Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La pelea no es un desmadre de bonita pero se deja ver. La tiene bastante encarrilada el huesos salvo transformación de Glover en supersaiyan

    Comentario


    • y estamos como al principio...o ko o nada pero sin la condición física del inicio

      Comentario


      • Este cuarto round ha sido el mas claro. A Glover solo le queda conectar alguna suelta.

        Comentario


        • Esto ya es el paseo militar de rigor. Salvo hostiaca milagrosa, me llevo el bote.

          Jones es buenísimo, si algún día le diera por obviar el guarreo todo, sería la megapolla.

          Comentario


          • Cierra la boquinha alma de cántaro que se te cae la protección

            Comentario


            • Hostias pero qué tonto que llega a ser el huesos (por el taunt ese chusquero que se ha querido marcar digo)

              Y Miragliotta horrible permitiendo la tontuna de los dedos tooooodo el combate.

              Comentario


              • joder que payasete Jones, como le sobran algunas tonterias

                Comentario


                • El final del quinto round de Bones ha sido un poco ridiculo, no? En fin...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Hostias pero qué tonto que llega a ser el huesos (por el taunt ese chusquero que se ha querido marcar digo)

                    Y Miragliotta horrible permitiendo la tontuna de los dedos tooooodo el combate.
                    DIN DIN DIN

                    "Un poco de reja, un par de takedowns y nos llevamos el 5to easy también Jones" Greg Jackson, cualquier combate.

                    Comentario


                    • Felicidades tes!!!!! jejejjeje, prórroga el Basketball a ver si pillo y lo junto.con esto y medio que hago la noche

                      Comentario


                      • buenas noches chavales

                        Comentario


                        • Dios le tengo un odio absoluto pero qué gilipollas que puede llegar a ser ya en serio. Sin comentarios la absoluta y esperpéntica estupidez profunda demostrada en el quinto asalto. Por lo menos a los padres les dará una paga el estado por tener un imbécil así en casa, qué penas de señor

                          Por lo menos me embolso el bote, pero es que ni así se me quita el asco a este tío no puedo con su tontería.

                          Comentario


                          • Teseo esa es digna para refregarnosla en el rincón del ludópata jajajajja

                            Comentario


                            • En fin caballeros, evento muy pero que muy molón, no me puedo quejar de nada porque además me llevo una pasta gansa para cama jajaja muchos KO's, sumisiones, y dos peleas de semipesados bastante (que podrían haber sido más, pero bastante) entretenidas.

                              Un placer como siempre compartirlo con las buenas gentes de fightsol, que siempre es más risas ;)

                              Hasta mañana!!!1!!!1one!!!!!!!1

                              Comentario


                              • Me ha sorprendido que Bones estuviese tan tranquilo comiendose uppers en un combate como este, en el que ha salido a hacer lo mínimo y fliparse un poco.

                                Aún así, que bueno es el colega.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X