Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Madre mia lo que se decía de Maldonado y lo que se dice desde que se anunció su pelea con Fedor jajajajajjaja

    Mira que me cae bien pero es que esto es para mear y no echar gota.

    Comentario


    • Desde luego yo a Maldonado nunca le he ninguneado anteriormente. De hecho creo que ganaría de ser la lucha en jaula (o al menos lo pondría en un 50%), pero en el ring Fedor es el rey, sabe como cortar el ring mejor que nadie, tiene las medidas perfectamente cogidas, y cuando puede o no puede escapar un luchador.

      Esto que parece una tontería, es un cambio importantísimo en el desempeño del luchador durante el combate.

      Comentario


      • Lo de la jaula un poco exagerado. Ni hay que ningunear a Maldonado ni pensar que es dios por ser rival de Fedor. Maldonado es un buen luchador a secas, al menos al Rampage V1 Fondón le aguantó toda la lucha.

        Comentario


        • En la sección de sucesos hoy:

          Lavar Johnson, cinco años a la trena por violencia doméstica.

          Y un chico de Blackzilians, Jordan Parsons, que peleaba en Bellator, accidente de moto esta mañana, le han tenido que amputar la pierna.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            En la sección de sucesos hoy:

            Lavar Johnson, cinco años a la trena por violencia doméstica.

            Y un chico de Blackzilians, Jordan Parsons, que peleaba en Bellator, accidente de moto esta mañana, le han tenido que amputar la pierna.
            Una gran putada...


            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Miocic va a ser el próximo campeón muy a mi pesar [MENTION=6325]Calajan[/MENTION]

              Maldonado viene de perder 3 seguidas en UFC si no recuerdo mal tío. A mi me mola la pelea por no ser al menos un neoprofesional pero seamos serios, Fedor debería aniquilarlo con una mano.
              No sé yo si tiene capacidad para ganar a Werdum.

              Comentario


              • Josh Thomson lesionado cae de su pelea contra Chandler en Bellator.

                Menuda putada me apetecía esa pelea una barbaridad.

                Comentario


                • Hubiera estado bien esa pelea si

                  Comentario


                  • [MENTION=1116]teseo[/MENTION]

                    3-Time NCAA Wrestling All-American Jarod Trice Signs with Bellator MMA

                    Comentario


                    • Acaba de poner Linton Vassell en su Face que Jordan Parsons ha muerto, 25 años. QDP.

                      Comentario


                      • DEP Parsons...

                        CARD COMPLETO DE ONE 43

                        The complete ONE Championship 43 card now includes:

                        Champion Dejdamrong Sor Amnuaysirichoke vs. Yoshitaka Naito – for strawweight title
                        Champion Marat Gafurov vs. Kazunori Yokota – for featherweight title
                        Rob Lisita vs. Timofey Nastyukhin
                        Leandro Ataides vs. Marcin Prachnio
                        Anatpong Bunrad vs. Eugene Toquero
                        Chrech Kosal vs. Yodsanan Sityodtong
                        Kyal Linn Aung vs. Shannon Wiratchai
                        Pongsiri Mitsatit vs. Ye Thway Ne
                        Kev Hemmorlor vs. Kritsada Konsrichai

                        Comentario


                        • Las 4 principales son muy buenas. A Leandro Ataides le toca demostrar si es un bluff o tiene raza para salir de sus dos derrotas.

                          Comentario




                          • Roger Gracie con un físico algo dudoso, después de haberlo visto siempre en BJJ, incluso en Strikeforce o su pelea con Kennedy... esos hombros.

                            Comentario


                            • Lo dices por las venillas de los hombros?

                              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Desde que Jen ha ido a entrenar a Roger le hace exigirse más y tener ese físico XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X