas más, y le pagan 150.000 por lucha, obtiene 2 derrotas (ergo le quedan aun 2 luchas más) y lo despiden... le dan el dinero de esas 2 luchas? Le pagan algo? o lo despiden sin más...

      Aquí en España eso sería un despido improcedente, no?

      Comentario


      • #33
        Jajaj en España es peor aun cabron.

        Eso figura en el contrato de los luchadores Xbich, ellos lo aceptan firmando.

        Comentario


        • #34
          yo creo que los salarios estan bastante decentes, mas teniendo en cuenta que muy poco luchadores de MT o de W ganan la mitad que en ufc...
          hay que tener en cuenta que aun es un deporte emergente (y en algunos paises como españa absolutamente desconocido)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Coño pero hablamos de que por ejemplo en UFC que creo que el mínimo son 5000 o 6000 dolares, la empresa gana millones. Es mucho pedir que les den un poco más? Digo para que se puedan preparar mejor, más gente se animé etc...

            Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              si te digo lo que gana mi jefe y lo que me da a mi....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Son todo suposiciones porque son contratos privados y se hará lo que ponga en ellos, pero tanto en USA como en Mexico el despido es practicamente libre. Mas te vale tener pactado en el contrato lo que te tienen que dar en caso de despido.

                En el caso de un currito normal, si te echan, lo normal es que te den una quincena o un mes de sueldo como indemnizacion (de buen rollo) y hasta luego. El capitalismo oigan.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Yo lo que no entiendo es porque Zuffa tiene la capacidad de echar a quien sea con un contrato en vigor, eso cómo se arregla? es decir, si por ejemplo, Dan Henderson firma 4 luchas más, y le pagan 150.000 por lucha, obtiene 2 derrotas (ergo le quedan aun 2 luchas más) y lo despiden... le dan el dinero de esas 2 luchas? Le pagan algo? o lo despiden sin más...

                  Aquí en España eso sería un despido improcedente, no?
                  En usa hay despido libre, ni existe ni preaviso ni nada.
                  Tampoco al reves eh, si un curro no te gusta te puedes ir cuando quieras sin avisar con 15 dias.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X