Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC on FOX 11: WERDUM vs. BROWNE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LoL!











    Comentario


    • Que guapos los gifs, joder con Werdum lo que ha mejorado. Cain que no se fie que este Werdum es peligroso.

      Comentario


      • Comentario


        • Menuda paliza mas guapa. Top viendo estos gifs deberias reconocer que no noqueo por pura suerte, le dio una leccion de striking durante 5 asaltos digna de estudio.

          A mi personalmente no me sorprendio porque desde el Werdum vs Overeem aquel tan comico ya empece a verle cositas a Fabri muy muy molonas y que antes no tenia.

          Comentario


          • De hecho en el fabri vs overeem, el holandés termino sangrando por la cara de todas las veces que había llegado fabri; ya entonces tenia un buen striking. Que lastima que él solito jodio su pelea tirándose al suelo

            Comentario


            • De Fabri se decia que tenia un strike bastante solvente desde hace tiempo, ya en PRide entrenando con la Chuteboxe decian que en los entrenamientos cuando se soltaba parecía otro.

              El problema de Fabri es que en pie siempre ha tenido mas miedo que una puta en Villatopo. Contra Overeem elevando ese miedo al mayor de los ridiculos. Ahora parece que tiene confianza y se va soltando. Me alegro.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Este es el momento al que me referia (gracias Mysterios) ahi ya estaba Werdum superrelajado y seguro vacilando, que dicho sea de paso empezó Brown riendose de una circular que le manda Fabricio en un costado diciendole que ni la sintío y luego se le pasó la risa...

                  Comentario


                  • Colacao es cierto que lo podía haber dejado KO y creo que la causa de que no lo haya hecho es la que expone Mysterios, Fabricio no se suelta del todo

                    Comentario


                    • Está bien que Werdum esté así de confiado, va a ser un combate muy bonito contra Cain y dudo que el Mexicano lo pase por encima con facilidad, va a tener que sudar.
                      P.d.: Vasta que diga yo esto para que Cain gane en 3 segundos.

                      Comentario


                      • Yo no creo ReyEscorpion, me molaria que fuese una pelea bonita y muy igualada, pero creo que en striking estan en otro nivel, en wrestling ni comento ya, cardio y condicion fisica es un abismo y en suelo Werdum es mejor pero habiendo GnP Cain creo que hasta en eso tiene las de ganar.

                        Cain by atropello, creo.

                        Contra TODOS los demas, el actual Werdum creo que tiene muchas opciones.

                        Comentario


                        • Yo creo que en HW hay una situación parecida a FW, donde Aldo y Mendes están muy por encima del resto. Aquí en pesados Caín y JDS está en otro nivel con respecto a los demás.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Yo creo que en HW hay una situación parecida a FW, donde Aldo y Mendes están muy por encima del resto. Aquí en pesados Caín y JDS está en otro nivel con respecto a los demás.
                            Yo tambien lo creo, pero Werdum y Barnett ( Overeem en un dia bueno tambien ) si los veo con minimas opciones ante JDS, no asi ante Cain.

                            Comentario


                            • A cain le ganas a dia de hoy como lo hizo JDS aquella vez, un zambombazo que lo deje listo de papeles,repito, listo de papeles, como lo dejes a medias te va a acabar pasando por encima y si encima no puedes hacerle daño y tienes que bregar con él toda la pelea te masacra e inutiliza cual pelele,seas quien seas.

                              Comentario


                              • La verdad que Cain es un auténtico tractor, mete un ritmo a sus peleas que ningún hw puede mantener. Es como cuando estaba terminator (fedor) y apareció la versión mejorada en la segunda parte, Cain es la versión mejorada de Fedor pero en modo tractor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X