Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi también me pareció una velada cojonuda Merrill. La peninton es leñadora, osea de hacer la tijera y eso? Si que tiene pinta, si. Tiene algo, la chavala no es fea, es maja y mete hostias como panes.

    Comentario


    • yo creo que en mma en deportes de contacto en general, y hay mucha leñadora o media-leñadora

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Un apunte y no penséis mal: que suerte que las hijas hayan salido a la madre
        jejej y estos siguen con el fallo de los jueces lol

        Comentario


        • Yo sigo diciendo que ganó el Hawaino.

          Comentario


          • jajajajajaja

            Comentario


            • yo dije por MP que iba con lawler pero que apostaría por el barbas xDD

              Comentario


              • Ya no es ni hawaiano, se queda con hawaino jajaja

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Kader, estamos esperando ansiosos los resultados de la LF!

                  Comentario


                  • mañana por la mañana estarán.

                    Comentario


                    • Yo creo que esta jornada he hecho pleno

                      Comentario


                      • "Esto es algo que se está comentando mucho, que no es lo mismo los rounds como el 1 y 2 donde realmente hubo poca acción y ninguno logró imponerse claramente al otro, que los rounds 3 y 4 donde sí hubo un clarísimo dominio. Es decir, los jueces deberían haber puntuado los rounds 1, 2 y 5 con un 10-9 para Hendricks y los rounds 3 y 4 con un 10-8 para Lawler (esto daría 47-46 para Lawler!). El reglamento lo dice claramente pero ya sabemos que los jueces tienen sus propios "criterios" y ya hemos visto muchas veces que rounds completamente igualados pero por un jab o un derribo sin posición dominante dan 10-9 y vale lo mismo que un round donde un luchador le da un repaso a otro y también dan 10-9. Ya hemos comentado varias veces aquí que las reglas de puntuación deberían cambiar, esto no es boxeo, no hay 10-12 rounds.

                        De todas formas echad un vistazo a las puntuaciones, hubo un juez (Doug Crosby) que dio 10-8 para Hendricks en el segundo round y en el quinto dio 10-10. Hay que joderse!"

                        entre toda la basura que leí, me quedo con esto.

                        Comentario


                        • El tercero deberia ser 10-8. Pero el 4º no lo veo tan claro, (osea, que no veo tan claro el 10-8, el vencedor si) ni el 5º, que también es mas claro que el 1º y el 2º.

                          Comentario


                          • "Creo que esas puntuaciones, que se alejan de lo que dicta el reglamento, sólo se explican para evitar gran número de empates. No creo que esa explicación lo justifique, porque claramente este sistema trae consigo resultados injustos. En las peleas tan cerradas, un round de desempate me parece lo más justo".
                            esto también lo considero interesante.

                            Comentario


                            • El primero perfectamente pudo ser 10-10.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • entonces ganaría lawler 48-46...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X