Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la pelea entre entrenadores del TUF Brazil 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Pero Mysterios dice arriba que ojala se muera Sonnen y como vas con Wand no dices nada. Yo respeto mucho a Wand y me consta que es buena persona, pero en este pleito y por esta vez deseo que lo muelan a palos en una brutal paliza. No me gusta que con la edad que tiene aun pierda asi los papeles y vaya de malo, y sobretodo que luego a su colla de subnormales en vez de llamarles la atencion ya que el no da ejemplo encima les ria las gracias.

    Ojala Sonnen le pegue una paliza escalofriante.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Pero Mysterios dice arriba que ojala se muera Sonnen y como vas con Wand no dices nada. Yo respeto mucho a Wand y me consta que es buena persona, pero en este pleito y por esta vez deseo que lo muelan a palos en una brutal paliza. No me gusta que con la edad que tiene aun pierda asi los papeles y vaya de malo, y sobretodo que luego a su colla de subnormales en vez de llamarles la atencion ya que el no da ejemplo encima les ria las gracias.

      Ojala Sonnen le pegue una paliza escalofriante.
      Ahí te veo y entiendo mejor.

      Yo es que yo veo el guionazo muy claramente.

      Comentario


      • #63
        Esta.movida m interesa tanto o más que un podcast sobre filatelia

        Comentario


        • #64
          Wand perdió el aura mágica y sonem chico para todo, mola tanto como calatrabas brothers

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66
              siento decir que esta no será una pelea de mucho nivel. Sonen sin trt y que se la va la fuerza por la boca y wandy que esta para poco o nada. Pero aunque no sea de nivel si que quiero verla, me atrae un poco el teatro que han montado, teatro barato y cutre... pero si me veo las peleas del chatarras palace esta esta al mismo nivel y con el mismo hype.

              Comentario

              Trabajando...
              X