Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 42: HENDERSON vs. KHABILOV!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Maravilla vs cotto tmb ehh ojo

    Comentario


    • #32
      Cantandose el himno argentino en el MSG at this moment

      Comentario


      • #33
        Aburridilla la de Diego...

        Comentario


        • #34
          Madre mía que robo 30 27 Diego un juez y 29 28 otro A LA PUTA MIERDA HOMBRE A LA PUTISIMA MIERDA
          El juez que hizo su trabajo da 30 27 pearson,lógico, tmb se acepta 29 28 pearson... Qie asco d robo puto Gregorio d m.
          Última edición por KICKE; 06-08-2014, 06:29 AM.

          Comentario


          • #35
            El Chinegro finalizando, no está mal!

            Comentario


            • #36
              Bueno bueno bueno... me levanto, veo el Main y me encuentro esta joyita jojo que pelea!!!

              De donde sale el puto wrestling de este Khabilov, es un puto cremas. Ha estado 4 asaltos dominando en el wrestling a Bendo y en el striking aunque lo veo un pelin limitado, es muy potente el tio cuando pega. Me ha encantado la pelea, la esgrima y el wrestling de Khabilov flipantes.

              Bendo enorme, no ha perdido la compostura ni aun viendo que iba perdiendo o que no ganaba claramente al menos, el tio siguiendo su con su trabajo y poniendo todo en la jaula, muy buena actitud y constante como para que al final se lleve el premio gordo.

              La finalizacion es harina de otro costal, si la pelea es bonita la finalizacion es una obra de arte, no por lo espectacular de la misma, si no por la ejecucion tan limpia, rapida y concisa, BRUTAL. Me he quedado flipado de como mezcla boxeo y bjj en 1 segundo, me parece de una calidad tecnica sublime como le conecta un gancho de derechas adelantandose, un directo de izquierdas inmediato y a la velocidad de la luz y sin tiempo para defender el ruso le coge la espalda y se lo baja. Una ejecucion perfecta y limpisima.

              Comentario


              • #37
                Solo 2 paginas en un PbyP... se nos va el foro señores, se nos va...

                Comentario


                • #38
                  Son fechas malas colacao, en breves acabo ya examenes empiezo a dar por saco en todos los PBP.

                  Comentario


                  • #39
                    Estoy con colacao
                    Khabilov cojonudo llevando la pelea a su terreno y Bendo aguantando hasta que BOOM se convirtió en chocapics y le clava un RNC con un solo gancho en 0,
                    Y lo de Pearson..me cago en la puta, me cago en la puta 30-27 dice el juez para Sanchez.. you son of a bitch estabas jugando al candy crush durante la pelea?

                    Comentario


                    • #40
                      Chinegro se lo hizo d lujo ante un rivalazo,chinegro sigue siendo mucho,gran peleote.
                      Por cierto, el puto Rey sigue mangando...
                      Si,tú,Kader rey!!!
                      A ver si apañas nombre y foto del juez que compraste tan suciamente jejeejejej

                      Bien Mangado!!!

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Y lo del BJJ barriobajero de Caraway??

                          The entertainment network where videos and personalities get really big, really fast. Download Vine to watch videos, remixes and trends before they blow up.


                          Comentario


                          • #43
                            que guarro no? estrangulamiento con "anzuelo" ??? de ahí no salía no. Por cierto, que primo el goyito...se las está viendo venir todo el rato el round anterior y comienza el siguiente derribando...que tenga tiempo caraway de hacersela bien... PRIMO.

                            Comentario


                            • #44
                              Y lo del Diego vs. Pearson para mí directa al top de los mayores robos de la historia period. Fue tan desmadrado que no sé si pensar que esos dos jueces son idiotas, estaban leyendo el Marca, o al final va a haber que pensar que aquí se cobra por debajo de la mesa también. De flipar.

                              Jeff Collins y Chris Tellez son los artistas de la jornada.



                              Fowlkes en mmajunkie dice que podría ser el robo más flagrante en la historia de UFC http://mmajunkie.com/2014/06/sanchez...ying-something

                              Si pensáis que desde las estadísticas se puede fortalecer un poco la decisión de esos dos fenómenos, pues tampoco, ni mucho menos http://www.fightmetric.com/fight-det...7ea177efadc718

                              Robo, robo, robazo. No tiene sentido que haya jueces ni puntos en mma, que se haga por votación del público con cartulinas de colores y acabamos antes.

                              Comentario


                              • #45
                                Tan claro fue? Me la veo o no vale pa ná??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X