Perfect incluso una vez alguien le atribuyo unos golden gloves que no tiene jajaja
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeLo he leido dos o tres veces en este hilo y no sé de donde sale que Lawler es Hawaiano (supongo que de la firma de Colaca), pero no, no es de allí.
Ya van unas cuantas jajaja yo no se donde coño sale esa info!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoReyEscorpion:
Yo veo una victoria clara a los puntos para JH por el sistema de puntuación. Si tuviera que dar yo el ganador, este seria Lawler. Estuvo mas cerca de acabar a su rival y fue mas contundente.
El problema es que el sistema este de round por round es un coñazo. JH gana los 2 primeros con una ligera ventaja 10-9 y 10-9. Despues Lawler lo domina e incluso roza el Ko ganando 2 asaltos.
Llegan al 5 con todo igualado y es aqui donde JH tiene mas determinación y se lleva el gato al agua. En el 5o antes de proyectar hay que valorar que JH también tiene a Lawler apuntito del ko...
Lawler ayer gano muchos adeptos y dio una leccion de boxeo, pero JH es justo vencedor y demostro tener mas versatilidad y determinación.
Deja un comentario:
-
Lo he leido dos o tres veces en este hilo y no sé de donde sale que Lawler es Hawaiano (supongo que de la firma de Colaca), pero no, no es de allí.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLa he visto otra vez y no veo victoria del barbas por ningún lado.
desde mi punto de vista, la verdad que si Lawler le da una cátedra de boxeo y no le deja hacer al barbas su juego no me explico como puede el barbas ganar por mucho quinto round que haga.
El primero no hubo nada en especial, puede ser para cualquiera, el segundo mas de lo mismo, primeros minutos para el barbas últimos para el hawaino, tercer y cuarto round cátedra del hawaino al barbas y quinto del barbas.
Es lo que yo vi.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue locura de tio. Al final me haces gracia jaja.
Yo no entiendo algun comment tuyo en referencia a la decisión, pero esta gracioso.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Sabicas Ver mensajeO dividida
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeCuando el rival se niega a pelear es complicado ver una pelea vistosa. Kikuno hizo lo que tenia que hacer. Ya habrá mejores rivales para dar espectaculo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeKader es el que se encarga de la liga. Sólo que es un vagueras.
Enviado desde mi Ferrari Italia usando Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePero somanta si le das un 10-8 a Lawler entonces sale un draw.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJajaja que grande ese ultimo jajaja
En su pelea de UFC me fije bastante por ti Mysterios y no me molo mucho...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeAlgún moderador de esos que cobran sueldo millonario piensa hacer los resultados de la Liga?
Deja un comentario:
Deja un comentario: