Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Durán Durán
    respondió
    Los videos se dividen en tres partes explicando unos tipos de parry cada una.La página está cojonuda.

Deja un comentario:

• Sabicas
    respondió
    yo pondría 5 jueces o 10 rounds de 3 minutos y a tomar por culo

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Gracias por la explicación Durán y en el link hay un video (1 de 3) en el que lo explican muy bien, así da gusto

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Acabo de ver el combate por segunda vez y en el último asalto cuando JH logra el derribo después de intentarlo todo el combate (sólo consiguió uno al final de un asalto y duró 20 segundos), Lawler menea la cabeza como diciendo se acaba de joder todo. Por favor si teneis oportunidad de verlo os daréis cuenta de que en ese momento Lawler ya se sabía perdedor, si es que no lo sabía antes de empezar el combate en Texas.
    Ese gesto puede significar muchas cosas.Yo lo interpreté como "¿Ahora me vienes con esta mierda tío?" Jajaja

Para darle el combate a Hendrix hay que aferrarse inexorablemente a un jodido round de estudio, el primer asalto.

Decidir el combate así me parecería lamentable.Apunte curioso: A menudo en boxeo los asaltos no empiezan a puntuarse legalmente hasta el ¿tercer? asalto porque se consideran asaltos de estudio(o muy suceptibles a ello), esto depende creo que del organismo o de las reglas pactadas por la comisión, pero no es raro.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Es un desvío de un puñetazo, normalmente con la palma de la mano, aunque también los hay con el antebrazo y con el codo:

The #1 boxing training website since 2008. Techniques and tips for boxers, fighters, martial artists, trainers, and fitness enthusiasts to learn how to box.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    ¿¿Qué es eso de parri (o parrie, no sé como se escribe) que mencionas Durán??

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Acabo de ver el combate por segunda vez y en el último asalto cuando JH logra el derribo después de intentarlo todo el combate (sólo consiguió uno al final de un asalto y duró 20 segundos), Lawler menea la cabeza como diciendo se acaba de joder todo. Por favor si teneis oportunidad de verlo os daréis cuenta de que en ese momento Lawler ya se sabía perdedor, si es que no lo sabía antes de empezar el combate en Texas.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El rodar golpes me encanta verlo. Creo que Lawler viene mejorando muchisimo su boxeo. Anoche lo vi mejor que nunca en ese campo.

Hendricks no me defraudo en absoluto, le vi corazon y raza de campeon, lo que pasa es que enfrente Lawler hizo la mejor pelea de su carrera ( para mi ) y con un poco mas de condición fisica a JH ayer en el 3ero o 4o lo acaban. Cualquiera mereció el titulo y Hendricks encajó como un autentico peleador.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Hay un hilo que hicimos con los mejores boxeadores en MMA, Lawler tiene muchas cosas interesantes, sobretodo la pegada el encaje y los parris.Sus esquivas no son malas dentro de lo que cabe, es uno de los pocos que ruedan golpes, tiene esa tranquilidad al verlos venir y los reflejos requeridos! El sentido de la distancia y el espacio también es parte fundamental en el boxeo y todos los de una lista así han de estar preparados en ese sentido.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Visto el combate entero, esto no lo gana Hendrix ni de coña.Solo se puede discutir y arrebatar con migajas los poco claros poco activos asaltos 1 y 2, donde se le puden dar igualmente a Lawler.El 5 si quieres se lo damos claro a Hendrix con ese takedown que no sirve para nada una vez en el suelo/reja.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Normalmente todos los boxeadores en MMA usan alguna técnica aquí y alla de otros estilos rodilla, patada... pero su base es boxística la mayor parte del combate.También el boxeador nuevo aquel que enfrentó a Kid Yamamoto en K-1 usó un par de front kicks(mal dadas por cierto xD) y seguía siendo un boxeador(ganó el boxeador en el 1 por cierto, con varios nocdowns, estoy buscandolo pero no lo encuentro).

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pues ilustrame porque yo no he visto a nadie boxear tan exclusivamente en una pelea de MMA con una tecnica mas que correcta y sin usar ninguna otra herramienta.

Junior boxea mucho y pega duro pero vamos, comparar la técnica es para multarnos. Los demas que me vienen a la cabeza combinan mas cosas. Lawler anoche quitando un par de patadas se limitó a boxear y de que manera...

Quizá por eso palmo.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Se que es basico pero en boxeo. En MMA no has visto a nadie boxear como anoche a Lawler, ya no bien o mal, si no como boxeo puro.

Hubo momentos que parecía que Lawler estaba en un combate de box.

Si que hay y ha habido muchos, si que hay...Y hasta mejores (sin desmerecer a Lawler lo más mínimo, hay cosas y muchas que las hace muy bien).

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Lo de bajar el brazo (típico de escuelas del boxeo estadounidense) ya lo hace más quizás en plan sobradete(no utiliza su mayor ventaja que es la de amenazar y jabear a diferentes alturas), porque sabe que es un buen medio de ahorrar energías y aún con sus riesgos defensivos se sabe fuera de peligro.
    Última edición por Durán Durán; 03-16-2014, 06:44 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Se que es basico pero en boxeo. En MMA no has visto a nadie boxear como anoche a Lawler, ya no bien o mal, si no como boxeo puro.

Hubo momentos que parecía que Lawler estaba en un combate de box.

Deja un comentario:

Trabajando...
X