Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo de Jones es una guarrada pero nunca he visto quejarse a nadie de las patadas a la rodilla desde la guardia por ejemplo... Y antes se veían mogollón, sobre todo en Pride. (Que nadie lo interprete como un ataque a los fan boys de Pride; se ven en todas partes, pero en Pride se veían mucho, por ejemplo, y repito, no recuerdo que nadie se quejara...)
    Última edición por las torres de kyoku; 04-27-2014, 06:44 PM.

    Comentario



    • Comentario


      • Está claro que el único luchador que puede ganar a Jones es D C, los demás no tienen nada que hacer. El Sueco ya tuvo su oportunidad y le faltó un poco de ambición para echar todo fuera y poder ganar, en la revancha Jones se lo come con papas. Ganitas tengo de ver a Jones con Cain, para ver al tractor pasándolo por encima y quitándole la gilipollez que tiene el puto Jones.

        Comentario


        • Yo no creo que la intención sea meter el dedo en los ojos, no lo creo por que hay que ser muy guarro para querer hacer tal cosa al rival y no veo a Jones de esos. Dicho esto, el 2º Gif que a puesto Mongo, como mínimo da que pensar.

          Jones a estado a un nivel impresionante, Glover es un rival muy difícil y lo ha vacilado

          Comentario


          • Madre mía vaya árbitros comprados.Eso son dos puntos a la primera y descalificación a la segunda, siendo blandos.

            Comentario


            • Dudo que la intención sea hacer daño en los ojos, siempre ha puesto la mano así. Ahora los haters es lo que tienen...

              Comentario


              • Es evidente que si le metio en el ojo un dedo habra gifs donde esto se aprecie.

                No se porque no subis los 47 momentos donde hizo lo mismo sin meterle el dedo en el ojo, poniendo su palma de la mano sobre la frente calva de Glover y metiendo despues algun combo o codo. Tampoco seais asi amigos, hay que tener medida para las cosas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Dudo que la intención sea hacer daño en los ojos, siempre ha puesto la mano así. Ahora los haters es lo que tienen...

                  Comentario


                  • Pankra haz el favor, aunque sea hazlo por una vez, mirate la pelea entera y quizas entonces entenderas el comentario del forero Xbich, gracias.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Es evidente que si le metio en el ojo un dedo habra gifs donde esto se aprecie.

                      No se porque no subis los 47 momentos donde hizo lo mismo sin meterle el dedo en el ojo, poniendo su palma de la mano sobre la frente calva de Glover y metiendo despues algun combo o codo. Tampoco seais asi amigos, hay que tener medida para las cosas.
                      yo en esto estoy de acuerdo contigo Cola

                      Comentario




                      • Otro que siempre ha puesto la mano así.Fué el primero que lo introdujo en el rock y según cuenta lo sacó de su abuela siciliana, al parecer es un ancestral gesto de allí contra el mal de ojo o algo así.Jones simplemente debe estar continuando esta antigua tradición y de paso espantando los malos espirítus de los malintencionados jaters.

                        Comentario










                        • Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Pankra haz el favor, aunque sea hazlo por una vez, mirate la pelea entera y quizas entonces entenderas el comentario del forero Xbich, gracias.
                            Está claro que la miopía de este foro aumenta con el tiempo.Será que de ver tantos eyepokes es como si los sintiésemos, en un acto de empatía psicosomática.
                            Última edición por Durán Durán; 04-27-2014, 08:25 PM.

                            Comentario


                            • Jones estira el brazo y toca con la palma de la mano la cabeza de sus oponentes para molestar, para impedir vision, para medir distancia, para preparar los codos... ( siempre lo ha hecho ) pero NUNCA para sacar el dedo en el ojo de un compañero.

                              Espero de verdad que nadie se ofenda, pero pensar eso me parece de ser un autentico retorcido, es acusar a alguien de querer sacar el ojo a otro porque si.

                              Con esto no digo no que no este mal o deban castigarle, digo que hay que ser muy muy retorcido y malpensado para creer que no es una mania o gesto que hace, sino que va con maldad.
                              Última edición por Invitado; 04-27-2014, 08:28 PM.

                              Comentario


                              • Me parece bien que si hay eyepoke se castigue, me parece mal que se le acuse que haga esto premeditadamente, porque realmente no lo hace de esta forma.

                                Mide las distancias, es su forma de pelear, las patadas a las rodillas son válidas, y siempre lo ha hecho, lo que aquí se le tiene asquito y punto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X