Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC on FOX 11: WERDUM vs. BROWNE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Top, Shlemenko es un top mundial. No hay pelea con Tito, lo va a reventar ya lo veras ( soy fan de Tito ).
    ¿A quién ha ganado para qué se le considere un top mundial? Es exactamente lo mismo que Lombard antes de ir a UFC aunque veo mejor a Lombard

    Comentario


    • Es del nivel de Lombard, para mi un poquitin menos, pero muy poco.

      Pues mas que a quienes gano te diria que por la forma, su nivel en pie es bestial, en el suelo no es manco y tiene un antitake guapo guapo. Si lo ficha UFC es un top10 sin despeinarse, ya lo veras.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Si Miocic pierde con JDS que es lo mas probable, la logica de Joe Silva hace pensar en un Happa vs Miocic, apuesto la firma con quien quiera a que Miocic se lo baja.
        Cuenta conmigo para esto. Happa es mejor de lo que le hizo parecer Fabri el sábado. Y Miocic me gusta, pero Browne para mí es superior.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Es del nivel de Lombard, para mi un poquitin menos, pero muy poco.

          Pues mas que a quienes gano te diria que por la forma, su nivel en pie es bestial, en el suelo no es manco y tiene un antitake guapo guapo. Si lo ficha UFC es un top10 sin despeinarse, ya lo veras.
          Colacao el nivel de anti takedown de Shlemenko aún no ha sido probado porque se ha enfrentado hasta ahora a Falcao (un Daley de la vida que de suelo y derribo poco poco), Cooper, Marshall.... son todos brawlers. Si defiende un derribo de Tito te prometo que sacaré mi comentario y el tuyo y me callo, hasta entonces dudo de Shlemenko. El cardio también es un factor que el ruso no va sobrado y Tito siempre se ha presentado en buena forma

          Comentario


          • Yo espero equivocarme, pero como dice Top, Shlemenko es más bien pequeño para MW, y Tito es un LHW de los grandes. No lo veo parando sus derribos. Siempre hablando de que finalmente se dé el combate, lo más probable es que Tito se lesione el cuello.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              ¿A quién ha ganado para qué se le considere un top mundial? Es exactamente lo mismo que Lombard antes de ir a UFC aunque veo mejor a Lombard
              de hecho lombard se le follo en bellator xdd, pero tito no esta ni para el minuto de silencio asi q lo logico es q gane

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                A codazos, como hizo Hunto contra Pezao.
                si, es una opción, mas aun con lo largo que es happa podría haber llegado con bastantes, como los que saca bones hacia delante, pero si no lo hizo puede ser porque no tiene muy preparado eso de sacar codos o porque en el clinch werdum se lo follaba, porque para sacar codos tiene que acercarse mucho y exponerse a una distancia en la que no es bueno. Yo diría que falto preparación en esa distancia.

                en cuanto a un stipe-happa, pues creo que se lo lleva happa, pero stipe tiene mucha calidad y un boxeo que me parece buenísimo, pero creo que happa esta un pelin por encima.

                Comentario


                • Pues firma apostada, Miocic le rasca una decision a Happa si o si, estan muy parecidos pero Miocic boxea mejor.

                  Comentario


                  • Puto Mysterios me has hecho verme de nuevo la pelea de Hunt vs Pezao! me encanta

                    Comentario


                    • Este Browne parece brasileño poniendo escusas por su derrota. Cuando perdió con pezao recuerdo que también puso escusas. Si se te rompió la mano te jodes, le puede pasar a cualquiera y si se te rompió la costilla te jodes. Eso es que te cubristes mal y tu rival te la rompió. Mira que me joden las excusas cuando alguien pierde.

                      Comentario


                      • Siempre he odiado a este hombre, Browne me da asco. Más que como luchador, como persona... demasiado prepotente.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                          Este Browne parece brasileño poniendo escusas por su derrota. Cuando perdió con pezao recuerdo que también puso escusas. Si se te rompió la mano te jodes, le puede pasar a cualquiera y si se te rompió la costilla te jodes. Eso es que te cubristes mal y tu rival te la rompió. Mira que me joden las excusas cuando alguien pierde.
                          entonces tienes q gozarla con los brasileños xdd

                          Comentario


                          • Es curioso, Browne tiene la misma lesión que Nelson, juraría que hasta en el mismo hueso de la mano, coño que hasta la raidiografia parece la misma.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                              Es curioso, Browne tiene la misma lesión que Nelson, juraría que hasta en el mismo hueso de la mano, coño que hasta la raidiografia parece la misma.
                              pensé lo mismo al verla...

                              Comentario


                              • Alguien ha leido las suspensiones medicas oficiales donde dicho hecho se confirme?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X