Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 42: HENDERSON vs. KHABILOV!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Yo, sinceramente, creo que son jueces mas casuals que mi novia, que cuando ve a un tio encima de otro ya se cree que le estan dando una paliza... no tienen NI PUTA IDEA.

    Comentario


    • #77
      que bueno bendo, que cremas lo que hizo, dos golpes buenísimos y submision.... yo pensaba que perdería el combate. Esta acción no esta al alcance de cualquiera

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        que bueno bendo, que cremas lo que hizo, dos golpes buenísimos y submision.... yo pensaba que perdería el combate. Esta acción no esta al alcance de cualquiera
        Lo deja loco al ruso con esos golpes e incapaz
        de reaccionar cuando le coge la espalda. El
        primer golpe le sorprende por distancia, ángulo,
        cómo llega de fuerte a pesar de su
        heterodoxia...

        Bendo siempre está super tranquilo, da igual a quien
        le pongan delante... es una cosa flipante.

        Comentario


        • #79
          La pasmosa tranquilidad cuando khabib queria llevarlo al suelo ,las veces que no pudo e incluso la que pudo... Parecia tener el tema dominado,dejar pasar la tormenta parapetado y contratacar de que manera,grande chinegro,callando bocas,por ejemplo la mía cuando decía que no acababa las peleas y tal...
          Pues toma ,acabada y dando multiples lecciones

          Comentario


          • #80
            En mi opinión en la lucha con Pettis, tuvo bastante suerte con la sumisión. Bueno, una suerte buscada, hizo una sumisión perfecta. Pero de no ser así no se como hubiera acabado.

            Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #81
              Yo creo que ese detallazo de crack de Pettis no se puede catalogar de suerte cuando este detallazo de Bendo lo estamos poniendo por las nubes.

              Someter a estos niveles es dificilisimo.

              Comentario


              • #82
                Pettis es un crack, y yo creo que por formas de luchar siempre le ganará al chinegro

                Comentario


                • #83
                  que pettis se haya ventilado asi al chinegro, hace una idea de lo puto crack que es...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X