Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP!!!! UFC Fight Night 37: 8/3 GUSTAFSSON vs. MANUWA!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Sabicas que te pasa en los pies que tienes la cabeza hinchada? Porque te huele la espalda a pecho de hombre? Acaso eres grappler?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No tires piedras sobre tu tejado, que no es una ofensa que anheles entrenar con Dacota Cochrane y Jack Shields a la vez.

    Comentario


    • #77
      Se que es tu motivo de orgullo y lo respetamos.

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Se que es tu motivo de orgullo y lo respetamos.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        me apunto otra a mi favor, te estoy goleando. Mañana por la mañana me conecto y tomo otro colacao

        Comentario


        • #79
          Goleas a todos tio, no se como haras para ser tan crack, creo que eres el unico que rie tus gracias.

          Podias haber llegado al foro haciendo amiguetes, conociendo gente sana y haciendote tu hueco aqui para opinar y tener un sitio de desahogo... pero veo que no es tu intencion. Estas aportando mucha tonteria, mucha goleada, tomando mucho colacao y haciendo un ridiculo estrepitoso en cada aportacion.

          Si te apetece ser uno mas y comentar cosas cuando te plazca por mi encantado y con el mejor rollo del mundo. Si quieres seguir haciendo el ridiculo y escribir nada mas que subnormalidades, lo respeto tambien, pero dejame al menos decirtelo y no me golees tanto por favor.

          La ignorancia es muy atrevida.




          Comentario


          • #80
            Colacao te salistes con lo de Julio Iglesias jaaja

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
              Colacao te salistes con lo de Julio Iglesias jaaja
              no me lo puedo creer jajajaj. vamos empate

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                cuenta
                Pues nada, fue hace un par de años, compañeros de Sevilla fueron a entrenar a MMA Barcelona y Gunnar estaba allí, creo que la novia estaba de erasmus en Barcelona o una historia así. El caso es que esta gente ni siquiera lo conocieron y fliparon con él, esa forma de moverse que parece que no está haciendo nada y te está follando vivo y magias varias. El tío se dejaba encajar la guillotina por Titín y se escapaba como quería. Gente que ha rodado con él y con Yan Cabral han salido más impresionados por el islandés que por el brasileño. De hecho, ahora que ambos están en UFC, creo que sería un combate interesante, aunque creo que Nelson ha enfrentado oposición más dura y se merece enfrentarse a algún top consagrado. Esperemos que Joe Silva lo sepa cuidar y tampoco lo lancen a los tiburones, que siga subiendo escalón a escalón.

                Comentario


                • #83
                  hacía mucho tiempo que no veía el trolleo por este foro... espero que dure poco entre nosotros...

                  Comentario


                  • #84
                    Por fin hoy he sacado un rato para ver el evento. Y me ha gustado. La pelea de Guillard vs Johnson prometía mucho, con Jhonson que venía de bajarse a lauzon y a Tibau, pero Guillard estuvo muy reservón y elusivo, y la pelea no fué tan bonita como se hubiera podido esperar. Gunnar Nelson con ese culo pollo estuvo muy bien y hay ganas de verle con alguien que le oponga algo de resistencia, el ruso muy mal. Brad Pickett vs el irlandés, me gustó la pelea, el irlandés consiguió plantar cara en algunos intercambios, pero no consiguió defender ningún takedown. Y el main card, brutal. Manuwa es un animal, seguro que da buenas peleas, y Gusi qué decir, es la hostia. Ha habido mucho mejores UFCs en Londres pero tampoco ha estado tan mal. Molaba ver el recinto tan petado, el doble de gente que en el Fight night de Brasil, 4.000 mas que en el Rousey vs McMann y mas incluso que el Barao vs Faber.

                    ¿Alguno erais los de la bandera española? XD

                    Comentario


                    • #85
                      ja, aj,a ja yo también he visto lo de la bandera. Hay mucho español trabajando en Londres, ya que aquí no hay curro, je, je

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X