Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP!!!! UFC Fight Night 37: 8/3 GUSTAFSSON vs. MANUWA!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Gusiluz da miedo, 27 años, 1.95m y una coordinacion brutal. Encima de cardio con Jones no mostro que fuera mal y pegada y encaje tiene de categoria. Menudo bicho.

    Comentario


    • #32
      Dice Gus en la entrevista que quiere a Bones y que no dejara que decidan los jueces...

      Comentario


      • #33
        Buaa se me ha ido la olla!! Venia pensando en el horario americano y me lo he perdido :-(

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Jajajajaj. No por mucho repetirlo vas a oficializarlo, pero bueno, el chaval lo tiene todo para volver a tener un title shot más pronto que tarde
          Jeje, la verdad es que lo he visto en un foro yanki y me ha parecido a la vez gracioso y acertado. Lo que me parece lamentable es que no recibiera una revancha inmediata. Gus y Jonhny son los uncrowned champions.

          Comentario


          • #35
            Es cierto que la cosa hubiese merecido un rematch relámpago. De haber sido los dos luchadores americanos, o los dos guiris(como cuando el Shogun/Machida), creo que hubiese sucedido así.

            Comentario


            • #36
              Al ser una decision unanime no procede una revancha, si no en las split ya imaginate... fue muy controvertida yo tengo ganas de que se enfrenten de nuevo.

              Ire con Bones porque en este peso es mi favorito, pero Gus me cae super bien y me parece que sigue mejorando sin parar. La 1a fue una salvajada de pelea, Gus puntuo mas en los 2 primeros rounds, el 3ero se igualo mucho y en el 4o y 5o creo recordar que Bones puntuo mas pero ademas dañando bastante.

              Comentario


              • #37
                Fightmetric dio:



                10 Point must system 49/48 Jones
                Total score 355/303 Jones.

                Para mi fue una salvajada esa pelea, de las mejores que he podido ver y de mas nivel, pero gana Jones por poquito.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Al ser una decision unanime no procede una revancha, si no en las split ya imaginate...
                  Esa ley que enuncias como si fuera una ley física sale de algún lado o simplemente que es lo que te parece a ti?

                  Comentario


                  • #39
                    Es evidente y se entiende que estoy opinando, pero vamos es de logica.

                    Si de 3 tios los 3 dan un mismo ganador, que revancha quieres? Antes habra que darla a una pelea donde de 3 tios hayan al menos 1 que se la de a cada uno, no?

                    Comentario


                    • #40
                      No le veo lógica ninguna, un combate puede ser una decisión unánime y ser más ajustado que otro en el que den split. Recuerdas Machida vs Shogun 1? no procedía el rematch inmediato? Yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho jab, si hubiese sido un yanki u otro luchador más conocido o que venda más, el rematch hubiese sido instantáneo.

                      Comentario


                      • #41
                        Bueno típico UFC europeo, sin mucha chicha.

                        Gunnar Nelson es una pasada.

                        Comentario


                        • #42
                          Manuwa evitando que le tomase la espalda con el brazo ha sido un movimiento bueno pero ojalá el combate hubiese durado más porque de pie había combate hasta que Manuwa se ha comido esa rodilla y para casa. Bien parado y yo también he visto un poco "justo" a Gus en el suelo.

                          Este Fight Night es de segunda categoría sin Bruce Buffer anunciando, se le ha echado de menos.

                          Comentario


                          • #43
                            Dana ha dicho que Gus se enfrentará al ganador del Jones vs Teixeira
                            http://mmajunkie.com/2014/03/white-c...ones-teixeira/

                            Comentario


                            • #44
                              Bueno, pues ahí lo tenemos. A ver si Jones cumple su parte y tenemos rematch en poco tiempo

                              Comentario


                              • #45
                                Si, porque si Glover derrota a uno y a otro el facepalm puede ser epico.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X