Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC on FOX 11: WERDUM vs. BROWNE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Romero es un privilegiado físicamente. Yo aún le veo algunas carencias importantes en su juego, pero es el típico que en un día bueno se baja a cualquiera de su división, además sigue mejorando combate a combate. Espero que lo sigan manteniendo activo y que no lo lancen a aún a los leones. Contra Carmont podría estar bien.
    Now or never. Como mucho le quedan 3 años de carrera, siendo generosos.

    Comentario


    • @Teseo, para mi el futuro a medio plazo en middleweight serian:

      Weidman 29
      Rockhold 29
      Shlemenko 29
      Mousasi 28
      Barnatt 26
      Cooper 26
      Vasilevsky 25 ( este sera un crack )

      Y algunos como Belcher, Carmont u Okami de los actuales son los mas jovenes ( 29, 32, 32 ) pero no tiene mucha pinta de futuro espectacular la categoria, no?

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Colacao me parece curioso que Shlemenko aparezca en el top 10 cuando no ha ganado a nadie importante y cuando se ha enfrentado a gente con nombre ha palmado (Jacare y Lombard). Su próximo combate va a ser en peso semipesado porque sube para pelear contra Tito Ortiz en Belaltor (creo que el ppv) y ahí veremos si cambia esa racha de derrotas cuando tiene delante a alguien "top" aunque Tito ya no esté para muchos trotes
        Shlemenko es un puto fenómeno. No creo que haya más de 3 o 4 tíos que le ganaran en UFC. Lo de Ortiz va a ser una masacre.

        Comentario


        • Tito Ortiz se lesionará antes de la pelea. El cabezón ya no está para pelear con nadie desde hace años.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Echale un ojo al top ten de la división porque yo también estaba en que con 36 no estás para marear la perdiz mucho tiempo, pero es que a lo tonto en MW casi todo el mundo ronda los 35. Quitas a Weidman y Rockhold y tienes Jacaré 34, Belfort 37, Machida 35, Kennedy 34, Bisping 35, Munoz 36... aquí huele a que está para llegar un cambio generacional. Y no se ven muchos jóvenes talentos tampoco ¿no? los tufitos Tavares (que ya ves la que se ha llevao con Romero), Barnatt, Hester, Samman, Mutante (que ya cobró con Dolloway)... tampoco está para tirar cohetes el tema :/
            Puede que tengas razón, pero a veces de repente empieza a aparecer gente y hay un cambio generacional sin que uno se de cuenta, o no.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Y algunos como Belcher, Carmont u Okami de los actuales son los mas jovenes ( 29, 32, 32 ) pero no tiene mucha pinta de futuro espectacular la categoria, no?
              Bueno fuera de las fronteras de Zuffa hay material para creer mantener la fe. Mutapcic, Emeev, Max Nunes... en el TUF Brasil está ahora Ricardo Abreu que me parece bastante muy bueno, aún tiene 29... vamos, que ya irá surgiendo gente, esperemos XD

              Comentario


              • Comentario


                • He vuelto a verme por encima el main event y Happa fue un puto saco de golpeo, 50-45 lo mires como lo mires, menuda paliza jajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Now or never. Como mucho le quedan 3 años de carrera, siendo generosos.
                    No te creas, aunque tengas 36 tacos, físicamente es tan rápido y explosivo como uno de 10 años menos. Y es bastante nuevo en el deporte, no tiene el castigo de otros luchadores a su edad. Yo le daría otra piedra más, y luego a los lobos. Me huelo que lo van a poner contra Jacaré. Estaría bien verlo apalizar a Costas, Bisping o Carmont.

                    Comentario


                    • No sé si por aquí seguís Bellator pero Shlemenko no es muy grande para su división, si encima sube aún es más pequeño y Tito siempre ha sido de los grandes en semi, la ventaja física puede ser muy importante y no veo descabellado, incluso creo que será así, que Tito derribe y grape al suelo aunque Shlemenko tiene buen anti takedown (se lo he visto en los últimos combates) ninguno de estos últimos rivales tiene la capacidad de derribo de Tito. En un principio debería de imponerse el ruso en el striking pero si van al suelo Tito se lo lleva

                      Comentario


                      • Radiografía de la mano rota de Browne

                        Comentario


                        • entonces al final se rompió la mano. Con una mano rota poco se puede hacer.

                          Comentario


                          • A codazos, como hizo Hunto contra Pezao.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              No sé si por aquí seguís Bellator pero Shlemenko no es muy grande para su división, si encima sube aún es más pequeño y Tito siempre ha sido de los grandes en semi, la ventaja física puede ser muy importante y no veo descabellado, incluso creo que será así, que Tito derribe y grape al suelo aunque Shlemenko tiene buen anti takedown (se lo he visto en los últimos combates) ninguno de estos últimos rivales tiene la capacidad de derribo de Tito. En un principio debería de imponerse el ruso en el striking pero si van al suelo Tito se lo lleva
                              Top, Shlemenko es un top mundial. No hay pelea con Tito, lo va a reventar ya lo veras ( soy fan de Tito ).

                              Lo de la mano rota muchas veces no se dan cuenta hasta que acaba la pelea, no es excusa. Jones destrozo a Sonnen con un dedo a la virule. Happa se vio superado porque es peor que Fabri, venia de dar dos campanadas y se merecia estar donde estuvo el sabado, pero este hombre jamas pasara de ahi, que no es poco.

                              Comentario


                              • Si Miocic pierde con JDS que es lo mas probable, la logica de Joe Silva hace pensar en un Happa vs Miocic, apuesto la firma con quien quiera a que Miocic se lo baja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X