Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • vivir para ver, al parecer la novia no cooperaba nada y la acusacion ha decidido retirar los cargos viendo que no iban a ningun lado...

    espero no obstante que dana no le permita volver a luchar en ufc tal y como dijo...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • te iamginas una pelea con el war machine en ufc? las ring girls irian con proteccion ahi no sea q de la costumbre....

      Comentario


      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
        vivir para ver, al parecer la novia no cooperaba nada y la acusacion ha decidido retirar los cargos viendo que no iban a ningun lado...

        espero no obstante que dana no le permita volver a luchar en ufc tal y como dijo...
        Pues no esperes mucho, tanto blackzilians como el calvo han confirmado que vuelve a ufc...

        Comentario


        • Si lo dejan en libertad sin cargos tiene todo el derecho a pelear y es completamente inocente, tristemente pero es asi...

          Comentario


          • Hombre es que no sólo por eso, es la diferencia de trato, dime otro que: falsifique la prueba de orina para no dar positivo, después de cumplir sanción da positivo otra vez (no entro en si Maria sí o no, esta dentro de lo que no puede tomar) vuelve y no da el peso, es que no analizo si es cierto lo que metió una pipa en la boca de la ex, que el tío me parecerán hijo puta, pero si creo que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario lo hago con todo el mundo.

            El calvo dice que nunca jamás en la vida volverá a ufc, que parece lógico, con lo antecedentes, edad y resultados del tipo, y no espera ni 24 horas para admitirlo de nuevo.

            A lo que voy es que otros luchadores por muchisimo menos que eso poco más y les crucifican, la diferencia de trato es lo que me llama la atención.

            Comentario


            • Si, la verdad. Hay un doble rasero flagrante. Por muuucho menos han echado a peña de UFC. A uno creo recordar que le echaron por que habia rumores de que podía ser neonazi o algo asi... Pero tampoco nos sorprende mucho ¿verdad?
              Última edición por las torres de kyoku; 09-06-2014, 01:30 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Si, la verdad. Hay un doble rasero flagrante. Por muuucho menos han echado a peña de UFC. A uno creo recordar que le echaron por que habia rumores de que podía ser neonazi o algo asi... Pero tampoco nos sorprende mucho ¿verdad?
                No eran rumores, habian videos y fotos del tio jajaja.

                Comentario


                • En el doble rasero estamos de acuerdo, no estaba valorando eso y ahi si comparto opinion.

                  Aqui pasa como con todo, hay gente que tiene mas tiron y Thiago sin ser un filon vende bastante, Overeem tiene resultados que con lo que cobra hubieran tirado a la calle a muchos otros, pero aqui vende mucho la imagen y por eso no me extrañaría nada que lo repesquen como no me extraña que hechen a Overeem cobrando un pastizal y siendo 3 veces noqueado en 5 peleas...

                  MMA : Business.

                  Comentario


                  • UFC es una empresa, y el calvo sabe lo que hace guste o no. Y si lo admite es porque sabe que va a generar dinero.

                    Comentario


                    • Gente esta noche es el Bellator Marshall vs. Manhoef. Cómo veis el combate??

                      Yo voy con Manhoef, me encanta su estilo aunque ya sabemos que es del club ''mandibula de vidrio'' de Overeem, si lo tocan corre peligro jeje.

                      Comentario





                      • Rafael Lovato Jr. finalizando en su debut en MMA.

                        El Alumno de Lovato, Justin Rader, ganó su tercera pelea de mma en el mismo evento, Legacy 35.
                        Última edición por las torres de kyoku; 09-30-2014, 07:53 PM.

                        Comentario


                        • Esta noche Bellator 130

                          Main Card
                          Emanuel Newton vs. Linton Vassell for light heavyweight title
                          Karl Etherington vs. Bobby Lashley
                          Annalisa Bucci vs. Marloes Coenen
                          Rick Hawn vs. Dave Jansen

                          PRELIMINARY CARD
                          Ricky Musgrave vs. Joe Wilk
                          Cody Carrillo vs. Marcio Navarro
                          Daniel Gallemore vs. Gzim Selmani
                          Sam Oropeza vs. Gary Tapusoa
                          Darrion Caldwell vs. Anthony Dizy
                          Aaron Derrow vs. Nate Jolly
                          Derek Bohi vs. Alex Huddleston
                          Davi Ramos vs. David Rickels

                          Quiero ver el combate del albano HW de 22 años Selmani porque pensaba que en su anterior combate perdería seguro contra Oli y le ganó, también quiero ver a Coenen, Lashley, Rickels y el ME no me acaba de gustar ver pelear a Newton

                          Comentario


                          • Se está liando. Baroni ha dicho que en IGF de fin de año donde Mirko defenderá su cinto de IGF Open Weight Champions en revancha contra Ishii, se va a dar Baroni vs. Wanderlei Silva. Si encuentro algo que ya hay en varias páginas lo posteo el lunes.

                            Comentario


                            • coño pues un baroni wandy sin mas pretensiones que verles partirse la cara,mola y bastante...no hay lugar ni tiempo para especular,pez globo rapido,mas rapido caerán las galletas.

                              Comentario


                              • baroni no esta ni de lejos para esos trotes...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X