Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC 120: LAWAL vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Acerté Tito y volkov, 8 d cuota conjunta,pero lawal lo jodio todo jajajaj el único que veía claro es wl que me jode, qie por cierto no lo vi, me quedé sopa
    Última edición por KICKE; 05-18-2014, 12:11 PM.

    Comentario


    • #77
      Rey, yo tambien me alegro por Tito, pero en pie le estaba dominando un tio con mucho menos peso. Luego lo a sometido rapido y bien, pero mira la cara de Shlemenko en el suelo cuando se quiere levantar jajaja es buenisimo, ve que es imposible.

      Comentario


      • #78
        dat segurata



        Bueno Page empieza a asomar la cabeza a zona visible después de tanto tiempo esperando por él ¿no? Haters y nutthuggers podemos ir preparándonos porque como este tío no encuentre pronto quién le baje los humos ríete de Bones o Anderson. Personalmente lo sigo cogiendo con pinzas porque aún no le han puesto a prueba, pero vaya, que el notas sabe cómo llamar la atención.



        No he visto aún el evento pero sorprendido por los resultados, sobre todo el de Brooks obviamente, que es muy bueno pero no veía al nivel de Chandler para ser honesto. Lo de Tito también tiene tela, lo siento por Shlemenko y por Bellator pero se les acaba de pinchar un globo bastante gordo...

        Comentario


        • #79
          Dios mio palmatoria d Chandler? Era un 64 d cuota junto a Tito u volkov...me faltó na pa tirar un eurillo ahí... que pena.carajo

          Comentario


          • #80
            Todavía no lo he visto, pero estos resultados traen cosas interesantes.

            Chandler aparte de con Alvarez, ahora tiene cuentas pendientes con Brooks.

            Tito hizo lo que tenía que hacer, usar su ventaja de peso, cosa que no hace mi ídolo Sapp, que espero que pelee alguna vez contra un peso ligero o menor en Japón y me de una última alegría.

            Revalida de Minakov contra un Volkov que no acusó su derrota, será buena lucha. Y los Congo, Ivanov, Johnson a un nuevo torneo donde espero a alguno de los pesados imbatidos de Bellator.

            Esperando próximo pvp que espero que hagan y los datos de ventas de este.

            Comentario


            • #81
              Teseo, a Page lo tienen rankeado en el #298 de MW. Esta semana debe pegar un subidon bestial y hacer su tope historico que es #253.

              Comentario


              • #82
                Acabo de ver la pelea de Tito y vaya violada le metió. Le ganó con una facilidad increible.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                  GRANDE TITOOOOOOOOOOOO. Vuelve del retiro y se come con papas al Shlemenko de los huevos. Otro sobrevalorado
                  No te hacia tan fanatico/forofo Rey. Me has sorprendido jajaja

                  Comentario


                  • #84
                    De vez en cuando dejo salir al demonio que llevo dentro jejeje. Tito es de los primero luchadores que vi y me enganchó a las mma, junto a Wanderlei, Minotauro, Sakuraba

                    Comentario


                    • #85
                      En este mismo foro sobre el tema Tito hubo debates guapos, yo lo puse en un Top10 de hara un par de años y lo defendia a capa y espada, me lanzaron a la hoguera jaja incluso me clavaron el video en que regala el gorrito ese que llevaba a los aficionados y se lo mandan de vuelta al octogono.

                      Muy risas esos tiempos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Teseo, a Page lo tienen rankeado en el #298 de MW. Esta semana debe pegar un subidon bestial y hacer su tope historico que es #253.
                        Nonono la mención de Anderson o Bones no iba porque piense que este vaya aún para supahstar, es más por lo tontaco que se pone y lo que le mola ser el más vasilón de la dans floor. Que yo con Uriah Hall aprendí la lección que nos dieron las mma y la vida. Que puedes pegar molón y hadouken y tijereta en el último minuto de la prórroga, que hasta que te zurres con los que mandan en el garito no vas a pasar de mediatablas de la vida. Y pa eso a Page, que yo pronuncio Peich y a partir de ahora le llamaré Peich siempre, le queda molto camiño.

                        Comentario


                        • #87
                          Tito antes del combate pesaba (de su twitter):

                          Comentario


                          • #88
                            Aun no he visto el main card pero me ha gustado mucho en las prelims la sumision de Marcin Held , este chaval va para figura con 22 añitos que tiene...

                            Comentario


                            • #89
                              Tito pesaba 102kg jaja. Shlemenko que pesaria como mucho, 87/88 kg?

                              Comentario


                              • #90
                                Colacao en la báscula el ruso dio 201,9lb (91,5 kg) , recuperaría un par de kg y ya está. Yo creo que para el combate estaría en 93-94 kg

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X