Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No te recordaba algo tan absurdo desde hace bastante picha. Idolo.

    Comentario


    • Fedor es el uber mensch putiniano, representante de la gran patria eslava. Olvidados de su persona política y acordados del luchador. Será mejor para todos.

      Comentario


      • la verdad que suenan bastante cavernarias esas declaraciones fedorianas.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          No te recordaba algo tan absurdo desde hace bastante picha. Idolo.
          absurdo y estupido,ahora que me leí con unas horas de por medio jejeje... releeme tu tmb cola a ver que opinas.

          Comentario


          • pero no jodais, lo sorprendente para mi seria q dijera lo contrario xdddd, tambien royce gracie ha dicho lo mismo, entra dentro de la logica, lo contrario si seria algo extraño, si aun a dia de hoy en el contexto de nuestra sociedad--digamoslo asi-- democratico-occidental hay gente q defenderia esas posturas, imaginate en el contexto de los nacionalismos ultrareligioso-conservadores de rusia, brasil y toda esa serie de paises xd

            Comentario


            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
              pero no jodais, lo sorprendente para mi seria q dijera lo contrario xdddd, tambien royce gracie ha dicho lo mismo, entra dentro de la logica, lo contrario si seria algo extraño, si aun a dia de hoy en el contexto de nuestra sociedad--digamoslo asi-- democratico-occidental hay gente q defenderia esas posturas, imaginate en el contexto de los nacionalismos ultrareligioso-conservadores de rusia, brasil y toda esa serie de paises xd
              Mientras ciertas cosas se vean como algo normal nos seguirá yendo como nos va en el mundo.

              Comentario


              • Puro machismo, valores arcaicos, pero bueno cada persona es un mundo. No se que me dan más asco si la gente que piensa así o las feminazis de mierda... somos putas personas joder.

                Comentario


                • Yo como fan de Fedor, cuanto menos le escucho hablar, mejor. Y tengo la desgracia de saber ruso.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Puro machismo, valores arcaicos, pero bueno cada persona es un mundo. No se que me dan más asco si la gente que piensa así o las feminazis de mierda... somos putas personas joder.
                    mientras tengas rabo cuidate mas de las del segundo caso,los retrogragos machistas tocan los huevos oirlos,pero las otras te tocan la moral,bolsillo,hijos,media vida y la ruina jejejeje

                    Comentario


                    • Mira que es mi luchador favorito, pero igual que critico las rajadas de otros debo decir que estas declaraciones son una mierda pinchada en un palo

                      Comentario


                      • Yo igual que Jen. Cuanto menos le lea mejor, entre la iglesia y ciertas cosas más...

                        Comentario


                        • Lo de la iglesia son creencias de cada uno que ni vienen ni van, a nadie molestan, aunque sean un poco pesados los brasileños sobre todo... pero quitando eso, esos comentarios son ofensivos para muchas personas. Es como si alguna tía dice que los hombres no están hechos para cocinar, siendo estos elegidos muchas veces como los mejores cocineros del mundo (caso de Ferran Adriá)...

                          Lo puedes pensar pero "hoyga" guárdese sus comentarios porque seguramente quedes como el puto culo.

                          Y me parece gracioso que lo diga un Ruso, que sus mujeres luchaban en la Segunda Guerra Mundial.

                          Comentario


                          • A mi la gente fanatica de la religión ( cualquiera ) me crea cierto rechazo.

                            Estoy hasta el nabo de oír siempre lo de Si Dios quiere a tanta gente.

                            Comentario


                            • Fedor se refiere a que prefiere ver a Gina Carano en braguitas con un delantal haciéndole el desayuno, que ver como el travelo de la Cibor la pone fina filipina

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Lo de la iglesia son creencias de cada uno que ni vienen ni van, a nadie molestan, aunque sean un poco pesados los brasileños sobre todo... pero quitando eso, esos comentarios son ofensivos para muchas personas. Es como si alguna tía dice que los hombres no están hechos para cocinar, siendo estos elegidos muchas veces como los mejores cocineros del mundo (caso de Ferran Adriá)...

                                Lo puedes pensar pero "hoyga" guárdese sus comentarios porque seguramente quedes como el puto culo.

                                Y me parece gracioso que lo diga un Ruso, que sus mujeres luchaban en la Segunda Guerra Mundial.

                                La Rusia actual es muy diferente a la Unión Soviética

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X