Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ha sido increíble, después de cómo abusó de McDonald, de Wineland, viene "el chavalín" :-D éste y le mete ése pedazo de repaso. Ojo que tuvo que encajar golpes buenos también Dillashaw, pero si, fué brutal, inesperado, bonito, espectacular.

    Comentario


    • ... de Faber...

      Comentario


      • Yo creo que Barao no tuvo el respeto que merecia TJD en su preparacion ( en realidad nadie lo teniamos ) y entre eso y la 1a manopla que se come dio como resultado la brutal paliza.

        Estoy deseando ver a Barao ganar un par de peleas y si aun tiene el cinto TJ ver como enfoca la pelea el brasi.

        Ludwig como luchador una mediania, pero como corner y estratega me parece un 10.

        Comentario


        • Yo recuerdo haberle visto a Bang Ludwig en UFC con Bas Rutten en su esquina, creo que fue en el combate que hizo el KO mas rápido de la historia de UFC (no oficial, por no se que historias). Ha sido laureado el coach del año (antes de conseguir TJ el cinto), a ver si ahora que se vuelve a su ciudad, sin los máquinas de Alpha male, sigue llevando luchadores y seguimos oyendo hablar de él.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Yo recuerdo haberle visto a Bang Ludwig en UFC con Bas Rutten en su esquina, creo que fue en el combate que hizo el KO mas rápido de la historia de UFC (no oficial, por no se que historias). Ha sido laureado el coach del año (antes de conseguir TJ el cinto), a ver si ahora que se vuelve a su ciudad, sin los máquinas de Alpha male, sigue llevando luchadores y seguimos oyendo hablar de él.
            The Shawn Tompkins Coach of the Year


            For the 2012 awards, the Coach of the Year award was renamed The Shawn Tompkins Coach of the Year award in commemoration of Shawn Tompkins.

            Comentario


            • ¡¡¡Pues mira han acertado de pleno!!!. Por si alguien tenía alguna duda, ahora va Dillashaw y cinto!!! Coach del año merecido, no, lo siguiente.

              Comentario


              • Comentario


                • Que buen rollo se nota, mola mucho. Quien es ella?

                  Comentario


                  • Invocado por Mysterioso aparezco y comento:

                    Kakuno huele a shaker postbatido olvidado en la bolsa del gim el fin de semana. Ni dejándolo en lejía 3 dias se le va la peste a muerto.

                    Comentario


                    • jajajaja


                      pd- Mysterios vuelve, se te hecha de menos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Que buen rollo se nota, mola mucho. Quien es ella?
                        Nicolette Bondura, nada destacable.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Comentario


                          • joder barao, espero que no sea muy inmediato el rematch por que tienes la carita como un poema
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • UFC 173 ha conseguido entre 200.000 y 215.000 ventas de ppv. No me cansaré de decirlo pero los pesos tan livianos en UFC no venden. También es cierto que cada vez la compañía vende menos ppv's y sus TUF año tras año consiguen menos audiencia que la edición anterior

                              http://www.mmafighting.com/2014/6/18...ng-200000-buys

                              Comentario


                              • no se cual sera el plan de ufc, pero la verdad que para mi gusto han saturado el formato TUF, eso si, es normal que cada vez vendan menos ppv, por que cada vez hay mas y mejor en abierto...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X