Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracias, lo he encontrado doblado al castellano en vimeo, si alguien quiere pongo el link para verlo

    Comentario


    • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
      Cuanto apostamos a que gana Kimbo en el primer round???
      ja, ja, apuesto la firma, shamrock R1 by submision

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        a ver ,amic,neno,te lo repito

        KEN esta podrido,reventado. NO PUEDE PREPARARSE MEDIO DECENTEMENTE su puerpo no soporta una preparacion medianamente seria,visteis el docu de mark kerr??? pues imaginate éste hombre como lo debe llevar...la conclusión es que ese hombre está incapacitado ya para la practica del garrotazo y revolcón desde hace cerca de una decadda,asi que tu me dirás si un tío como kimbo que nose su edad pero algo de ventaja llevará y que sí puede y quiere prepararse decentemente...añadele que da hostias como panes aunque sea tosco.

        1 opción doy a ken,si se lo lleva al suelo DEL TIRÓN igual mientras se va muriendo consigue someterlo antes de él solito quedarse listo de papeles,si encima le empiezan a enchufar en la carita va a ser patetico,si,eso va a ser,un espectaculo patetico...SI ES QUE PELEAN.
        vuelvo a suscribir al 100% y encima eso, kimbo con 12 años menos o los q sean.... ken el hombre si necesita pasta y tiene q recurrir a esto deberia en la medida de lo posible buscar el tipico match de japon contra el tipico japo de 60 kilos de turno(algo en IGF, - rematch contra fujita por ejemplo etc etc...), o algun match asi de marketing y comercial contra tank abbott(por eso de q nunca se dió), batista(si es q hace una 2ª aparicion), jose canseco, golberg(el famoso calvo de pressing catch de la wcw q se habló q igual incursionaba en Glory)etc, algo asi; ademas esta por ver como dice kicke si pelean al final (q lo sigo dudando horrores, yo apostaria 50% a lesion pre-combate 50% a positivo de roids)

        Comentario


        • Se dice que Goldberg va a ir a Glory.....

          Comentario


          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            ja, ja, apuesto la firma, shamrock R1 by submision
            Hecho jejejej. Yo digo que Kimbo gana en el primero

            Comentario


            • Goldberg a Glory??? será a ver un evento XD

              Comentario


              • Ya me he visto el documental de Kerr, que sensación de vacío me ha dejado. Cae una y otra vez en el mismo error, y años después he buscado un poco y en el 2006 se acaba divorciando. Buen documental eso sí

                Comentario


                • el documental es cojonudo, lo acabo de ver yo tambien. No parece mal tipo kerr, una pena acabar asi. Era un tipo con cualidades muy buenas. Pero mucho anabolico tal y como sale en el documental.

                  tambien sale coleman, un tio majo tambien. La pelea con vovchachin y kerr es cojonuda. Menudo crack igor vovvhavhyn, vaya ensaladas de ostias que metia el cabron.... era inaguantable ese maltrato. Coleman tuvo que ponerse a esteroides como un caballo para ganarle

                  Coleman y su frase de que al quitar los cabezazos y tal..... muy heavy, pero muy sincero el tio, un tipo duro donde los haya. Luego el entreno con su colega Kevin Randleman de grappling con GnP durisimo.... no me extraña que su carrera fuese corta por lesiones, porque he visto combates con menos golpes y menos fuertes que ese

                  Otra frase muy buena es la que dice coleman, dice algo asi como "este deporte evoluciona muy rapido, la gente es cada vez mejor y hay un nivel muy alto". Esta frase tiene muchos años ya, para que os hagais una idea de un tipo de UFC de media tabla tiene una preperacion increible, y a veces decimos que su striking es tal o cual o tiene deficiencias y tal.... nada de eso con autenticas maquinas.

                  Pero el docu me parece buenisimo. De hecho me he quedado con mono de mas documentales de este tipo, no se si hay algun otro que conozcais

                  Comentario


                  • Del.docu jode la sensación de que es lo que hay y no hay manera.d.volver atrás. Y de haberla a un precio igual d alto, hace algún añito d ello debo.volver a.verlo.

                    Comentario


                    • Interesa mucho unas palabritas d SUGAR respecto al docu y.que opina del ken.shanrock del 2015, como lo ve.

                      Comentario


                      • Voy a verlo que me habeis puesto palote.

                        Comentario


                        • No la encuentro en castellano, pasa link Top cabronazo que eso ni se pregunta!

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Fedor haciendo amigos dice que las MMA no es un deporte para mujeres
                              http://mmajunkie.com/2015/03/fedor-e...ts-a-man-sport

                              Comentario


                              • no sé que opinar de esas palabras de fedor,lo que si sé a ciencia cierta es que colacao es uno de los mas activos y brillantes foreros de todo fightsol y que su presencia aquí se me hace imprescindible.
                                Última edición por KICKE; 03-11-2015, 10:48 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X