Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No lo dudes. No creo que pase del 1er minuto si Reid esta a su 40%.

    El mayor logro (que no es poco) de Manu fué ganar a Tito en un combate antiquísimo de grappling.

    Si queréis ver algunas peleas donde lo apalizan o finalizan en segundos decirlo que pongo links.

    Comentario


    • links por aquí o por privado pero los quiero cola

      Comentario


      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
        A eso me refiero Admi, es que como me borraron un mensaje donde puse que me apostaba mi sueldo a que perdía en el primer minuto o no iba, me extrañó porque eso no es ninguna falta de respeto, es simplemente analizar la carrera de Manu y decir uno lo que piensa y él como luchador la única forma de callarme la boca es ir al combate y durar aunque sea dos minutos.
        Te lo borré yo. La intención no es censurar, si no evitar un tema que en el pasado trajo muchos problemas al foro y a todos los usuarios. Si a Admin no le parece mal vía libre, pero entiende que como medida preventiva para que no empezase un festival de descalificaciones de nuevo prefiriese borrar lo que pusiste. En cualquier caso mis disculpas!

        Comentario


        • Gracias Admin por cambiarme el nombre, me registre por Facebook y no me dejo elegir ni cambiar nada.

          Estoy al tanto del record, era usuario cuando ocurrió lo de Mikel Cortés y se lo hice saber a Bellator, aún asi prefirieron a el que a otra gente que dije...

          Comentario


          • ¿Alguien vió el KSW 35? Lo acabo de ver y el combate de Khalidov es de las cosas más grotescas que recuerdo. Inexplicablemente le dan la decisión y él le da su cinturón al turco reconociendo que era un puto robo.

            Comentario


            • Si a Bellator le parece bien y lo saben pues perfecto, para ello son ellos los promotores.

              Por lo demás, independientemente de las polémicas, sería de tontos no decir que Manu es un pionero de esto y una pieza importante en las MMA españolas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                ¿Alguien vió el KSW 35? Lo acabo de ver y el combate de Khalidov es de las cosas más grotescas que recuerdo. Inexplicablemente le dan la decisión y él le da su cinturón al turco reconociendo que era un puto robo.
                Si ha pasado eso, si, es para flipar. Pero en KSW cuidan mucho a sus campeones, eso ya lo había oído yo antes y parece que se vuelve a confirmar por lo que dices.

                Comentario


                • Que es pionero de las MMA nacionales no tiene discusión Admin, pero esto es como si el Recreativo de Huelva jugase la Champions por ser equipo decano en España, aunque se hubiese demostrado que este equipo amañó partidos, se inventó ligas ficticias y compraba arbitros.

                  Ni pies ni cabeza.

                  Comentario


                  • Fabricio Nascimento vs Manu GarcíaCombate en Guadalajara en Octubre del 2007



                    Comentario


                    • Gracias por aclararlo gente.

                      Lo ultimo que recuerdo es que desde aqui siempre se le defendia. No entiendo esa actitud por su parte.
                      Última edición por CabRa; 06-16-2016, 10:32 AM.

                      Comentario


                      • Ostia por la via rápida

                        Comentario


                        • Se le defendía lo que era defensible que es un luchador veterano y pionero y que ha hecho cosas interesantes en su carrera. Pero cuando se mencionó lo de las peleas falsas en su récord en lugar de arreglar eso se limitó a decir que en el foro se le estaba acusando de algo que el no había hecho. Pero digo yo que si es consciente de que el no ha sido pero hay errores en su récord podría haber contactado con sherdog para arreglar lo que haya hecho otro y volver a tener su récord real.

                          Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Todavia recuerdo cuando decía que Fabrics Werdum no tenía nombre para pelear con él, hace años cuando Fabri no era famoso pero ya habia sido campeón del mundo de Bjj

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                              Todavia recuerdo cuando decía que Fabrics Werdum no tenía nombre para pelear con él, hace años cuando Fabri no era famoso pero ya habia sido campeón del mundo de Bjj
                              Que qué?? y cuándo dijeron eso?? si prácticamente en el 2003 a los dos días como quien dice de someter Nogueira a Crocop, Mirko ficho a Fabricio para que le llevara la parte del Bjj

                              Comentario


                              • En directo el M1 pelea Enoc Solves en dos peleas mas me imagino que sobre las 20:30
                                Última edición por olmedo; 06-16-2016, 07:37 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X