Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Sip, antes del combate son previsiones y después son conclusiones: Ahora pienso que Barao no gana ni 1 de cada 20. Ha sido una pulida como casi nunca se ha visto. Obliteration.
    Ok recordaremos tus palabras en la revancha.

    Comentario


    • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
      Reconoce que ayer Kikuno fue un desastre y se corrio los 200 metros lisos. Todos nos guiamos por gustos, eso está claro y a mi Kikuno me gusta verlo, pero ayer fue un puto desastre, al igual que Minotauro con Nelson, que Anderson con Weidman y así con muchos luchadores que me gustan.
      Habeis dicho "Kikuno es un desastre". Cosa con la que no estoy de acuerdo. Ahora metes lo de "Ayer"

      El primero en reconocer que ayer no tuvo su dia y que fue claramente superado por Ferguson fui yo. Un gran rival mejor rankeado y favorito en las apuestas, cosa que nos dice que igual lo que paso no fue tan raro pese a que los seguidores y fans de Kikuno apostemos siempre por él.

      Y si por el combate de ayer ya sacas las conclusiones de que corre mas que Machida o que es lo habitual, pues ya demuestras lo que conoces del luchador. Osea.. nada.

      Comentario


      • Su carrerita se pegó jajajaj, menos mal que la jaula estaba cerrada sino sale corriendo de allí

        Comentario


        • Alguna pelea habrá ganado barao porque en el primer round dejó tocado al rival,conclusión que yo me niego a creer,lo que pasa en el 1 es parte de la pelea y parte de tu incapacidad o superioridad del rival,eso no quita que sea un fenomeno y no quita para que tj sea aun mejor que él visto lo visto.

          "él cree que es un striker pero no lo es" pues madre mía,menos mal sinó te masacra
          "aun no se ha enfrentado a un rival como yo,con mi sangre ...(o algo asi) pues parece que tu sangre y tu raza no llegan ante el no striker.
          "todo esto es un plan de dios y blablabla...pues toma,ahi tienes un nuevo encarguito,por supuesto que Dios quiso que fuese así,supongo que tmb pensarás que no quiso verte tan sobrado y te "castigó"

          esto se llama curita de humildad,quiere recuperar el cinto,pues ya sabe,menos hablar carajotadas y al lío,que soys una mancha de empalagosos de la hostia,ya lo dijo sonnen,a dios se la pela lo que tu hagas dandote de mamporros

          pdta:Y COMPRATE UNA LAVADORA ¡¡¡ humilde ¡¡¡
          Última edición por KICKE; 05-25-2014, 09:09 PM.

          Comentario


          • Lo de Kikuno fue de traca, se puede tener el estilo que se quiera (a mi me encanta), pero cuando te están dando la del tigre, la defensa facial no va muy bien, es más recomendable levantar las manitas y cubrirse la jeta. Pero huevos no le faltan, y aguantó el d'arce choke que estaba encajadísimo.
            Impresionante el combate de Lawler, y otra guerra guapa entre Mizugaki y Cisco.
            En el main, la verdad es que he flipado un poco, ya me impresionó la paliza que le dió TJ a un rival bastante duro como Easton, pero nunca imaginé que pudiera hacerle lo mismo a Barao, que se había ganado a pulso ser considerado uno de los mejores luchadores libra por libra.

            Comentario


            • Venia a decir mi opinion pero por una vez ( menos en lo de Kikuno, que ayer fue ridiculo pero no siempre es asi ) coincido letra por letra con ReyEscorpion en todo lo demas.

              Sobre todo en que la mano del 1er round le hace ir a remolque toda la pelea y en que Barao es mucho mejor de lo que decis. Que Barao ganase 1 de 20 a TJ Dillashaw solo podia salir de la boca de mi enorme amigo Trollolizador, como eres!!

              Kikuno da espectaculo siempre, al menos cuando lo he visto.

              Comentario




              • Este articulo que puso TESEO no tiene desperdicio, el tio analiza a Barao y expone como deberia ganarle TJ D. No solo lo clava, si no que el lo veia venir, me quito el sombrero.

                Comentario


                • Increíble lo de TJ, nadie se esperaba algo así, más adelante veremos si esto ha sido un accidente de Barao o algo más, lo que está claro es que Barao ayer no fue el luchador imprevisible y todoterreno que venía de 7 victorias seguidas, y para mi esa mano al final del 1º round marcó el resto del combate. No creo que en la revancha se vuelva a dar otra tractorización por parte de TJ, el combate será más cerrado si o si.

                  Increíble los huevos que tiene Jaimie Varner por cierto, me quito el sombrero, y de DC y Lawler nada que decir, a ver quien para a estos dos proximamente, ahora a esperar el Cormier vs Jones/Gus ,por lo que queda un mundo para ver de nuevo a DC subirse al octágono ya que dijo que si ganaba hoy pensaba esperar lo que hiciera falta su turno por Jones pero en fin... ( a mi me gustaría que fuera calentando con Rashad,Teixeira o Rumble)

                  Comentario


                  • Barao paquete!

                    Comentario



                    • Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Barao paquete!
                        Y eso que decias que ganaba por ko en el primero jajajaj

                        Comentario


                        • En la revancha pierde en el primero por ko!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            En la revancha pierde en el primero por ko!
                            jijijijiiji

                            Comentario


                            • Kikuno es una mierda. Su estilo es de lo mas feo que hay en las mma, pero con diferencia. Patadón y sartenazo. Es un truño y tiene peleas insufribles. Desastroso para lo de ayer es poco. La actuación mas decepcionante que se ha visto en UFC en mucho tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Kikuno es una mierda. Su estilo es de lo mas feo que hay en las mma, pero con diferencia. Patadón y sartenazo. Es un truño y tiene peleas insufribles. Desastroso para lo de ayer es poco. La actuación mas decepcionante que se ha visto en UFC en mucho tiempo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X