Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si alguien tiene la culpa de los golpes de más o en la nuca, son los árbitros, y nadie más, para eso están. No entiendo como en la cultura del replay, de las mil cámaras y repeticiones, no pueda pararse una pelea (cuando el luchador está consciente claro XD ) y sancionar al infractor, reanudar la lucha o no, según se considere (según seas un llorón Aoki o no) etc etc...¿puede parar Hendo contra Bisping? si ¿es ilegal? no. Que preparen bien a los árbitros, que unifiquen criterios...para mi lo que hizo Hendo a Bisping o Wand no es más ilegal que lo que hizo Mir a Mino, árbitros prepados, con decisión!

    Gran exposición Mysterios

    Comentario


    • perdón por el offtopic, pero hablando de hendo, de vitor, de bisping... tendrían que volver a luchar hendo y vitor contra bisping pero sin TRT a ver que pasaba....

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Bueno, igual a ti te parece facil hacerlo. No veo donde está el humor negro. Expongo y argumento mi opinion... tambien veo que el Gif que puse de ejemplo donde el rival no queda KO (Shields) no interesa ponerlo, no vaya a ser que se nos venga abajo la teoria estupida del señor de los palos...
        Desde el punto de vista de la dificultad, el swiming pool punch tiene su gracia cuando lo haces tirándote a la guardia (o simultaneo a un pase de guardia) de un rival que puede defenderse, cotratacar... Si lo haces contra un muñeco o floor bag, en una tarde cualquiera con un mínimo de coordianación puede hacerlo.

        Si Hendo los hubiera noqueado con ese "air Hendo" te diría: es una obra maestra. Pero como se lo sacó ante rivales totalmente KO, me parece una muestra de falta de deportividad, poca ética, y falta de señorío. Lo mismo a plaudimos a los luchadores que muestran deportividad y respeto, repudiamos a los que hacen lo contrario.

        En cuanto a la responsabilidad, me parece obvio que hay situaciones donde el árbitro no puede mediar a tiempo, y algunas de ésas situaciones es donde los luchadores pueden dejar detalles de señorío y deportividad o pueden aprovecharlo para ensañarse.

        Contra Shields no es una acción criticable, cobarde y vil. Pero una cosa no quita la otra.
        Última edición por las torres de kyoku; 03-27-2014, 04:58 PM.

        Comentario


        • Bueno, yo creo que cada uno ha expuesto educadamente sus argumentaciones, y que cada uno piense lo que quiera a raíz de las mismas. Yo comprendo vuestras reacciones sobre Hendo (aunque no las comparta), aunque no me gusta nada la doble vara de medir o doble rasero. En fin, sigamos disfrutando de esto,

          Comentario


          • Yo creo que no se puede justificar lo de Hendo-Bisping con que otros luchadores hayan echo lo mismo o algo similar. Lo de Hendo estuvo mal y lo de los otros también y no hay que darles mas vueltas.
            Respecto a hendo-Shogun pues hubo unos golpes ilegales, pero no creo que haya sido en plan de que el árbitro no me ve, sino que él sabe lo duro que es Shogun y que tenía que rematarlo o se iba a llevar él la paliza como llevaba toda la pelea recibiendo. Hay veo mas lógico que remate aunque se sobrepasó un poco con los golpes ilegales, pero lo de Bisping fue una señora guarrada.

            Comentario


            • Increible lo que estoy leyendo. El remate de Hendo es legal, además en décimas de segundo no se piensa eso, es automático. En el PRIDE 13 a Renzo lo remata y pide disculpas cuando ve que lo golpea noqueado y a Wand lo remata igual. Veo odio hacia Hendo y un incomprensible amor a Couture al que regalaron luchas como contra Rizzo o Vera. Y los golpes en la nuca es normal que alguno de ahí. Hendo no es un guarro, pero hay gente que va contra él y a favor de Couture como si fueran pro Zuffas anti PRIDE, me parece injusto.Y encima al bueno de Cormier también le cae, cuando es un tío de lo más respetable. Cuando hay sueltos verdaderos guarros y gentuza como Koscheck, Toquinho o Ciclano Dos Santos.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                .....Cuando hay sueltos verdaderos guarros y gentuza como Koscheck, Toquinho o Ciclano Dos Santos.
                pues lo demás también, si hacen lo mismo, creo que no estamos (yo al menos) haciendo distinciones entre guarros, yo los mando al mismo saco, por eso he dicho lo de toquinho. A mi hendo me cae bien, que conste, no le tengo mania ni nada. Que seas una estrella no tiene que ser un perdón para cometer fechorías. Esto debería ser sancionable post-pelea. De ser asi, el hecho de saber que puede haber sanción después de la pelea, hace que sepan que aunque no les vea el arbitro, no pueden hacer lo que quieran.

                Comentario


                • Que haya más guarros no hace que Hendo deje de ser guarro también.

                  Comentario


                  • hendo no es guarro, cumple estrictamente las reglas de la UFC como el q mas, no creo q se le pueda poner un pero, de hecho no recuerdo q haya recibido ningun warning por parte del arbitro, todo lo contrario a jon jones q con el reglamento en la mano probablemente tenia q haber perdido la mitad de sus combates por descalificacion(pero nadie tiene cojones a aplicar el reglamento tal cual)

                    Comentario


                    • Lo que digo, es que no se puede llamar guarros a Hendo y Cormier, cuando no lo son. Y no se diga lo mismo de otros. El propio Bisping escupió a la esquina de Rivera cuando le ganó, eso si que es de guarros, no que se escape algún golpe a la nuca o spbre un rival KO por inercia.

                      Comentario


                      • Mysterios, las imágenes que has puesto curiosamente te contradicen. Hendo realiza todas esas acciones como conclusión del combate, sí, pero sabiendo que no puede haber respuesta de sus rivales. De ahí conforme menos respuesta hay más "estético" resulta el remate. Con Bisping, totalmente tieso, sabía que podía permitirse el salto y el vuelo. Tenía tiempo para ello. Con Silva algo menos, pero tiene su tiempo para preparar la "pirueta" y con el último, el del beso (señal inequívoca de que conoce el k.o.) lo hace sin tanto alarde ya. Si sabes de sobra que el rival está frito y realizas una acción tan contundente para terminar el combate, no porque sea necesaria sino como una especie de firma o sello, pues es algo bastante antideportivo y lamentable. Esas acciones han de quedar para las pelis de acción, aquí son una salvajada. En ese aspecto se puede considerar a Dan Henderson como un Toquinho de lo suyo.

                        Comentario


                        • Mira mira mira mira....


                          Comentario


                          • Jaja, ahora no se puede finalizar al rival. Si el árbitro no para y no se remata al rival se puede perder el combate, ya ha pasado. Pero de todas formas para mi es un gesto mecànico de Hendo, lo prepara cuando ve que el rival cae, sin saber si está KO o no. Hay gente que piensa que los luchadores tienes sensores con tecnología alienigena que te dicen el estado del rival como en un videojuego.

                            Comentario


                            • Lo que hizo Hunt con Struve deja a Henderson a la altura de una mierda recien cagada y humeante.

                              Ya no digo mas... igual que le he reconocido que el otro dia sacudiendo a Shogun pide al árbitro que lo pare porque ve que esta out y lo aplaudo, le crítico lo que hace cuando se pasa de testo que pierde hasta el control y remata a tios extendidos de brazos en el suelo previo salto.

                              Soccerkicks antes de soltar todo eso podias ver el gif que pongo poco atras de Cormier, que es uno de mis favoritos y veras como con Pezao noqueado y el arbitro ya de por medio le mete una mano de mas que sobra esquivando al referee.

                              Sinceramente os ciegan los colores.

                              Comentario


                              • Forofismo puro.

                                Hendo no realiza esa acción, y me parece evidente, para terminar con los rivales, sino precisamente porque el rival está ya totalmente fuera y se puede permitir la virguería. De hecho, insisto, como se ve en las imágenes, mientras más fuera está más virguería. Eso es exactamente igual que seguir tirando de una llave de brazo después de tapear, sólo que el que tapea puede protestar y seguir avisando. Aquí ni siquiera eso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X