la verdad es que ambos,pero por continuidad en la...mas o menos elite, wandy lleva ventaja,aparte de que de toda la vida ha sido muchísimo mejor en el arte del mamporro a palo seco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC) Vol. II
Colapsar
X
-
Ha muerto en un accidente de tráfico Guram Gugenishvili, era un prospect HW
http://www.bloodyelbow.com/2014/11/9...n-car-accident
Comentario
-
Bellator firma un contrato largo al chaval de 18 años Aaron Pico, por lo que leo es muy bueno
http://mmajunkie.com/2014/11/bellato...long-term-deal
Comentario
-
Cuidao con el niño, que en edad cadete ya viajaba con la absoluta USA y se pegaba con seniors rusos dando mucha guerra. Desde que el año pasado se empezó a hacer ruido que ya expresó abiertamente su intención de meterse de lleno en lo de las mma. También le ha dado al boxeo toda su vida, y físicamente es un puto portento. Cuidando su carrera podemos estar ante una joya.Originalmente escrito por topgear Ver mensajeBellator firma un contrato largo al chaval de 18 años Aaron Pico, por lo que leo es muy bueno
http://mmajunkie.com/2014/11/bellato...long-term-deal
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Dave Jansen y Rick Hawn siguen ahí?Ha firmado por cuatro combates con Titan FCOriginalmente escrito por topgear Ver mensajeDave Jansen: Peló en Bellator 130 y ganó a los puntos precisamente a Hawn, este último después de pelear con Douglas Lima y perder, y perder contra Jansen no le veo futuro más allá de dos/3 combates, tiene 38 años pero igual me calla la boca (creo recordar que contra Lima fue pasado por encima)
Me ha callado la boca pero creo que va ya cuesta abajo fichando por Titan
http://www.mmafighting.com/2014/11/2...-with-titan-fc
Comentario
-
Hesdy Gerges 54 meses de prisión por un arresto en el 2010 por cocaína, GLORY lo ha quitado del roster
http://www.bloodyelbow.com/2014/11/2...est-kickboxing
Comentario


Comentario