Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la pelea entre entrenadores del TUF Brazil 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Mira, mira... semi superman punch con la zurda al gran Kinnuku !! Casi le pone la cabeza en el tercer anfiteatro. CALIDAD.
    Estas cosas ya no se ven. Una pena :D

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
      como su pareja sea Bigfoot cualquiera sabe lo que puede salir de ahí
      El mundo no está preparado para algo así...

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
        Hay orcos en ese pais pero también hay unas pedazo de tias que lo flipas y no veas como bailan samba encima de uno
        joder encima de uno y todo que nivel xd

        Comentario


        • #34
          Juer la Gabi Garcia toda hinchada del entreno, da miedo. Mira que me gusta ver todos los vídeos del MG con Marcelinho rodando con invitados, algunos campeones del mundo mas pesados que él, pues la Gabi le ha movido como nunca habia visto antes...

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Por Dios que ascazo. Al hilo de un Orco al día con ella yaaaa!!!
            Jajajajajajaja me la he pelado, y ese hilo sería incluso mas popular que el otro.

            Comentario


            • #36
              vaya pedos tiene que tirar eh

              Comentario


              • #37
                Me parece increible que exista semejante especimen. 1.96m mide la orcamen, que desagradable me parece una desfachatez que la pongan a la vista de gente inocente.

                Comentario


                • #38
                  Como molamos los fightsoleros... Abrimos un hilo para decir que es vergonzoso y lamentable la escenita de pelea... Lo comentamos un poco... lo de Vitor (que muy bien por el mensaje, aunque eso no lo ha escrito el ni de palo.. pero bien por el mensaje..)...

                  Y acto seguido.. foto de la tipa esta.. y ale.. a despotricar.. 2 páginas metiendose con el "ser".. (es que iba a poner chiquilla.. pero no me pegaba).. Aunque cueste controlar el esfínter y no soltar cosas, ya tanta cera a la chica.. que esto parece forocoches.. y aquí hay mucha más clase, donde va a parar...

                  Comentario


                  • #39
                    jajajajaja yo es que disfruto con colacao en modo "medio mundo y aquello que alberga, me dan asco" pero es cierto que podemos hacerlo mejo,incluso deberíamos,porque sin ir mas lejos, mi menda y el propio cola,tenemos lo nuestro,como para hacer un monologo sobre nuestras imperfecciones de diversa indole.

                    yo ya lo dejo(acabo de darme cuenta que yo no le dije nada y me entran las ganas de repente)

                    solo diré que esa entra a una cueva y saca al oso a hostias y si lleva el rubiopote en el pelo y el gi puesto,el oso se sale solo.


                    tambien he de añadir que puse a vitor de guarroperro para que cola saltase,pero el muy cabrón ha detectado a buen seguro mis intenciones y ha permanecido en un respetuoso y sintomatico silencio.
                    Última edición por KICKE; 04-16-2014, 04:11 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      Era evidente Kicke curratelo mas!

                      Esa tipa es una salvajada, otras veces nos pasamos pero esta vez veo que no sois conscientes del orco que nos concierne.

                      Comentario


                      • #41
                        hombre al menos si deberian demostrar primero que no orina de pie, y a partir de ahi ya q la llamen campeona del genero femenino o lo q quieran

                        Comentario


                        • #42
                          Es que es un ser del inframundo. Le tocó el pleno al 15, la alcaldesa de mordor.

                          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #43
                            Es una reina y oslafo todos, no os hagáis los sibaritas ahora.

                            Comentario


                            • #44
                              Es Sabicas

                              Comentario


                              • #45
                                ja, ja, ja,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X