Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]
Colapsar
X
-
No se le notaba nada cómodo a condit arriba, lo vi con más dificultades que contra GSP o Hendricks, que solo lo pudieron dominar a base de derribos.
-
Una pena, porque estaba interesante, Condit iba hacia arriba y Woodley hacia abajo, en el tercero iba a estar asfixiado.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLos Galimentos x el aire pero antes Condit ya tenia cara de dolor en el suelo no se que le pasaba venia de atras.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoWoodley ( que no me cae nada bien ) muy deportivo. No ha ido corriendo a rematarlo me parece un detalle de buen deportista.
Deja un comentario:
-
De todas formas pintaba mal para Condit, solo estaba jugando la baza de su guardia, arriba no le estaba funcionando nada de nada. Al caer con los ganchos en un takedown ya parecía dolerse algo ¿no?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLos Galimentos x el aire pero antes Condit ya tenia cara de dolor en el suelo no se que le pasaba venia de atras.
Deja un comentario:
-
Woodley vaya tanqueta. Me gusta muy mucho. Ya deseo verle otra vez, me ha sabido a poco. Me cago en todo putas lesiones.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLigamentos por el aire...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por itx Ver mensajeSe lo ha hecho el solo al apoyar mal y girar. no fue la lowkick en si.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajemi enlace con respecto a los vuestros va mínimo un minuto o dos retrasado
Deja un comentario:
-
Se lo ha hecho el solo al apoyar mal y girar. no fue la lowkick en si.
Deja un comentario:
Deja un comentario: