Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Merril ahora en abierto UFC no emite nada que yo sepa, tienes que pagar el fight pass (fight night, etc) y aparte los ppv, igual me equivoco pero me suena que es así

    Comentario


    • Cierto, yo antes pagaba un UFC al mes mínimo, por que a cambio me daban otros tantos gratis. Ahora hay que pagar por todos. (Con lo cual no pago por ninguno, de momento).

      Comentario


      • Yo tengo el Fight Pass y claro, no os voy a decir que no merece la pena porque si lo tengo es porque a mí me parece que la merece. Acceso instantáneo a la biblioteca de eventos de Pride, WEC, Strikeforce, Affliction o EliteXC (creo que lei por ahí que llegaron a un acuerdo con Invicta para meter también sus eventos en el FP), acceso a los propios eventos de UFC numerados (no los más recientes obviamente, ahora mismo el último que puedes ver es el 170), por supuesto todos los eventos que no sean numerados los puedes ver en directo, TUF's, reportajes, programas, especiales... por 8 euros al mes. Eso cada cual, lo dicho, a mí me compensa.

        Lo que sí que no son los 18€ por los eventos en ppv. Robo a mano armada y por ahí sí no paso, no vino a cuento esa subida de precio, a 8-9 euros iban que se mataban, que esto es España no Brasil, aquí no hay tanta afición Dana.

        Comentario

        Trabajando...
        X