Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 42: HENDERSON vs. KHABILOV!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    La pelea no es ninguna maravilla, pero si la ves sentado de tranquis... bueno que coño y si la ves cartulina en mano, acaba y piensas "ha ganao Pearson". Pero no. Albuquerque y tal.

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Es la impresion o Mel esta entrenando pesas a tope?

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Es la impresion o Mel esta entrenando pesas a tope?
          porque tiene que salir en Los Mecenas 3.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Es la impresion o Mel esta entrenando pesas a tope?
            se esta chutando bien de esteroides para los mercenarios 3

            Comentario


            • #51



              Comentario


              • #52
                To ciclao el mel gibson

                Comentario


                • #53


                  Brutal como defiende ese suplex con la pierna!!!!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Jack Slack, como siempre lectura obligada http://fightland.vice.com/blog/jack-...ce-on-khabilov


                    Comentario


                    • #55
                      lo del chinegro es de otro planeta, mira que tenia un combate complicado, y el tio lejos de enmendar la plana, finaliza y de que manera el cabron, como salta, menudo predator, lo clava en cero coma...espectacular, lo mejor de la noche sin duda, y mira que me cae gordo, pero es que es un superclase.

                      lo del robo mejor ni hablar por que es cabreante, ni alburquerque ni ostias, no hay derecho, asi el deporte corre riesgo de joderse, no te digo que si la cosa ha estado muy justa no tiren de caserismo, pero es que no puedo entender como coño han podido ver esos dos hijosdeputa que gana sanchez...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                        To ciclao el mel gibson
                        Arroz y pollo..........como siempre

                        Comentario


                        • #57
                          Sportsbet devuelve la pasta a quien apostase por Pearson



                          Y que este combate no se investigue ni por UFC ni por ninguna comisión... tela marinera.

                          Comentario


                          • #58
                            hay que reconocer que sin ser santo de mi devoción, el chinegro es un superclase, un guerrero. Un combate supercomplicado, no se arrugó y supo esperar su momento, más bien lo buscó. Un puto crack. En breve volverá a disputar el cinto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Sportsbet devuelve la pasta a quien apostase por Pearson



                              Y que este combate no se investigue ni por UFC ni por ninguna comisión... tela marinera.

                              te juro que cuando empezaron a decir las puntuaciones y lo primero que escuché fué "30-27 pearson" ya sabía que le/me robaban,no me quedó duda alguna,por logica lo siguiente que se escucharía era un canallesco 30-27 para el otro,sinó no te aclaraban a quien le dieron el primero...y una vez hecha la autentica canallada de darle los 3 putos rounds a sanchez,no podía ser menos el que quedaba y por supuesto se la dió a sanchez con un sonrojante 28-29 que te debería incapacitar para ser juez

                              otra cosa que no me creo es que no se miren y comenten entre ellos las cartulinas en muchas ocasiones para hacer consenso,osea,como nos lo vamos a montar para que salga lo que queremos que salga.

                              Me sé de uno que cada vez que se recuerde este robo le saldrá una risa malevola de oreja a oreja jejejeje


                              bien por esa casa de apuestas,es la mejor manera de fidelizar clientes

                              Comentario


                              • #60
                                Acabo de ver la pelea y, sinceramente, no se donde veis el robo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X