Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me parece increíble.

    Puede que haya 35 o 40 peleadores de más nivel que Manu Garcia ahora mismo y no quiero entrar en las polémicas generadas desde hace tiempo por respeto.

    No entiendo nada. Es increíble.

    Comentario


    • Pero nosotros desconocemos las polémicas! Cual es el problema? quién es?

      Comentario


      • A mi me vais a consentir que no bote de alegría. Dicho esto, le deseo lo mejor.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          A mi me vais a consentir que no bote de alegría. Dicho esto, le deseo lo mejor.
          Elegante como siempre. Me parece muy bien bro.

          Comentario


          • Lo que si, evitemos retomar historias que ya sabemos como pudo acabar la última vez. Quien sepa de que iba el rollo sabe que mejor no volver a lo mismo, y quien no sepa que pregunte a colaca por mp que se explaya guay jajajaja

            Comentario


            • Jajajaja no yo no se nada jajajaja

              Aquello fué una de tantas pero tu sabes Teseo que respeto a todo aquel que se suba a una jaula aunque haga otras muchas cosas que me den vergüenza.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Jajajaja no yo no se nada jajajaja

                Aquello fué una de tantas pero tu sabes Teseo que respeto a todo aquel que se suba a una jaula aunque haga otras muchas cosas que me den vergüenza.
                Efectivamente, yo no lo puedo expresar mejor ;)

                Cambio de tercio, por fin un rival de verdad para Michael Page, Evangelista Cyborg en Bellator 158!!

                Comentario


                • Un rival de verdad que llega muchos años pasado de forma no?

                  Comentario


                  • Sí la verdad, igual me he emocionado un poco jajajja

                    Tiene aún su peligro, así se vio ganando a Brennan Ward, pero me había perdido la última, Saad Awad se lo pulió rápido. Bueno, pues algo es algo, todo lo que no sea Page por KO va a ser sorpresa.

                    Comentario


                    • Si pasan del minuto...

                      Comentario


                      • Hombre, a este paso Michael Page se retira como jummmm casi lo digo jajajaja como promesa . Pero bueno, el Cyborg... algo es algo

                        Comentario


                        • Lo siento por los que no les guste Manu Garcia en Bellator, es mi culpa, yo lo recomende, se que hay luchadores españoles que se lo merecen mas, pero el perfil que estaban buscando es el de Manu, no puedo decir mas de momento, pero prometo utilizar mis contactos en un futuro para meter españoles que se lo merezcan mas.

                          Comentario


                          • A Manu Garcia desde que le pase el aire del puño cerca de su cara tapea, ya lo ha hecho muchas veces

                            Comentario


                            • No es que no nos guste, es que parece una broma.

                              Comentario


                              • Lo se, yo di mas nombres, pero buscaban a alguien mayor, con un record decente, que hubiese peleado con gente buena pero que no estuviese en su mejor momento. No puedo decir nada del oponente, pero van a emparejarlo con alguien con las mismas caracteristicas que he descrito. Insisto yo nombre a mas gente pero solo les intereso el.

                                Puede parecer una broma, pero al fin y al cabo va a ser una pelea igualada, este tipo de peleas quizas no sucedan en UFC pero Pride tuvo unas cuantas y en bellator ya han echo alguna con luchadores veteranos (obviamente con mejor historial que Manu, pero es lo que hay)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X