Has visto que bloqueos hace Lawler pankra con los brazos intercambiando uno y otro cuando pega Hendricks?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]
Colapsar
X
-
Última edición por Durán Durán; 03-16-2014, 06:38 PM.
-
Invitado ha respondidoJajaja
Has visto que bloqueos hace Lawler pankra con los brazos intercambiando uno y otro cuando pega Hendricks?
Y cuando le boxea bajando un brazo adelantando un hombro que?
Bestial
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHubo unos momentos que Hendricks tenia la mirada perdida, estaba casi casi apunto de caer ko y a Lawler le falto un pelin de fuerzas. Si tuviera un cardio un pelin mejor ayer seria new champ.
Deja un comentario:
-
Madre mía aclamando rodillazos una y otra vez que son bloqueados o QUE NI SIQUIERA HACEN CONTACTO, y en plano cercano además... -_-
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMmashare se ve muy bien Perfect por si te falla el tuyo alguna vez.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe estabas asustando. Estamos de acuerdo...
3 y 4 son clinics de box corto de Lawler.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajePankra, para ver los eventos online te recomiento fightcreature.com, la lleva un sueco y se lo curran un montón, me extraña que Chuffa no se los haya cargado aún. Ahí suben muchísimos eventos, y no sólo todos los UFC y Bellator.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeYo recuento si lo implorais
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePankra si dices que los dos primeros son de Lawler sinceramente no tienes ni puta idea de mma ni estas siendo justo.
Te lo dice alguien que ayer se emocionó con Lawler pero lo tuyo es muy heavy.
Justamente los 2 primeros los dan a Hendricks todo el planeta mma, medios, foros, comentaristas latinos etc etc
El segundo la primera parte domina Hendrix, pero al final los golpes más significativos son de Lawler, especialamente el último.Tampoco me chirría que se lo den al barbas, igualadísimo asalto.
Y ahora mismo estoy viendo el tercero que es el asalto más claro hasta ahora y es fijo del hawaiano.
Deja un comentario:
-
Pankra, para ver los eventos online te recomiento fightcreature.com, la lleva un sueco y se lo curran un montón, me extraña que Chuffa no se los haya cargado aún. Ahí suben muchísimos eventos, y no sólo todos los UFC y Bellator. También suben de boxeo y K-1, aunque sobre esos temas ya tienes tus fuentes.Última edición por theperfectfighter; 03-16-2014, 06:19 PM.
Deja un comentario:
-
Fuá lo ha dejado en la luna de Valencia por tiempo prolongado y veo a los comentaristas con el entusiasmo de un recien levantado un lunes con papeleo por delante.Me gusta como siempre que Lawler utilice los parrys, a veces los exagera un poco por los nervios pero bien, muy Fedoriano por cierto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPankra si dices que los dos primeros son de Lawler sinceramente no tienes ni puta idea de mma ni estas siendo justo.
Te lo dice alguien que ayer se emocionó con Lawler pero lo tuyo es muy heavy.
Justamente los 2 primeros los dan a Hendricks todo el planeta mma, medios, foros, comentaristas latinos etc etc
Deja un comentario:
-
Una voz de depresión los comentaristas todavía en el tercero...no falla cuando va ganando el que no toca cacarean bastante menos.
Deja un comentario:
-
Dos ajustado pero se lo lleva Lawler en los últimos tramos del asalto, y sobre todo por el bombazo en los últimos segundos.
Lol a Rogan contándole lowkicks blouqedos a Hendrix en las repeticiones, una manía suya ¿Pero este hombre no lo flipaba con el bloqueo de Weidman? Pues uno idéntico de Lawler en el 2 y lo comenta como si fuera un impacto anotado para el barbas.Menudo mercenario.
Deja un comentario:
Deja un comentario: