Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP!!!! UFC Fight Night 37: 8/3 GUSTAFSSON vs. MANUWA!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Demasiada fe le tienes tú a Teixeira ;)

    Comentario


    • #47
      Fe ciega diría yo.
      Me molaría mucho pero...

      Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

      Comentario


      • #48
        Yo no le tengo fe pero tampoco lo descarto, lo veo un tio capaz de ganar a cualquiera, pero Bones y Gus estan demostrando ser autenticos salvajes de las MMA.

        Comentario


        • #49
          Se me está bajando, tengo ganas de ver el evento, ¿Estuvo Dan Hardy, no?

          Comentario


          • #50
            Sip bro, DJ Hardy al MC.

            Comentario


            • #51
              Qué bueno! Dan Hardy es un crack!

              Comentario


              • #52
                Pues yo creo que en el remach Jones va a violar a Gus, el sueco tuvo su oportunidad y la perdió por no ir un poco mas a saco en momentos puntuales de la pelea Y Jones caiga mal o no, es un luchador muy listo y no se dejará sorprender dos veces.
                Eso es lo que me dice la cabeza, el corazón me dice que ojalá gus apalice al idiota de Jones

                Comentario


                • #53
                  Acabo de ver el evento ahora para pasar un rato la resaca.
                  Sólo me impresionó Gunnar Nelson y me gustó mucho más el trabajo de Gooden y Hardy que el de los insoportables Rogan/Goldie y los rancios Anik/Florian.
                  Lo demás me pareció una mierda.

                  Comentario


                  • #54
                    Creo que están infravalorando a Glover. No digo de calle, pero tiene posibilidades de ganar a Bones...

                    Comentario


                    • #55
                      gunar ha violado a su rival. A gus le he visto con peor físico que otras veces, y ya es decir. A manuwa le he visto confiado en el combate y hasta comerse esa rodilla estaba llendo muy bien, tanto, que he pensado que gus podría perder si se descuidaba. Creo que cormier se lleva a gus y a bones. He dicho.

                      Me ha sorprendido Gus buscando el derribo en lugar de plantear la pelea de pie.

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, el Latifi no lo ha hecho mal, no?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          No le veo lógica ninguna, un combate puede ser una decisión unánime y ser más ajustado que otro en el que den split. Recuerdas Machida vs Shogun 1? no procedía el rematch inmediato? Yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho jab, si hubiese sido un yanki u otro luchador más conocido o que venda más, el rematch hubiese sido instantáneo.
                          jajaj...
                          hay otra ley que dice que a una araña noqueada se le da revancha inmediata

                          Comentario


                          • #58
                            Sobre todo cuando es historia viva y vendía como pocos

                            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #59
                              evento desigual...

                              gus resolvio muy bien, pero no le vi tan sobrado como supuse...eso si gunnar nelson es un cremas flojo el cabron...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Creo que no vimos a gus sobrado porque manuwa lo hizo bastante bien, solo que creo que se confio un poco. Me ha sorprendido manuwa. Creo que una buena pelea podría salir de manuwa vs tex, o manuwa vs shogun

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X