Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor más bien sería el Dani Güiza de las MMA. Tiene dos o tres años muy buenos. Uno incluso es pichichi. Y luego un gitaneo de cojones.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Fedor es el puto amo! Rival invicto en mma para su pelea de regreso. Con un par!!
      ja,jaj aj

      Comentario


      • Puto crack Mongolizador jajaja

        Comentario


        • Leí bastante pero la parte final ya me la salté
          Conclusiones: la campaña de cola ha tenido seguimiento nulo,somanta se apunta para soltar blasfemias de dios y el resto d los que flipamos con el ruso vemos esto con un regusto penosillo pero aun así con mas ganas que muchas otras peleas d señores rudos que están en su mejor momento y que pelean con otros que también estan en su mejor momento

          Sabias palabras las d nash.

          Hoy no duermo del berrinche [emoji1]
          Última edición por KICKE; 10-08-2015, 07:31 PM.

          Comentario


          • dos cosas que decir y con el máximo respeto/buen rollo: 1 en esto estoy totalmente de acuerdo con Mysterios y 2 Cola tío tu también deberías quitarte la careta en lo que a Fedor se refiere (o te engañas a ti mismo, no se...)

            Comentario


            • Grande Fedor... Yo discrepo, no queria bajo ningun motivo que fichase por la UFC, motivos:

              Dana tiene retraso severo
              UFC paga una mierda a los luchadores
              El legado y todas esas tonterias que se lo aplique la gente en sus trabajos...

              Me parece muy grande que vuelva a pelear, que pelee con quien le apetezca... yo no veo ya los eventos de la ufc, solo algun cmbate a las mil ( los de hunt y nick diaz..) ... pero este lo vere en con la ilusion de antaño

              Comentario


              • Creo que es un absoluto error emparejar a fedor con este luchador. Imaginate un lucky punch... puff. Fedor tendría que pegarse con alguien de media tabla de bellator tirando para arriba para ir soltándose. Creo que hay demasiado miedo a perder.

                Es posible que no haya ido a ufc por el tema de los patrocinios y Rebook ya que fedor se puede sacar una pasta en publicidad.

                No se le puede exigir a fedor menos que a nadie. Si esto lo hubiese hecho, otro luchador, el cachondeo habría sido máximo. Sigo pensando que Fedor puede perfectamente con la media tabla de UFC. No entiendo este emparejamiento absurdo que ni vende ni motiva a verlo ni nada de nada.

                Fedor debería ir a UFC, allí están los rivales, y cualquier emparejamiento, es un gran rival

                Comentario


                • Somantapalos le tiene manía a Fedor y hace campaña antifedor hasta echando polvos, nos reímos de lo que dice, pero al menos va de cara. Yo quiero ver a Cola reconociendo ya que lo odia, por ejemplo, nunca puede nadie y menos un Fedor fan poner a Caín por encima de Fedor, Caín ha perdido 2 luchas en su PRIME, Fedor con Gp de por medio ninguna, comparo:

                  CAÍN VELASQUEZ ----------- FEDOR

                  ENCAJE-8----------------------10
                  CARDIO-10--------------------10
                  STRIKING-8--------------------9
                  PEGADA-8---------------------10
                  WRESTLING-10-----------------8
                  SUMISIONES-7-----------------10
                  CLINCH-9----------------------9

                  Que haga la suma total Somanta, fijo que gana Caín por 300 puntos. XD

                  Comentario


                  • Por cierto, le están buscando otro rival ya, y para el evento tenemos a Sakuraba vs. Aoki, Cola como fan de Saku y PRIDE va con Aoki.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Creo que es un absoluto error emparejar a fedor con este luchador. Imaginate un lucky punch... puff. Fedor tendría que pegarse con alguien de media tabla de bellator tirando para arriba para ir soltándose. Creo que hay demasiado miedo a perder.

                      Es posible que no haya ido a ufc por el tema de los patrocinios y Rebook ya que fedor se puede sacar una pasta en publicidad.

                      No se le puede exigir a fedor menos que a nadie. Si esto lo hubiese hecho, otro luchador, el cachondeo habría sido máximo. Sigo pensando que Fedor puede perfectamente con la media tabla de UFC. No entiendo este emparejamiento absurdo que ni vende ni motiva a verlo ni nada de nada.

                      Fedor debería ir a UFC, allí están los rivales, y cualquier emparejamiento, es un gran rival


                      Menos mal... mas que quitarme la careta con Fedor lo que veo es que haga lo que haga o pase lo que pase estará bien.

                      Que ascazo.

                      Comentario


                      • Me gustaría saber la opinión de sitios imparciales o gente imparcial sobre este tema.

                        Supongo que lo tomarán como la pantomima o exhibición que es, hasta ahí llego. A mi lo que me ha jodido es creerme que vería a Fedor en UFC después de que siempre lo di por imposible y wsta tomadura de pelo lo deja en ridículo como siempre hace su entorno.

                        No me pasa sólo con Fedor tampoco, cuando UFC ha fichado a cracks como Overeem, Jacaré, Mousasi, Melendez y compañía también me da un poco de cosilla en el estómago porque se que veré las mejores peleas posibles y ver en UFC a los mejores me encanta, pero no por UFC en sí si no por verlos a todos juntos. Estoy seguro de que Torres entiende esto que digo al final.

                        Comentario


                        • Nobuyuki Sakakibara: “La información del pago de los $2.5 millones no es verdad. Estoy seguro de que las organizaciones de los Estados Unidos le ofrecieron a Fedor una cantidad mucho más enorme que nuestras opciones. El regreso de Fedor a Japón no tiene nada que ver con dinero, eso es un hecho.”

                          “Una de las razones principales del regreso de Fedor es el desarrollo de un futuro para las MMA. Fedor fue el campeón legendario de PRIDE, nunca sufrió una derrota y es una parte integral de la historia de las artes marciales mixtas. Él ahora esta formando parte de una organización única.”

                          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                          Comentario




                          • Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Me gustaría saber la opinión de sitios imparciales o gente imparcial sobre este tema.

                              Supongo que lo tomarán como la pantomima o exhibición que es, hasta ahí llego. A mi lo que me ha jodido es creerme que vería a Fedor en UFC después de que siempre lo di por imposible y wsta tomadura de pelo lo deja en ridículo como siempre hace su entorno.

                              No me pasa sólo con Fedor tampoco, cuando UFC ha fichado a cracks como Overeem, Jacaré, Mousasi, Melendez y compañía también me da un poco de cosilla en el estómago porque se que veré las mejores peleas posibles y ver en UFC a los mejores me encanta, pero no por UFC en sí si no por verlos a todos juntos. Estoy seguro de que Torres entiende esto que digo al final.
                              Te comprendo perfectamente Cola. El anuncio de la pelea para vuelta de Fedor es una mierda. No hay mas que ver la emoción que había en el foro de "Fedor vuelve a las mma" y la emoción que hay ahora. Me parece perfecto que cada uno disfrute con lo que sea. El combate es desigual y una puta mierda.

                              Comentario


                              • Pienso lo mismo. No me molesta el hecho de que peleé con quien quiera y se exhiba, se lo había ganado.

                                Lo que me molesta es que se vendió como una vuelta real a las MMA y sobre todo al más alto nivel y ver esta indiferencia en la gente solo hace que demostrarme más la autocomplacencia ( como siempre pasó ) con el tema Fedor.

                                Es como si me dicen a mi que vuelve Tyson porque quiere derrotar a los Klitschko, se monta un revuelo que te cagas y si te mueve por dentro ese tio llegas a emocionarte ( con Tyson me pasaría como con Fedor, Jordan, Indurain ... mis idolos de mi adolescencia ) hasta el punto de yo ya imaginarme a Fedor en UFC con los mejores, aunque pelease con Rothwell, Mitrione, Nelson ... es que me da igual, estaría cerrando bocas como la de Somanta yendo a UFC por fin... y días despues me encuentro en Facebook que enfrentará a un tio con 1-0 en MMA, que peleó en 2013 y que lleva un 0-3 en racha y sentí vergüenza.

                                Lo peor es llegar aqui y ver a mis amiguetes indiferentes cuando algunos de ellos va de super fan de Fedor y de que yo soy un hater ( esto por dentro me parte de risa ).

                                No entiendo nada enserio.

                                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X