Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pero somanta si le das un 10-8 a Lawler entonces sale un draw.



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Pues inauguro el nuevo género de post esquizofrénicos que tienen la opinión y ya su propia réplica.

    Comentario


    • 1er asalto

      Primer ataque bueno y largo del combate para Lawler, como aviso. Luego pasan los dos primeros minutos sin mucho que destacar, se mueven y miden. Hendricks que no tiene su dia en cuanto al wrestling telegrafia todos sus intentos de takedown, solo consigue llevar a Lawler hacia la reja y terminar golpeando. Hendricks está mas activo en el ataque y se apunta el round, por poco pero se ve que es para él.

      2º asalto

      Lawler baila alrededor de hendricks y domina el primer minuto. Hendricks reacciona y aporta ataques con series largas de golpes, con rodillas, puños y lowkicks. Al final del combate Lawler es el que tira mas hacia delante, pero mejores ataques y las series largas de Hendricks decantan el resultado del asalto, cerrado, pero a pesar de todo, a su favor.

      3er asalto

      Hendricks sigue en su estilo de ataques en series largas. Cuando han pasado dos minutos Lawler llega con un gancho de izquierda que deja muy tocado a Hendricks, que recula. Lawler lo castiga contra la reja. A falta de 2 mins Hendricks está muy tocado y completamente clavado al suelo. Está sufriendo, hace un intento de takedown, flojo, a la desesperada, para ganar tiempo y quitarle la iniciativa a Lawler que le está dando a placer, como "guanteando" a un ritmo bajo, toe to toe. Precisamente éste ritmillo constante en vez de terminar con Hendricks parece que le está permitiendo recuperarase un poquito...

      Éste asalto podría interpretarse como un 10-8. Pero la realidad, hoy por hoy, es otra. Y ningún juez le da a ésto 10-8. Incluso hemos visto dominios y palizas mas claras, pero mucho mas! y no dan 10-8. Asi que no me sorprende que le den 10-9, por que es la tendencia absolutamente normalizada.

      (En mi opinión deberían interpretar de otra forma el reglamento, que dice concretamente que si hay dominio claro tiene que ser 10-8, y si hay paliza 10-7. En la práctica el 10-7 es inexistente y el 10-8 pues se puede decir que también... Los límites entre 10-9, 10-8, etc siempre van a ser difusos, pero tiene que haber mas diferencia de puntos entre asaltos y entre jueces, que coño)

      4º asalto

      Hendricks ha recuperado algo de footwork, y ahora aunque está comiendo, por lo menos responde con ataques al clinic de Lawler. hendricks a pesar de que está perdiendo el round vuelve a scar series de golpes con lowkicks, y está esquivando y bloqueando. Al final hasta termina con un tekedown, el primero de 3 intentos.

      5º asalto

      En el último asalto, los dos salen mas dinámicos, es el momento de darlo todo. Sobre todo hendricks se está moviendo mucho mas que en los anteriores compases y tira hacia delante, mas agresivo que Lawler. Lo lleva al límite de la jaula, intenta takedown, saca rodillas a las piernas y trabaja el mascarejismo hasta que son separados. Continuan en mitad del ring, "guanteando" (disculpad que use éste término, pero es que por momentos me ha parecido eso) , bloqueando y desviando golpes. Lawler está mas agusto en ésta distancia, pero hendricks también llega y termina series con lowkick (que hacen daño y también cuentan). Ahora es Lawler el que está jodido, se tambalea y recula hasta la reja, hendricks derriba y asegura en el suelo hasta la campana.

      Los 2 primeros los veo para Hendricks, 3º y 4º Lawler, 5º Hendricks. El 3º y el 4º son mas dramáticos y claros que el 1º y 2º. Yo creo que el 3º puede ser 10-8, aunque todos sabemos que los jueces de hoy dia no lo ven así. Y el 5º claro para Hendricks.

      Yo daría draw. Pero victoria para Hendricks con el 5º asalto que se ha marcado tampoco me parece robo, mas si cabe teniendo en cuenta la forma de interpretar los puntos actual.
      Última edición por las torres de kyoku; 03-17-2014, 04:18 AM.

      Comentario


      • Clavadisimo! 100% de acuerdo.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Se me olvidó decir que Hendricks el 5 asalto ya lo tiene ganado antes del takedown.

          Comentario


          • Suscribo todo lo dicho por Torrenzo Lamas.

            En el 5 Lawler antes de ser planchado esta grogui, tanto como Hendricks en el 3ero.

            No pensaba que podia ser tan sincero jajaja en principio iba solo a disfrutar y durante la pelea con Lawler a muerte, pero no me cuesta reconocer lo que vi.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Aqui nació lo de Hawaiano jajaja
              Yo siempre creí que era hawaiano, antes incluso de lo de tu firma! Supongo que porque tiene pinta de hawaiano.

              Comentario


              • Es descendiente de filipinos y anglo americanos. El ppv fue un lleno de asistencia y dejo unas fotos de después del combate principal:




                Comentario


                • Hendricks me cae bien hasta cuando quise que perdiese. Al final fue super correcto y me parece un deportista con una entrega y espiritu que debia servir de ejemplo.

                  Me quito el sombrero ante este señor y trabajador de las MMA.

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Hendricks me cae bien hasta cuando quise que perdiese. Al final fue super correcto y me parece un deportista con una entrega y espiritu que debia servir de ejemplo.

                    Me quito el sombrero ante este señor y trabajador de las MMA.

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                    y yo jejeje

                    y ante su hija jajajaja que ya tiene el cinturón por el que advirtió a GSP jajajaja

                    Comentario


                    • Un apunte y no penséis mal: que suerte que las hijas hayan salido a la madre

                      Comentario




                      • Me parece de puta madre que cada juez tenga el valor de puntuar lo que ha visto sin dejarse inlfuir. Pero coño hay que tener un criterio. ¿como se puede puntuar 10-8 el 2º para Hendricks y 10- 10 el 5º????

                        Eso no tiene sentido, lo del segund tiene que ser un error con total seguridad, y lo del 5º no tiene sentido por que es claro para Hendricks, puede que el mas claro de todos...

                        Comentario


                        • Sera Fake

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • La peña dice por todas partes que hace falta un nuevo sistema para puntuar; yo digo que si se cumpliera bien el que ya está en las reglas sería mucho mejor.

                            1. The following objective scoring criteria shall be utilized by the judges when scoring a round:
                            2. a round is to be scored as a 10-10 round when both contestants appear to be fighting evenly and neither contestant shows clear dominance in a round;
                            3. a round is to be scored as a 10-9 round when a contestant wins by a close margin, landing the greater number of effective legal strikes, grappling and other maneuvers;
                            4. a round is to be scored as a 10-8 round when a contestant overwhelmingly dominates by striking or grappling in a round.
                            5. a round is to be scored as a 10-7 round when a contestant totally dominates by striking or grappling in a round.
                            6. Judges shall use a sliding scale and recognize the length of time the fighters are either standing or on the ground, as follows:
                            7. if the mixed martial artists spent a majority of a round on the canvas, then:
                              1. Effective grappling is weighed first; and
                              2. Effective striking is then weighed

                            8. If the mixed martial artists spent a majority of a round standing, then:
                              1. Effective striking is weighed first; and
                              2. Effective grappling is then weighed

                            9. A round is to be scored as a 10-8 round when a contestant overwhelmingly dominates by striking or grappling in a round.
                            10. If a round ends with a relatively even amount of standing and canvas fighting, striking and grappling are weighed equally.

                            Lo dice bien claro, cuando uno gana por un margen apretado, 10-9. Cuando claramente domina uno de los dos 10-8 y cuando es dominación total, en plan muñeco, 10-7. A ver de una vez lo cumplen. Pero claro si se hace bien es mas dificil cuadrar todo al final para que gane uno siempre, y además el que interesa...
                            Última edición por las torres de kyoku; 03-17-2014, 02:36 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Sera Fake

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                              Eso tiene que ser, o un error al pasar a limpio las hojas de los jueces, que se escriben a mano, o algo de eso...

                              Comentario


                              • Para mi seria

                                10 9 JH
                                10 9 JH
                                8 10 RL
                                9 10 RL
                                10 9 JH

                                Me saldría un draw Torres pero ciñéndose a lo que puntuan siempre en UFC me sale lo que salió oficial tal cual.

                                Es mas, antes de la decision yo sabia que era un triple 48 a 47

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X