Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mí lo que me asombra es la ingenuidad de aficionados de años a las MMA, en serio.

    A ver, no es muy difícil adivinar que el emparejamiento de Fedor o el Aoki contra Sakuraba no son mma, sino combates simulados.

    Fedor se despidió con tres de ese tipo, aunque cueste reconocerlo a los fanáticos de la religión fedoriana.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      A mí lo que me asombra es la ingenuidad de aficionados de años a las MMA, en serio.

      A ver, no es muy difícil adivinar que el emparejamiento de Fedor o el Aoki contra Sakuraba no son mma, sino combates simulados.

      Fedor se despidió con tres de ese tipo, aunque cueste reconocerlo a los fanáticos de la religión fedoriana.
      Yo no dudo en absoluto de las victorias contra Monson, Rizzo e Ishii. Lo que no quita que me parecieran 3 bromas para estar hablando de un Fedor que venía invicto tantos años hasta ese 0-3.

      Ahí me mató... sinceramente desde ahí es cuándo me puse más mosca viendo aquello. Fueron victorias clarisimas y legítimas pero el nivel de los rivales para Fedor era de broma... Rizzo incluso volvió del retiro para esa pelea.

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Me aburren los cuentos de haters y de Pride, el Reegan y el Gobachov. El foro de Fedor vuelve está desierto, el anuncio de la pelea ha levantado 0 espectación. No hay emoción. Es mas ha provocado decepción.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Yo no dudo en absoluto de las victorias contra Monson, Rizzo e Ishii. Lo que no quita que me parecieran 3 bromas para estar hablando de un Fedor que venía invicto tantos años hasta ese 0-3.

          Ahí me mató... sinceramente desde ahí es cuándo me puse más mosca viendo aquello. Fueron victorias clarisimas y legítimas pero el nivel de los rivales para Fedor era de broma... Rizzo incluso volvió del retiro para esa pelea.

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
          Todas cantaron tantísimo que en las de Monson e Ishii tuvieron que elaborar posteriormente un relato de grandísimos daños físicos debido a la superioridad de Fedor. A ver, Monson, aunque superadísimo, hizo poco antes un combate bastante mejor contra Cormier, que en esa época ganaría a Fedor con la mano atada a la espalda. Ishii es un tío que se dedica a vender sus derrotas, yo pensé que esto estaba claro. Coño, que ha perdido con Mirko, que está inválido. En cuanto a Rizzo, pues no sé, se le dice "tampoco entrenes mucho y aquí tienes lo tuyo, pero no va a ser dejarse caer, sino que te comas los hostiazos". El cante jondo anterior había sido tan exagerado que tuvieron que cambiar la estrategia de marketing a la rusa.

          Y esto último es lo que vamos a ver, a un tipo desconocido que salta a la fama por emparejarse con Fedor. A cambio una buena pasta y comerse el k.o.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
            Todas cantaron tantísimo que en las de Monson e Ishii tuvieron que elaborar posteriormente un relato de grandísimos daños físicos debido a la superioridad de Fedor. A ver, Monson, aunque superadísimo, hizo poco antes un combate bastante mejor contra Cormier, que en esa época ganaría a Fedor con la mano atada a la espalda. Ishii es un tío que se dedica a vender sus derrotas, yo pensé que esto estaba claro. Coño, que ha perdido con Mirko, que está inválido. En cuanto a Rizzo, pues no sé, se le dice "tampoco entrenes mucho y aquí tienes lo tuyo, pero no va a ser dejarse caer, sino que te comas los hostiazos". El cante jondo anterior había sido tan exagerado que tuvieron que cambiar la estrategia de marketing a la rusa.

            Y esto último es lo que vamos a ver, a un tipo desconocido que salta a la fama por emparejarse con Fedor. A cambio una buena pasta y comerse el k.o.
            No estoy de acuerdo, no lo veo.

            Seleccionó rivales facilones y poco más.

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Por cierto, le están buscando otro rival ya, y para el evento tenemos a Sakuraba vs. Aoki, Cola como fan de Saku y PRIDE va con Aoki.

              Comentario


              • Pero a ver, se está cargando contra fedor por el rival y el hype montando pero; que culpa tiene él? Yo no le he oído hablar de ufc, de Werdum ni de nadie, que su entorno o webs se hayan hecho pajas mentales no es su responsabilidad... Que me parece que se están confundiendo los deseos personales de cada uno con decisiones de fedor

                Comentario


                • Vaya tela leyendo el hilo de "Fedor vuelve a las MMA" Somantapalos ya veía venir esto fal cual y muchos ( yo el primero ) póco menos que lo dejabamos de fantasma JAJAJAJAJAJAJAJA

                  Releyendo ese hilo estoy flipando...

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Alguien tiene la confirmación de que ese sea el rival de Fedor, alguien tiene el CONTRATO de la pelea firmado??? Entonces sí!!!! cuando alguien lo muestre, o cuando se haga oficial entonces sí podemos decir que su regreso contra bla bla bla es para bla bla bla hasta entonces es todo humo y más humo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                      Alguien tiene la confirmación de que ese sea el rival de Fedor, alguien tiene el CONTRATO de la pelea firmado??? Entonces sí!!!! cuando alguien lo muestre, o cuando se haga oficial entonces sí podemos decir que su regreso contra bla bla bla es para bla bla bla hasta entonces es todo humo y más humo.
                      Como te dije en el otro hilo tio, que Dios te oiga y esto sea una broma.

                      Por lo menos un rival del nivel de sus 3 ultimos oponentes, decente y que no sea cómico.

                      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Esto para somantapalos, que en su casa aun no hay:



                        He preguntado a algunas personas importantes su opinión sobre que Colacao es fan de Fedor. Aquí las reacciones:






                        Comentario


                        • Muy buenos casi todos.

                          Si estuvieras dentro de mi me entenderías crack.

                          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Eso de si estuvieras dentro de mí me ha sonado muy chungo....

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Vaya tela leyendo el hilo de "Fedor vuelve a las MMA" Somantapalos ya veía venir esto fal cual y muchos ( yo el primero ) póco menos que lo dejabamos de fantasma JAJAJAJAJAJAJAJA

                              Releyendo ese hilo estoy flipando...

                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                              Esto puse, por ejemplo, nada más conocer la noticia:

                              Adelanto, y me sorprendería que fuese lo contrario, que dudo se atreva con un veterano digno y físicamente gigantesco como Tito Ortiz. Aquel que confeccionó tongos con Monson o Ishii, para terminar avasallando a una critaturita retirada como Rizzo después de perder por arrase con alquien mucho mayor y dos categorías más bajas como Henderson... permitidme...pero eso tiene unos adjetivos. Otra cosa es que el tío sea espectacular y que una vez empezado el combate lo dé todo, cuando no hay tongo, claro.

                              Y dejémonos de historias. Volverá por otro tongazo. Yo prefiero que se quede quietecito para ver un espectáculo lamentable como el previsible.

                              Pero no es don de la adivinación ni un gran pronóstico. Es que si este luchador no despertase esos forofismos cualquiera ve la realidad. Basta ver lo que ha hecho una vez tras otra y sus actitudes a la hora de fichar por organizaciones o escoger rivales. El tío una vez sube al ring o la jaula -cuando no es tongo- lo da todo y es un ejemplo de agresividad, sufrimiento y concentración. Fuera del combate es uno de los luchadores más impresentables que hay. Desde luego a mí me parece el gran campeón más impresentable, puesto que es constante "compinche" en estafas a los espectadores y aficionados. Tal cual. Y desde hace muchos años, no es nuevo.

                              Comentario


                              • El misógino de Fedor siempre ha sido el referente en las MMA. Es a grandes rasgos el luchador que más emociones despierta, el mejor de la época PRIDE.

                                Debió pelear en UFC... y no lo hizo.. siempre hubo excusas para no fichar. Me parece un gran luchador, lo da todo y sus peleas son legendarias pero... esto del pavo 1-0 es vergonzoso.

                                Un tío que no pelearía ni en el "hombres de honor" ...

                                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X