Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Frank Mir: “Quiero a Fedor Emelianenko, me da igual en qué empresa”



    Frank Mir ha sido despedido de UFC cuando se encuentra suspendido hasta el próximo año 2018 después de su reciente positivo por dopaje. Pero tiene planeado seguir peleando. Es más, tiene muy claro quien quiere que sea su próximo rival: Fedor Emelianenko.

    De hecho, afirma que no le importa con qué empresa firmar. Quiere asegurarse de poder competir contra The Last Emperor.
    “No quiero estar en la misma situación que en los últimos años en los que no podía pelear contra alguien porque no estaba en mi misma empresa. No sólo me estoy vendiendo como peleador, sino que también estoy ofreciendo potenciales rivales“.

    Fuente: mma.uno

    Comentario


    • Un muerto que busca fama con un fuera de serie que está para el retiro..., luchadores que me son desagradables como Mir... hay pocos...

      Comentario


      • Me parece un buen espectaculo Fedor vs Mir. Los dos están en un momento parecido: quieren seguir peleando pero no estan para nivel UFC.

        Comentario


        • Si por mi fuera , Fedor que se retire. No hay necesidad de empañar lo grande que ha sido con actuaciones como su última pelea con Mitrione. Por no decir, que peor aún . Pero en fin, si se da , pues la veré cómo no

          Comentario


          • Espero que no vuelva a pelear más. Me duele en el alma verle así de mal.

            Comentario


            • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
              Si por mi fuera , Fedor que se retire. No hay necesidad de empañar lo grande que ha sido con actuaciones como su última pelea con Mitrione. Por no decir, que peor aún . Pero en fin, si se da , pues la veré cómo no
              Fedor es todo valentía, determinación y resistencia en el ring o la jaula. Fuera de ella se desprende de esas características, rozando la desvergüenza. Es decir, que no me extraña que pase uno o dos años estilo Bob Sapp, sólo que Bob Sapp se tira para que no le golpeen y a este lo crujen vivo en el primer asalto.

              Actualmente, y pese a su estado fuera de forma, Frank Mir no tiene ni para empezar con Fedor. Para mí las únicas luchas que tendría sentido sería con superveteranos retirados, como Mirko o Minotauro. Lo cual también es una chorrada, pero al menos no haces el ridículo pase lo que pase y quizá atraiga a todo ese público que seis siglos después siguen con la nostalgia de Pride.

              Comentario


              • Los invictos Steve Kozola y Carrington Banks se enfrentarán en Bellator 184



                Tras un impresionante regreso a la jaula de Bellator, “Thunderbeast” ya tiene su próximo rival. El representante de Team Quest Steve Kozola se enfrentará a Carrington Banks en Bellator 184, en un cruce de pesos ligeros invictos. El evento se llevará a cabo el 6 de octubre en el WinStar World Casino and Resort de Thackerville, Oklahoma, y será encabezado por una pelea por el título de peso gallo entre el campeón Eduardo Dantas y Darrion Caldwell.

                Kozola (8-0) viene de superar a Jake Roberts por nocaut técnico en 28 segundos el 31 de marzo. El peleador de 27 años ya había competido dos veces en Bellator en el 2015 y tuvo un encuentro en World Series of Fighting el año pasado antes de volver a la empresa de Scott Coker. Todos los triunfos de Thunderbeast han sido finalizaciones, los últimos siete por vía del nocaut o nocaut técnico, y todavía no ha llegado a un tercer asalto.

                anks (6-0) también viene de superar a Roberts, en su caso por decisión unánime en noviembre del año pasado. Esta será la tercer pelea en Bellator de “Jetsetter”, la primera un triunfo por decisión sobre C.J. Keith en junio del 2016. El peleador de 28 años, miembro de Blackzillians y participante en The Ultimate Fighter 21, cuenta con cuatro triunfos por decisión consecutivos tras iniciar su carrera con una sumisión y un nocaut en el 2012.

                Fuente: mma.uno

                Comentario


                • Heather Hardy volverá en Bellator 185



                  Tras un debut exitoso en la mayor plataforma de Bellator, una campeona de boxeo volverá a la jaula dentro de dos meses. Aunque todavía no tiene una oponente confirmada Heather Hardy anunció que peleará en Bellator 185, a llevarse a cabo el 20 de octubre, ayer en The MMA Hour. El evento se llevará a cabo en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut y será encabezado por el debut de Gegard Mousasi frente al ex campeón de peso medio Alexander Shlemenko.

                  “The Heat” reveló que está negociando un contrato de múltiples peleas con la promoción de Scott Coker, tras iniciar su carrera en las MMA con un contrato de un solo encuentro. La boxeadora fue la apertura de las preliminares televisadas para Bellator 180, donde dio buena cuenta de su experiencia pugilística a la hora de presionar de pie. Aunque sufrió un duro corte, Hardy terminó por noquear a Alice Yauger a los cuatro minutos con 47 segundos del tercer asalto.

                  La peleadora de 35 años tiene un récord de 20-0 en el boxeo desde su debut profesional en el 2012, y ha ganado títulos de peso supergallo y pluma de la WBC. Hardy dijo que se enamoró de las MMA tras su triunfo en Bellator 180, pero también aclaró entonces que su plan es competir en ambos deportes y no planea abandonar su primer disciplina: “Nunca dejaré al boxeo. Todavía hay chicas con las que quiero boxear, no es algo que planeo abandonar”.

                  Fuente: mma.uno

                  Comentario


                  • Ryan Bader defenderá el título de los semicompletos frente a Linton Vassell en Bellator 186



                    Bellator pasará por la universidad, la Universidad Estatal de Pensilvania específicamente, y lleva un cinturón y un par de ex alumnos. El nuevo campeón de peso semicompleto Ryan Bader tendrá su primer defensa frente a Linton Vassell en la estelar de Bellator 186, confirmaron oficiales de la promoción. El evento se llevará a cabo el 3 de noviembre, en el Bryce Jordan Center de University Park, Pensilvania, y tendrá también al ex campeón Phil Davis y al prospecto Ed Ruth frente a oponentes todavía sin confirmar.

                    Bader (23-5) capturó el título de manos de Davis en su debut con la promoción en Bellator 180. “Darth” lleva ahora una racha de tres victorias, dos por nocaut, y ha triunfado en ocho de sus últimas nueve peleas. Todos menos el encuentro reciente se dieron dentro del octágono de la UFC, en el cual Bader compitió por ocho años. Su última derrota fue un nocaut a manos de Anthony “Rumble” Johnson en enero del 2016.


                    Vassell (18-5, 1 sin resultado) recibe su segunda chance de pelear por el título tras anotar tres victorias consecutivas. Su último encuentro fue un triunfo por sumisión frente al ex campeón Liam McGeary en Bellator 179. Previo a esto “The Swarm” logró decisiones unánimes sobre Emanuel Newton, quien frustró la primer pelea de título de Vassell en el 2014 antes de caer frente a McGeary, y Francis Carmont.

                    Tanto Davis (17-4) como Ruth (3-0) fueron campeones nacionales de lucha y cuatro veces All-Americans en la Universidad Estatal de Pensilvania. Davis viene de ser superado por Bader, lo que le costó una racha inicial de cuatro victorias en Bellator además del cinturón. Ruth tiene sólo 26 años y es considerado un prospecto a seguir, todas sus peleas han sido dentro de la jaula de Bellator y ha noqueado a todos sus rivales.

                    Fuente: mma.uno

                    Comentario


                    • Patricio Freire espera defender su título frente a Daniel Weichel en octubre o noviembre

                      "Va a ser una buena pelea. Es un competidor muy completo, va a ser todo un show para los fanáticos", dijo el "Pitbull"



                      Ahora dos veces campeón de peso pluma de Bellator tras vencer a Daniel Straus en abril, Patricio Freire espera su primer defensa. El “Pitbull”, por su parte, cree le dará la revancha a Daniel Weichel en octubre o noviembre: “Se ganó otra pelea de título. Es alguien a quien ya noquee, pero soy el campeón y tengo que defender mi cinturón”, dijo Freire sobre su rival a MMA Fighting. Freire también admitió que aunque el triunfo fue suyo, Weichel pudo aturdirlo severamente en su primer cruce. “Va a ser una buena pelea. Es un competidor muy completo, va a ser todo un show para los fanáticos”.

                      Freire fue el único peleador de Bellator en superar a Weichel, con un nocaut a los 32 segundos del round dos. Desde entonces, “The Weasel” lleva cuatro triunfos consecutivos pero el brasileño no está impresionado: “No he visto muchos cambios en él. Sólo que ahora protege más su quijada. Yo agregué más técnicas a mi juego”, dijo el Pitbull como evaluación de su rival. Freire, por su parte, está 2-2 desde su encuentro, aunque una de sus derrotas fue por inesperada lesión. “Todos vieron mi movimiento de karate contra Ben Henderson y Straus, entrando y saliendo. Casi ni me golpearon y yo fui muy preciso”.

                      Hay cuatro carteleras de Bellator anunciadas para lo que resta del año, todas ellas con una estelar ya confirmada: Bellator 184 tendrá a Eduardo Dantas vs. Darrion Caldwell, Bellator 185 a Gegard Mousasi vs. Alexander Shlemenko, Bellator 186 será Ryan Bader vs. Linton Vassell y Bellator 187 tendrá a James Gallagher vs. Jeremiah Labiano.

                      Fuente: mma.uno

                      Comentario


                      • Paul Daley está dispuesto a pelear con Michael Page, pero quiere a Douglas Lima o Rory MacDonal



                        Paul Daley desafió a Michael “Venom” Page en su entrevista post-pelea tras noquear a Lorenz Larkin en Bellator 183, continuación de una rivalidad que hasta ahora no ha llegado a la jaula, pero más tarde aclaró que si pudiera elegir buscaría peleas de mayor calibre: “Pelear con MVP no es lo más importante en el horizonte, pero es algo de lo que la gente habla y creen que estoy de acuerdo”, explicó Daley tras bastidores el sábado. “MVP está boxeando, una pelea inmediata no es una opción, y quiero que la gente sepa que vencer a Lorenz me eleva por encima de una pelea con MVP”.

                        En cambio, Daley espera poder recibir una revancha con el actual campeón de peso welter de Bellator, Douglas Lima, o con Rory MacDonald, que desafiara a Lima el 20 de enero. “Semtex” perdió por decisión frente a Lima cuando este volvió a la competencia tras perder su cinturón, tras lo cual el brasileño volvió a capturar la corona de las 170 libras. MacDonald, por su parte, sometió a Daley en dos asaltos para su debut dentro de la empresa. “Me encantaría pelear por el título. Nunca tuve la oportunidad de hacerlo en la UFC o en Bellator, pero he estado muy cerca”.

                        El argumento de Daley para elevarse a la contención es que noqueó a Larkin en dos rounds, mientras que Lima llegó a los jueces frente a “The Monsoon” en Bellator 180. Además, Semtex sabe que tiene que hacer ajustes para una posible revancha con MacDonald: “Pensé que la pelea con Rory sería otra guerra como la de Robbie Lawler, pero buscó sus ventajas y fue a los derribos”, explicó Daley, que cuenta ahora con 30 nocauts en 40 victorias. “Haría muchos ajustes en mi entrenamiento, cambiaría por completo mi mentalidad. Tendría que concentrarme en diferentes áreas del deporte”.

                        Fuente: mma.uno

                        Comentario


                        • Rory MacDonald apunta a obtener tres campeonatos en Bellator



                          El ex-contendiente al título de peso wélter del UFC, Rory MacDonald, enfrentará a Douglas Lima en la jaula de Bellator, pelea que será realizada el próximo 20 de Enero de 2018 en Inglewood, California.

                          Rory – quien viene de debutar en Bellator con un dominante triunfo sobre Paul Daley – entregó algunas declaraciones para ‘MMA Fighting’, en donde reveló que sus aspiraciones titulares en Bellator van en grande, ‘The Red King’ quiere ser campeón de 3 clases de peso:

                          Rory MacDonald: “Iría por tres. Pelearía con (Ryan) Bader. (El peso wélter) va a ser mi hogar. Allí es en donde encajo. No soy un sujeto enorme. Sería pequeño para el peso medio, sería un chiste verme en el peso semicompleto, pero aun así pienso que los vencería. Creo que no se están adelantando demasiado, pero yo he propuesto el tema. Ellos conocen mis intenciones y esas cosas”.

                          “Lo resolveré. Haré la clase de peso, eso es seguro – 192 libras o algo así”.

                          Fuente: mma.uno

                          Comentario


                          • Ojalá Rory cumpla esas intenciones de pelear por 3 cinturones de Bellator. Eso sería un espectáculo muy muy interesante!!!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Ojalá Rory cumpla esas intenciones de pelear por 3 cinturones de Bellator. Eso sería un espectáculo muy muy interesante!!!
                              +1

                              Comentario


                              • Bellator ha montado un torneo de HW!
                                Me hubiera molado mas un Open Weight para ver a Rory ganar a todos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X