Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rockhold siempre demostró mucha clase arriba, un strike muy fino, pero parece que es así en todos los campos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
      Jojjojojojojo Scramble, triángulo invertido y kimura. Tenemos gif?

      Comentario


      • Ahora el welter Johnson

        Comentario


        • Grande teseo, gracias

          Comentario


          • Que estos 2 peleen en semis es surrealista XD Vaya bichos.

            Comentario


            • Dice Dana White JR. que Johnson baja desde 230lbs a 170lbs para luchar. 60lbs son 27kg

              Todo un featherweight

              Comentario


              • Que yo quiero mogollón a Pinkman, pero joder hoy podía no forzar mucho el tema, que el bote gordo está en que gane Rumble

                Comentario


                • Johnson una puta roca, un combate muuuuy serio esta haciendo...menuda bestia

                  Comentario


                  • Mi puta madre es que AJ está en modo asesino ¿no? este tío está para title shot si sigue lo que ha hecho en el primer asalto, cómo luce el hijoputa

                    Comentario


                    • Me sorprende que Davis pese a recibir no se venga abajo, le está echando coraje. Y pese a estar perdiendo intenta sacar golpes. Sorprendido me hayo por tal empeño.

                      Comentario


                      • Menudo baño hasta el momento y no tiene ninguna pinta de mejorar

                        Comentario


                        • La verdad es que Johnson asusta. Está para hacer cosas serias en la categoría, menudo hueso

                          Comentario


                          • Duro, duro Rumble. Davis achicando agua como puede y yo le aplaudo, pero aquí en cuanto se ha visto que AJ defiende los derribos ya ha empezao a pintar muy oscuro todo para Pinky.

                            Comentario


                            • Qhe no lo haya podido tirar ni una sola vez da mucho que pensar. Está Johnson como para meter miedo al top3

                              Comentario


                              • Pues yo os digo una cosa, aún siendo Philly de mis favoritos, y probablemente mi favorito en esta división, y llevándose un choscote en este combate, la pelea me ha molao muy mucho. Pedazo de despliegue de recursos de AJ, defensa de derribos y pegando con todo lo que tenía. Davis aprenderá de esta derrota como aprendió de la de Evans, que aquí no se acaba el mundo, pero hoy por hoy Rumble es mucho mejor luchador de mma que él.

                                PD: Y que este animal pelease en welter

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X