Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la pelea entre entrenadores del TUF Brazil 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Cuando llegas a casa por la mañana con el alcohol
    saliendo por las orejas yo me follo hasta un ladrillo viejo

    Comentario


    • #47
      que lance la primera piedra el que este libre de pecado, ja, ja, ja, eso si, parecen guapas en el recuerdo....

      EDITADO: eso me recuerda una escena con la que todavía me rio, que un colega fue presumiendo que se había tirado a una tia buenísima, y tal, pues resulta que era conocida de otro y al final coincidimos en una boda.... un orco como este pero mas bajita y gorda...
      Última edición por Gotrek_1; 04-17-2014, 01:49 PM.

      Comentario


      • #48
        forofollamodelos.

        PD: Yo a la brasi tocha si estuviese soltero le daba, tanto miramiento tanta hostia, que dios no os dio el rabo para usarlo de puntero láser, mandriles.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          forofollamodelos.

          PD: Yo a la brasi tocha si estuviese soltero le daba, tanto miramiento tanta hostia, que dios no os dio el rabo para usarlo de puntero láser, mandriles.
          jajajajaj no nos vaciles que no nos lo merecemos tanto jajajaja

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
            joder encima de uno y todo que nivel xd
            Si algún dia vas a Brasil lo comprobarás y si no puedes ir, pues contrata una puta brasileira jajaaj

            Comentario


            • #51
              Impactado por la aparición de esa tipa, decido romper mi silencio para decir; ninguno aquí tiene cojones para decirle que no selafo.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #52
                decirselo a la cara? no, no hay cojones XD

                Comentario


                • #53
                  Acabo de ver la escena de la pelea al completo. Si antes iba con Sonnen ahora mas, que feo gesto uno del Wand Team pegando por la espalda a Chael en vez de separar, ojala Sonnen lo humille como hizo con Shogun pero le reviente lo maximo posible, que asco me acaban de dar la colla de brasileños.

                  Comentario


                  • #54
                    Que le den por culo a Sonnen, ojala se muera incluso antes del combate. Un payaso de manual (pero por lameculos ufcero tiene las licencias que otros no tienen). Mascarrejas de pacotilla.

                    Comentario


                    • #55
                      Creo que están consiguiendo con esa pelea lo que tenían planeado, dar mas notoriedad al combate y obligar al espectador a posicionarse en un bando, para beneficio del ppv, claro esta.

                      tengo una duda y si sonen lucha sin TRT puede que wandy le pueda dar bien arriba y puede que abajo incluso. Yo aquí no tengo muchos preferidos pero sonen y wand son unos malísimos actores y espero que en privado no sean como se muestran ante las cámaras porque vaya tela

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Que le den por culo a Sonnen, ojala se muera incluso antes del combate. Un payaso de manual (pero por lameculos ufcero tiene las licencias que otros no tienen). Mascarrejas de pacotilla.
                        A mi en cambio me parece un tio muy inteligente que creo un personaje que es luchador y el showman que muestra, pero no creo que sea asi en su vida privada.

                        El brasileño que le pega en la cabeza cuando estan en el suelo es el que me gustaria que revienten de una paliza brutal, y a Wanderley deseo que Sonnen lo humille por el ejemplo que da montando ese cuadro y la imagen tan lamentable. Tan lamentable esa imagen como todo su circulito que lo apoya en el corrillo post-trifulca y los fans que aplaudan esa actitud.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo con Wand siempre a muerte.

                          Aunque algunas cosas no me gusten, aunque se equivoque, aunque se vuelva loco y se chupe los dedos de los pies.

                          Siempre con Wand

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            Yo con Wand siempre a muerte.

                            Aunque algunas cosas no me gusten, aunque se equivoque, aunque se vuelva loco y se chupe los dedos de los pies.

                            Siempre con Wand

                            Ojala lo revienten.

                            Comentario


                            • #59
                              VAMOS WAND, revienta a la basura humana de Sonnen, y cuando esté ko, pisale la cabeza, después que venga todo el equipo y lo patee y que vaya pasando todos los del público y le rompan el ojete

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Ojala lo revienten.
                                Cuanta comprensión pides a veces y que poca tienes otras Cola.

                                Yo conocí las MMA con este hombre, me aficioné/apasioné a este deporte con este hombre, es una leyenda viva de las MMA.

                                Luego al margen del deporte he podido entrever que es una buena persona.

                                Te puede gustar o no pero este hombre merece respeto, yo se lo tengo y no hay nada que haga que deje de valorar su legado.

                                Aunque ya digo que habrá cosas que me gusten y cosas que no.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X