Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoHendricks aplaudiendo la presentación de Lawler, que crackkk!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje+1000
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLes pesa la mano a ambos pero JH tiene un W que ni comparación. Se peleará donde el quiera.
Caraplato Lawler parece tranquilo, es muy cremas el tio.
Ojala dure y sea un peleon
Deja un comentario:
-
2 tios que pegan muy muy duro. A ver que pasa porq las manos pesan mucho.
Deja un comentario:
-
a mi también me molan los dos pero veo a Hendricks más asentado, aunque con estos dos en cosa de segundos se puede acabar la cosa
también creo que vendieron la lucha como dos killers, etc, etc...pero por trayectoria y rivales veo a Hendricks por encima
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPor poco no sacan la entrada a octogono de Hendricks desde su casa jajajaja que locura que risas
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajaja buena Oskar.
Buenisima la intro de Lawler. Dice:
Llevaba tiempo viendo a la gente de UFC en 170lbs desde fuera y es un placer poder ponerles las manos encima.
He peleado mucho sin ganar casi dinero y es una oportunidad pelear en UFC por el cinto.
Mitico Lawler.
En esta no tengo favorito me gustan los 2 muchisimo, pero creo que JH es otro nivel superior a Robbie Fowler.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje+1 para mi no estaba nada claro. Condit siempre va in crescendo y woodley es de la cofradia de Lombard.
Jajajajajajajaja, me los he imaginado macho y me he roto el pecho.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeUna pena, porque estaba interesante, Condit iba hacia arriba y Woodley hacia abajo, en el tercero iba a estar asfixiado.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajea mi Woodley me mola y si sigue así cuidadito con el
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeWoodley ( que no me cae nada bien ) muy deportivo. No ha ido corriendo a rematarlo me parece un detalle de buen deportista.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeUna pena, porque estaba interesante, Condit iba hacia arriba y Woodley hacia abajo, en el tercero iba a estar asfixiado.
Deja un comentario:
Deja un comentario: