Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Como Fedor esté como en la última pelea... lo mata hasta CM Punk

    Comentario


    • Acabo de leer que el Mono sin Picha firma por una organización rusa de nombre raro, y que le pagan 500,000$ por luchar contra un tipo de 4-0. Huele a que quiere imitar a mí ídolo Bob Sapp y tirarse, espero que no le quite el mercado.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Acabo de leer que el Mono sin Picha firma por una organización rusa de nombre raro, y que le pagan 500,000$ por luchar contra un tipo de 4-0. Huele a que quiere imitar a mí ídolo Bob Sapp y tirarse, espero que no le quite el mercado.
        Dinero fácil...,la primera mano fuerte tirarse al suelo y a cobrar la bolsa...estrategia del gran Sapp...

        Comentario


        • Se rumorea, FEDOR vs. MITRIONE en Bellator para principios de 2017

          Fedor Emelianenko is returning to the Bellator cage in 2017 and his next target is reportedly heavyweight contender Matt Mitrione.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Se rumorea, FEDOR vs. MITRIONE en Bellator para principios de 2017

            http://www.flocombat.com/article/478...for-early-2017
            Me gusta y mucho.

            Comentario


            • eso daria por sentado su NO participacion en el Rizin de fin de año ...

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Se rumorea, FEDOR vs. MITRIONE en Bellator para principios de 2017

                http://www.flocombat.com/article/478...for-early-2017
                Me parece una piedra de toque muy seria para Fedor, para valorar hasta que punto puede seguir dignamente en la alta competición, aquí nadie le podrá decir al ruso que solo va buscando peritas en dulce para aumentar el record, Mitrione es un tío muy peligroso y ha lucido muy bien en sus últimas peleas.

                Comentario


                • A Mitrione le conocemos bien de UFC y está justo en la frontera entre los HW del montón y los buenos. A pesar de todo sigo diciendo que HW es una categoría especial, un luchador obeso, torpe, que se arrastra por el ring puede hacerte un roto y un pitbull puede hacerse el bicho bola cuando le tocan mínimamente. Y eso en el top 15 mundial...

                  Si Arlovski, Hunt, Barnett y tantos otros están mas o menos arriba en UFC, Fedor también podría. Sobre eso no entiendo que haya duda. Lo que pasa es que también podría perder como pierden todos eh?! Ojo.

                  Mitrione no es paquetón por lo menos, no es un matchmaking indigno como otros que ha tenido Fedor últimamente. La pelea tiene su interés.
                  Última edición por las torres de kyoku; 10-31-2016, 11:50 PM.

                  Comentario


                  • Mitrione es un marronazo dl carajo para Fedor, no digo mas.

                    Comentario


                    • Marronazo? Pero por qué? Por que no es un paquetón al que pueda ganar seguro? Es un luchador del #10 para abajo en UFC. Aproximadamente el #20 del mundo. A mi me parece que es perfecto para Fedor, no por fácil si no por digno. Muy digno, que además se fué de UFC por que quiso él...

                      A mi Mitrione me parece que se mueve ligero en el striking para lo grande que es, pero no destaca por nada en especial. Y no es ni la mitad de duro que Maldonado; se rinde rápido.
                      Última edición por las torres de kyoku; 11-01-2016, 11:09 AM.

                      Comentario


                      • creo q se refiere(y yo estoy de acuerdo) en q mitrione no tiene absolutamente nada q perder y todo q ganar, y fedor al reves, y el hecho de q sea alguien tan imprevisible pues hace q sea el tipico emparejamiento incomodo a estas alturas de su Carrera. Yo sigo creyendo q es absurdo q haga esa pelea en bellator q no significa nada ni le va a aportar nada(mas q como dice KICKE un possible marronazo), en lugar de salir en el Rizin de fin de año donde deberia estar si o si

                        Comentario


                        • Yo lo veo de otra manera, para mi las peleas fáciles en plan circo no aportan nada. Yo prefiero verle en competición digna, peleas que aporten un valor a las mma actuales, algo... Contra Mitrione, aunque el americano está un poquito por encima en los rankings, creo que es justa para Fedor e interesante. Y creo que Fedor le puede superar bien, por potencia y experiencia.
                          Última edición por las torres de kyoku; 11-01-2016, 12:56 PM.

                          Comentario


                          • A ver, si el ahora considera que debe seguir y quiere que sea en bellator y contra mitrione,pues encantando de la vida y ahi estare viendolo con la misma carga emocional que cuando le veia en su prime; Ahora evidentemente cada fan tendra su opinion sobre como quiere q se gestione esta etapa de su vida y q rivales quiere q enfrente etc, la tuya es q quieres q enfrente a rivales gordos como si nada hubiera pasado y fuera un luchador mas del mundo de las MMA q tiene q demostrar algo a estas alturas pues vale, seguro q hay muchos q piensan igual, al igual q habra quien piense q no tenia q haber vuelto del retiro, y otros q piensan (como yo), q el hecho de q haya querido volver a estar en active es un regalo por el hecho de poder seguir viendole, por eso prefiero q sea en eventos especiales que puedan justificar su presencia, y no en un bellator cualquiera contra un tarugo. Al fin y al cabo aqui nadie tiene razon, lo unico claro es q se ha ganado el gestionar su final de carrera como sle salga de los wevos xd

                            Comentario


                            • Fedor no tiene nada que ganar contra Mitrione, que con sus muchas limitaciones, es de esos luchadores que en un momento dado se puede cargar a cualquiera, es rápido y tiene pegada.

                              Comentario


                              • A Mitrione mas que como un HW gordo o importante, lo veo mas como un luchador digno. Vamos, que un paquete no es, pero tampoco ha ganado a nadie importante en toda su carrera. Es un media tabla.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X