Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 169: Barão vs. Faber [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Uno se pregunta por qué una máquina de pegar mamporros de 120 kilos puede contestar tan correcta y educadamente mientras el presi lo hace como un borrachuzo de bar de carretera.
    Esto es porque esta tan saciado de dar ostias y mamporros que fuera del gym quiere paz y serenidad

    Comentario


    • hola, alguien me cuenta donde esta el Thumb Up ( pulgar arriba ) de Faber? porque no lo veo por ninguna parte, ni en cámara lenta.

      Comentario


      • Mano derecha.

        Comentario


        • pero lo levanta cuando le separan...
          de cualquier forma, mal parado...

          es que si lo para cuando el otro tiene el pulgar arriba es para matarle no me jodas
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Que va, el dedo lo levanta justo antes de que se lo paren. Fue horrible la parada.

            Comentario


            • Lo para bastante antes.

              Comentario


              • De acuerdo, está mal parado, pero: ¿Cuánto tiempo más dejaríais continuar la pelea cuando el que recibe no se mueve y aunque los golpes impacten en la guardia? ¿y si además, antes estaba recibiendo una curtida de cuidado? ¿en el caso de Faber cuanto mas?

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Me parece que Perfect y yo somos los únicos que esperamos algo de Reem.

                  Su permorfance del sabado es un 5 pelao. Repito, de un tio que venia a UFC a pasearse y viene de 2 ko ante gente top perp no estrellas se deberia esperar mas, una victoria como la de Barnett o Carwin ante Mir, fácil y aplastante. Que gano aplastantemente tambien Reem? Eso cada 1. A mi que Mir te aguante 15m me parece un poco lamentable, con Cormier tamnien esperaba mas de este pero es que Cormier pesa 10 o 15kg menos que Mir.
                  El combate de Overeem me parece semejante a los anteriores. Empieza intimidando y teniendo unos minutos en los que apabulla al rival. Lo tiene a punto pero no remata. En lugar de tener a rivales muy en forma, como Silva o Browne, tiene a Mir, que no está ya para estas cosas y no tira hacia adelante. Otro luchador con más decisión y concentrado le vuelve a hacer lo mismo, porque el combate se desarrolla como un calco de los demás que ha hecho de UFC.

                  Hoy día creo que Hunt mata al holandés a no ser que le salvase un lucky rodillasso. Pero estaría bien un Overeem contra Nelson, donde un tipo que lo tiene todo salvo la cabeza se enfrenta a otro que tiene toda la cabeza pero le falta el resto.

                  Comentario


                  • No tiene nada que ver este combate con el anterior de Reem. No se parece en nada, en los otros iba hacia adelante sin mirar al clinch, q dar rodillas y darlo todo. En los anteriores combates no remata por que no puede, el KO es después de que Reem se desfonde. En este caso juega con cabeza, se estaba jugando su permanencia en la UFC. Le faltó rematar.

                    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Por lo visto Urijah Faber peleó con un ligero desgarro en el tendón de la corva y apenas podía caminar, esto le sucedió mientras preparaba el combate y todo según su representante. Me recuerda a los brasileños tras los combates....
                      http://mmajunkie.com/2014/02/manager...orn-hamstring/

                      Comentario


                      • Espero que sea verdad porque tuvo un desempeño decepcionante

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X