Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues si yo personalmente creo que en ese gif va a drede pero es lo de menos.

    Comentario


    • yo ya dije en su momento q con el reglamento en la mano, quitando contra chael tenia q haber perdido por descalificacion todos sus matches, y solamente tuvieron cojones de hacerlo en su primer match contra hamil por eso de q era un puto desconocido y el arbitro no se dejo torear, pero en todos y cada uno de sus matches(quitando como he dicho el de sonnen y por q tal como se dio el match no tuvo opcion a ello q sino fijo q tb) ha hecho piquete de ojos de forma intencionada al rival, en todos, si no es el luchador mas cerdo de la historia de la ufc, si tieen q estar en el top5, de hecho en los primeros ufcs q no habia reglas y era practicamente street fighter eso y los luchadores tenian un cheque en blanco basicamente, existia un pacto de caballeros de no meter los dedos en el ojo al rival, pero este puto macaco bajado del arbol lo repite y lo repite con la tranquilidad de q nunca le pasa nada, nisiquiera un puto punto, nada; aparte de todo lo gilipollas q es como persona y q tantas veces ah demostrado en diversos ambientos

      Comentario


      • Me he visto el combate dos veces, y leído todos los comentarios y digo que Jones en todos los combates hace lo de poner la mano abierta en la cara del rival (porque es legal) pero se aprovecha de eso y de cada cuatro veces una acaban los dedos en la zona ocular del rival. Colacao contra Glover mira lo que ha pasado e incluso en la foto que has puesto de Gus analiza donde están los dedos.

        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Tiene los dedos en los ojos de Gus sólo que el sueco tenía los ojos cerrados sino sería eyen poke
        Última edición por topgear; 04-27-2014, 09:36 PM.

        Comentario


        • volvemos a lo de siempre,un tío que es unico haciendo muchas cosas y resulta que las que nunca dejar de hacer son las que menos gustan, frontales a la rodilla,no me gustan pero no le pueod poner peros,es legal.

          te pone la mano por la cara porque marca distancias porque descentra porque comprueba si llevas champú en la coronilla...me parece perfecto, saca los codos con la palma de la mano abierta p como te salga de los co-jones,pero si vas a estar así constantemente,en cuanto metas un dedo en e ojo te crujo un puntazo del tirón,porque tu no lo haces queriendo...eso te lo vamos apresuponer como el valor a los de marras... pero estas exponiendo al rival CONSTANTEMENTE a que acabe con los ojos acribillados porque es que el nene marca distancia nose que y blablabla...y su puta madre en almibar.

          al final se van a tener que adaptar los demas a ese handicap porque a los señores arbitros les sale de la polla.Con lo facil que es cortarle el rollo,yo antes de meter el primero dedo estaría advirtiendole nada mas verle manosear rostros ajenos,porque SE VE VENIR
          Última edición por KICKE; 04-27-2014, 09:39 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
            yo ya dije en su momento q con el reglamento en la mano, quitando contra chael tenia q haber perdido por descalificacion todos sus matches, y solamente tuvieron cojones de hacerlo en su primer match contra hamil por eso de q era un puto desconocido y el arbitro no se dejo torear, pero en todos y cada uno de sus matches(quitando como he dicho el de sonnen y por q tal como se dio el match no tuvo opcion a ello q sino fijo q tb) ha hecho piquete de ojos de forma intencionada al rival, en todos, si no es el luchador mas cerdo de la historia de la ufc, si tieen q estar en el top5, de hecho en los primeros ufcs q no habia reglas y era practicamente street fighter eso y los luchadores tenian un cheque en blanco basicamente, existia un pacto de caballeros de no meter los dedos en el ojo al rival, pero este puto macaco bajado del arbol lo repite y lo repite con la tranquilidad de q nunca le pasa nada, nisiquiera un puto punto, nada; aparte de todo lo gilipollas q es como persona y q tantas veces ah demostrado en diversos ambientos
            Señores no perdamos la compostura y el respeto por favor

            Comentario


            • solamente algunos ejemplos de algunas sus muchas ILEGALIDADES que TENIAN QUE HABER SIDO WARNING Y POR CONSIGUIENTE SANCIONADAS



















              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Señores no perdamos la compostura y el respeto por favor
                +1

                Comentario


                • He actually pokes Glover and LEAVES his finger in Glover's eyes and then tries it AGAIN after Glover called the ref out on it lol

                  Normally you can always give the benefit of the doubt,like his poke in the first round,but in this case it was more than blatant and intentional.




                  The second pic happened right after the the first poke and as Glover was complaining lol





                  Jab de dedos al estilo Bruce Lee:



                  Seguido de arañazo al lacrimal tras afectación, retroceso y queja:

                  Última edición por Durán Durán; 04-27-2014, 09:51 PM.

                  Comentario


                  • Increíble Nash todo lo que se ve ahí, buen documento.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Yo creo que lo que Cola y yo pensamos es:

                      Que SI SE CASTIGUEN LOS EYEPOKES! (lo piensa todo el foro)

                      Que Jones NO TIENE LA INTENCION DE HACER DAÑO (lo piensa todo el foro)

                      Que aquí se dicen muchas tonterías a veces por que algún luchador cae mal
                      igual no es tan tontería ,y resulta que el tonto es el luchador,pero hay gente que cegada por su fanatismo hacie él,no lo ven (que sería mas o menos devolver la acusación encubierta)

                      tonterias decimos sin hacer falta que caiga mal,imaginate si cae mal
                      de jones se dicen muchas cosas y no solo porque caiga mal,cabe la posibilidad de que se las merezca independientemente de como pueda caer ¿no? y de hecho cae mal por algo que se ha ido granjeando poco a poco,a mi me maravillaba y tenía enamorado en sus comienzos...ahora simplemente es una puta maquina,que no es poco.

                      mientras xb y cola (sobre todo éste ultimo) se postulan como los defensores de la injusticia,os intentaré hacer entender algo muy simple,ya que insistís en soltarlas de manera que parezcamos que somos medio tontos o algo así :

                      me da igual porque lo hace y su no intencionalidad, al final lo hace y no se sanciona,no hay nadie que se aproxime a jones en esto que tanto estamos comentando y jamas sale sancionado,comabte tras combate una y otra vez,pero joder si el chico no es mala persona y no pretende dejar ciego a nadie,entonces no decimos nada, nos callamos.
                      Última edición por KICKE; 04-27-2014, 10:09 PM.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Señores no perdamos la compostura y el respeto por favor
                          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          +1
                          si vale,muy bien,pero si en una discusión sobre un tío que crea tanta polemica en un momento de calentón no puede alguien decirle mono arboricola o algo así, señores, yo apago y me voy a por un té y a leer el periodico con mi monoculo y mi dalmata durmiendo en la alfombra...igual repaso mi coleccion de filatelia y taxidermia.
                          Última edición por KICKE; 04-27-2014, 10:15 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            si vale,muy bien,pero si en una discusión en un momento de calentón no puede alguien decirle mono arboricola o algo así, señores, yo apago y me voy a por un té y a leer el periodico con mi monoculo y mi dalmata durmiendo en la alfombra.
                            jajajajaja KICKE...

                            yo la verdad es que de primeras lo entendí como una alusión racista, en plan golpe bajo de esos que no molan

                            Comentario


                            • Ahora mismo después del combate más que hablar de sancionar a Jones tendríamos que estar hablando de sancionar al árbitro que lo ha permitido como un pasmarote aka " yo aquí no he visto nada".

                              Una pregunta(que no debería ni hacer pero que nunca se sabe) ¿Hay alguien aquí que esté a favor de que Zuffa escoja a dedo a los árbitros de la comisión?... Ese es el segundo escalón.Porque hay árbitros que después de las "negligencias"(en el mejor de los casos) que han cometido en otros deportes estarían colgados de un pino, y aquí ni dimite nadie ni cambia la ridícula política del promotor escogiendo sus árbitros legalmente...nadie parece quejarse/saberlo...

                              Comentario


                              • El árbitro tiene nombre: Dan Mierdagordota

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X