Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lo que hay que reconocerle a Davis es que no se rindió

    Comentario


    • Repasito de Rumble. Y por cierto, tiene buen aguante el amigo de Teseo, se ha comido buenos mazapanes y encima ha acabado el combate bien fisicamente. Lo que pasa es que arriba sigue verde, telegrafía demasiado sus golpes.

      Comentario


      • Si Gus le afeó las estadísticas de derribos a Jones, Johnson ha hecho lo propio con Pinky.
        Este tío está para title shot, que miedito me ha dado

        Comentario


        • Se me jodio la combi gorda. Si Jones no la caga me llevo 32 euros d la combi "segura" pa no quedarme con mal sabor.

          Teseo,Kader es otro que manga hoy si gana el huesos

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Teseo,Kader es otro que manga hoy si gana el huesos
            Pero yo jodo una barbaridad ¿eh? que como el huesos me toque la polla hoy entonces sí, entonces odio eterno. Hoy que gane, pirueta, i'm the best in di worl' y lo que te salga del pito. Hoy no marees la perdiz Bones, rapidito y pa cama con el bote!!

            Comentario


            • pues ahora lo interesante de verdad y a ver si hay guerra

              Comentario


              • Venga, ahora sí. ¡Que viene lo gordo!
                JUJUJUJU

                ya estoy nerviosito!

                Comentario


                • Teixeira by Flying gogoplata

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Pero yo jodo una barbaridad ¿eh? que como el huesos me toque la polla hoy entonces sí, entonces odio eterno. Hoy que gane, pirueta, i'm the best in di worl' y lo que te salga del pito. Hoy no marees la perdiz Bones, rapidito y pa cama con el bote!!
                    Jajajaja está claro, antes d está última lucha que me jodio pensé lo mismo: como m joda Jones odio eterno como a ningún otro jamás ni en otras 10 vidas

                    Comentario


                    • Lo normal es que gane el huesos, pero para mi el desempeño de Glover es una incognita. Es que eso de no hacer una puta mierda de ruido a veces es peligroso. Ademas me lo imagino con una preparacion y un gameplan brutal. Mientras que Bones ha estado hablando de muchas otras cosas y "PARECE" que se ha centrado poco en el combate.

                      FAVORITO sin duda Bones... pero yo que se... Cosas mas raras se han visto.

                      Comentario


                      • Como me mola el gafas quesale con Teixeira, el profe de Lidell

                        Comentario


                        • que mal me cae co-jones, porque tengo algunos euros ,y vosotros podeis mangar bien,pero es que yo ya casi pasaba del dinero con tal de verle noqueado, en serio XD

                          Comentario


                          • Sale motivadito Bones, jajajaja

                            Comentario


                            • vamooooooooooooooos!!!

                              Comentario


                              • Rapidito Jones, ra-pi-di-to.

                                Tanto champ is here, tanto champ is here. Entra ahí, derriba, codea todo, y vámonos. Que no estoy pa sufrir, que es la décima pelea del card, no me seas cabrón.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X