Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo puedo entender que el otro dia con Shogun no lonhiciese aposta ( o si ) pero dejo beneficio de la duda. Pero el remate a un tio COMPLETAMENTE KO lanzandote con todo el peso de tu cuerpo a rematarlo me parece deleznable, y me parece muy mal con todo mi respeto hacia vosotros que lo justifiqueis.

    Lo que me parece una tomadura de pelo ya supina es compararlo con el de JDS a Hunt jajajaja eso es el acabose ya!!! Comparar a un Hunt que esta Ko como cualquier Ko de los que se ven cada semana con un Bisping que esta muerto y extendido en el suelo. Cada loco con su tema, respect.

    Comentario


    • Para demostrar que yo no miro pelo y critico por igual a quien sea ( CORMIER ES DE MIS FAVORITOS ), ESTO SI ES UNA CERDADA PARA SANCIONAR:

      Comentario


      • Cojonudo, asi que puedes rematar dependiendo si un tio esta KO de una manera u otra XDD

        Hunt cae KO tras la patada lo mires como lo mires. Cae KO... y Cigano para asegurar le da no 1 sino 2 con Hunt KO. Fin.

        Ni tomadura de pelo ni bobadas, es lo que es.

        Comentario


        • Perfect: Hendo sabe perfectamente dónde está Herb Dean porque cuando Shogun cae hacia atrás por su derechazo lo hace hacia el lugar dónde se encuentra Herb Dean y Hendo corre hacia esa posición con lo cual por pura lógica ve que Dean está a su izquierda y cuando le golpea en la nuca si no está delante suyo para separarlo (los árbitros cuando están a punto de separar están a un paso del luchador por lo que este último ven o notan su presencia) es que está detrás, de lógica vamos

          Comentario


          • De los gifs que habéis puesto lo mas cerdo me parece lo de cormier, lo de rampage, y lo de hendo.

            Comentario


            • Mysterios me estas comparando un salto contra un tio muerto en el suelo con un golpe que se ve sabado tras sábado. La de JDS es una accion continuada, la de Hendo lo digais como querais es una guarrada.

              Hendo tiene tiempo hasta por el aire de rectificar, y ya cuando salta Bisping tiene las manos desplomadas.

              Ademas esta conversación es innecesaria sabiendo el pique que tenian de antes, ese dia Hendo fue un callejero y no un deportista. Si lo veis licito me parece fantástico.

              Espero que si Bones tira patadas a la rodilla no salte nadie a decir nada, porque el que vea bien rematar a un tio ko con premeditación y rabia anterior a la pelea y mal una acción legal, puede quedar con una credibilidad altísima vamos.

              Comentario


              • Conste que yo ni veo a Hendo sucio ni creo que lo sea, pienso que ese día se equivoco y de una manera muy muy muy grave.

                Comentario


                • Mysterios, hipocresía mis cojones. Lo que está mal, está mal, lo haga quien lo haga. Y no te pongo de ejemplo a cualquiera, sino a mi luchador favorito de todos los tiempos: Igor Vovchanchyn. Un tipo normalmente muy respetuoso con los rivales, pero que también era capaz de lo más abyecto. Como cuando se le fue la puta cabeza e intentó chutarle el cráneo varias veces al troncomovil de Paul Varelans mientras era sujetado por el árbitro.
                  Me da igual que sea mi luchador favorito o mi señor padre, una guarrada es una guarrada.

                  Comentario


                  • Hendo no fue a rematar la pelea. Hendo, viendo que el rival está totalmente inconsciente, decide dar ese salto del tigre y propinar un golpe al que no se hubiera lanzado jamás de ver la más mínima movilidad en el otro. La estética acción, como la llamáis algunos, y el lance del combate, como lo llamáis otros, sólo es posible ante la indefensión absoluta de un rival completamente k.o. Es entonces cuando Hendo, conociendo la situación, decide volar de esa forma, porque lo sabe totalmente dormido y presto a recibir ese golpe. Es una de las acciones más repugnantes y antideportivas que se han visto en este deporte en los últimos años, y debería haber sido sancionada de inmediato y de forma muy rigurosa, puesto que no es una acción para acabar con el rival, sino una acción cobarde una vez te has percatado de que el otro está inmóvil y sin capacidad para la más mínima reacción.

                    Si Jones hace algo así, Dios mío, creo que aquí unos cuantos "forofos" se meten en un grupo paramilitar entrenado por el Mossad exclusivamente para ir a su casa y exterminarlo durante la noche...

                    Comentario


                    • Herb Dean la volvió a pifiar la otra noche, Dan Henderson lo aprovechó para golpear de forma ilegal y antideportiva. Estaremos todos deacuerdo en que no fueron golpes fortuitos que se le escaparon al bueno de Hendo ¿no? La prueba está en que cuando Dean aparece por su derecha el cesa en su golpeo ilegal...



                      A Erik Silva le descalificaron por menos.

                      No es la primera, ni la segunda vez que la gente se cuestiona el fair play de Hendo.

                      Comentario


                      • A mi no me jode que hendo en cierto momento se pase de la linea, lo que me molesta es que él se cree que puede trazar las lineas,y es algo que he comprobado con el paso del tiempo, el abuelo contraw mas mayor mas vía libre siente que tiene para hacer ciertas cosas sucias y yo le comprendo, jamas nunca le dan siquiera le toque...pues via libre.

                        Comentario


                        • bueno y recuerden los 3 puntazos quitados por 3 agarres anosequien en esta velada.

                          pdta:la de rampage a wanderley fué,para mi al menos, maravillosa.Con una contundente nose quedaba saciado,no despues de haber estado trabajando en japon y cruzarse con media chute y salir chutado,la mitad de las veces con muy mala suerte.
                          NO ES JUSTIFICABLE,PERO SE ME ESCAPA LA SONRISILLA..

                          hay 2 tipos de "machacadas al machacado" :

                          del que lleva algo guardado y comiendola desde tiempo atrás y te quiere dar mas lechitas de la cuenta por ser tu (vease hendo-bisping) y otros que en cuanto sienten que han dado el golpe ganador van a por el recital antes de que les paren independientemente de como caigas y las que lleves acumuladas,hay quien piensa que el arbitro está para eso y mientras no entre yo sigo soltandolas

                          lo chungo es cuando estas plenamente conciente de todo y vas a lo que vas, no me creo que a hendo le venga grande ya ninguna situacion ,ni nada de lo que haga sea fruto de la tensión del momento.

                          a ver sin trt como responde hendo ahora...el karma es mu cabroncete y auguro mas de una paliza que se va a llevar antes de retirarse.

                          HENDO BISPING 2 YA ¡¡¡ que si hay ko, independientemente de qui9en a quien,para mi al menos, será una win/win situation.
                          Última edición por KICKE; 03-26-2014, 01:53 PM.

                          Comentario


                          • a ver sin trt como responde hendo ahora...el karma es mu cabroncete y auguro mas de una paliza que se va a llevar antes de retirarse.

                            HENDO BISPING 2 YA ¡¡¡
                            JAJAJAJAJAJAJAjajajajajajaaaaaaa (risa nerviosa y frotada de manos)

                            Comentario


                            • A todo esto, no hemos hablado del cazador de nucas por excelencia, Vitor Belfort (Victor Belford para algún forero de la wep).

                              Comentario


                              • He visto de nuevo el combate y no entiendo cómo un hombre que ha participado en juegos olímpicos y condecorado en los panamericanos en wrestling etc cómo puede hacer esa intentona de derribos tan mal ejecutados, incluso el comentarista lo califica como "poor takedown", debería haber derribado a Shogun con suma facilidad.

                                edito: una vez ya comenté esto mismo en este foro y alguien respondió que su wrestling era más para defenderse y sigue sin cuadrarme.
                                Última edición por topgear; 03-26-2014, 04:07 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X